Tema: (Noticia) “Pandora”: descubren que trafican una nueva droga al país

Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido

(Noticia) “Pandora”: descubren que trafican una nueva droga al país

Nada, una noticia mas sobre la "novedad" de los nBOMEs en Argentina.

No sabía que a los nBOME´s se les llamaba "Pandora" en la calle, los medios manejan a veces una supuesta jerga que ni los consumidores conocen

http://www.clarin.com/policiales/Des...207679364.html

Igual, yo había escuchado, o eso creía, que los 25x, ya habían sido incluídos en la Lista de Sustancias controladas... capaz que era en otro país.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Yo no se de donde sacan esos nombres jajaja. Para mi que es para impresionar mas y vender mas diarios.
    "Bon Voyage"

Sólo voy a rescatar que a mi criterio es la nota que menos desinforma de todas las similares. No tiene mucho que criticarle, sólo lo del extraño apodo y lo de la potencia. Lo demás (salvo que se me haya pasado algo por alto) no es maravilloso pero por lo menos no derrapan.

Usuario Nuevo Avatar de WolfpacKs
    Una pena que fiscalicen el nBome Otra mas a la lista negra
    Somos puzzles incompletos, esqueletos vagando histericos...

Que los prohiban de toda la existencia en el universo enterito, esas mierdas no tienen que ser legales. Cuanto más restricciones haya, más caras van a ser de costo y más riesgosa va a ser su posesión y venta, por lo que van a salir más caras sin que esto provoque un aumento de ganancia al que las venda. Me parece perfecto que se prohiban porque al disminuir la rentabilidad y la disponibilidad se verían mucho menos en las calles. Y hablando de una familia de sustancias tan mierda, es lo mejor que puede pasar.

My two ye olde pence.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Que los prohiban de toda la existencia en el universo enterito, esas mierdas no tienen que ser legales. Cuanto más restricciones haya, más caras van a ser de costo y más riesgosa va a ser su posesión y venta, por lo que van a salir más caras sin que esto provoque un aumento de ganancia al que las venda. Me parece perfecto que se prohiban porque al disminuir la rentabilidad y la disponibilidad se verían mucho menos en las calles. Y hablando de una familia de sustancias tan mierda, es lo mejor que puede pasar.
    El otro día pensaba...no será peor el remedio que la enfermedad?...no se porque pero se me hace que cada vez son mas nosivas y menos placenteras estas sustancias que van a aparecer en los próximos años...

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    El otro día pensaba...no será peor el remedio que la enfermedad?...no se porque pero se me hace que cada vez son mas nosivas y menos placenteras estas sustancias que van a aparecer en los próximos años...
    Si fueran lo suficientemente vivos podrían hacer un screening de actividad de la familia y en base a eso hacer, como le dicen en otros países, lista sábana o "catch all", como hicieron con las catinonas en Inglaterra.

Otro ejemplo es cuando prohibieron todas las drogas de PIHKAL en Inglaterra, hicieron un catch all diseñado para que entre toda la lista. De boludos se olvidaron de incluir sustitución hidroxilo en la amina y quedaron afuera tres sustancias (MDOH, MDMOH y FLEA), pero no es algo que les haya traído problemas porque no se vieron nunca en la calle e igualmente les sirvió para prohibir todas las demás.
    Última edición por Mr. Chemistry; 10/09/2014 a las 11:08

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Una pregunta screening es como decir pantallazo, no entiendo como se aplica ese termino
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Una pregunta screening es como decir pantallazo, no entiendo como se aplica ese termino
    Se le dice así a cuando hacen un "barrido" de un gran número de candidatos a tener la actividad deseada en cierto blanco. Ya creo que con diversos algoritmos, 3D-QSAR y toda la bola descartan la mayoría de las cosas que no son activas. En un caso como el mencionado no debería ser nada rebuscado, puesto que ya se tiene como referencia la estructura primaria de la familia. Podrían incluso prohibir anticipadamente potenciales candidatos a venderse, investigando qué sustituciones encajan con los diversos receptores, si no tuvieran estudiada la estructura terciara/cuaternaria (no sé cuál de las dos aplique) de éstos eso sí podría llevarles más laburo, pero es un trabajo que se hace una vez y luego les queda disponible para cualquier otro estudio sobre los mismos. Vos que posiblemente hayas vidto algo del tena tal vez puedas aportsr algo de contenido más preciso sobre el tema.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Vos que posiblemente hayas vidto algo del tena tal vez puedas aportsr algo de contenido más preciso sobre el tema.
    de una, todo lo que ví es lo que ya se estudio, asique no tengo mucho para aportar. je
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.