Tema: ¿Jugarías este juego de PEPA?

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo Avatar de WolfpacKs

Post ¿Jugarías este juego de PEPA?

Bueno, hace poco vi un Youtubber famoso jugando este juego, decidi buscar el video sin los comentarios, es... Realmente, muy bien logrado y demasiado escalofriante. Que piensan? Jugarían este juego del acido? Yo creo que malviajaria si lo juego empepado xD igual me gustan los viajes oscuros...

Silent Hills P.T. (Demo PS4)

*Nota: En una parte del Walkthroug (Minuto 26:34) se transforma todo, a MAL VIAJE o.o*
    Somos puzzles incompletos, esqueletos vagando histericos...

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Los gráficos son increíbles, de todas formas prefiero usar mi tiempo de ácido en otras cosas que jugar juegos.
    Delicioso.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    No creo, para mi hacer algo así de ácido es tener un malviaje asegurado. Igualmente parece muy bueno el juego. me hizo acordar al primer silent hill que jugue hace banda en la play 1

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Yo lo jugue estando careta, te puedo decir que da miedo por si solo, es un terror muy psicologico y creo que de pepa terminaria en un re mal viaje jajaja
    "Bon Voyage"

EL juego para jugar de pepa es el Child of Eden, con Kinect. No lo probé, pero pinta muy bueno.

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    EL juego para jugar de pepa es el Child of Eden, con Kinect. No lo probé, pero pinta muy bueno.
    Ese juego siempre veo que lo pasan en fiestas psy, pero la verdad como siempre que estoy en una fiesta de esas estoy viajando, prefiero seguir bailando xD

Un juego que pienso que puede estar bueno para jugar viajando, es el Devil May Cry 4 o 5 , que son juegos bastaante difíciles ya de por sí. De todas formas siempre me pasa que no termino jugando a nada durante el viaje , o lo empiezo pero me aburro rápido.

Usuario Nuevo Avatar de WolfpacKs
    Devil May Cry 4 o 5 son medios embolantes... Igual me pasa siempre que me empepo anda todo para el orto jaja la PC no responde como quiero el celular muere, cosas asi xD
    Somos puzzles incompletos, esqueletos vagando histericos...

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Cita Iniciado por WolfpacKs Ver mensaje
    Devil May Cry 4 o 5 son medios embolantes... Igual me pasa siempre que me empepo anda todo para el orto jaja la PC no responde como quiero el celular muere, cosas asi xD
    Yo quiero ponerme a ver videos en youtube a 720p y la mierda de fibergarcha practicamente me asegura malviajar con lo choto que es el servicio, un dia tengo que llamarlos y quejarme en el medio del viaje.