Tema: Hola a todos :)

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo Avatar de WolfpacKs

Hola a todos :)

Hola a todos, me presento en su foro, mi nombre es Matias, tengo 20 años y actualmente estoy viviendo en Capital Federal, Argentina con mi pareja. Me registre en su foro, ya que me interesa compartir mis experiencias y 'viajes' con ustedes e intercambiar opiniones con mas miembros del grupo y conocer gente ¿Porque no?

Mis aficiones son; Escuchar música, jugar videojuegos, el diseño gráfico entre otras cosas de menor importancia.

Mis gustos musicales son; Dubstep, me gusta mucho el dubstep... Hace como 5 años que escucho, empece con Skrillex y termine escuchando cosas tipo Glitchstep y me encanta que me taladran la cabeza xD
    La verdad soy una persona muy enérgica cuando esta despierta (Cuando esta despierta me refiero a que a su vez duermo como 15 horas si puedo xD). Como sea no viene al caso, disfruto de la música que me brindan Zomboy, Skism, Infected Mushroom, Eptic, Knife Party, Flux Pavillion, entre muchos otros.

Soy tambien de escuchar cosas como Drum N' Bass aunque no tanto. Me encanta Pendulum, lo mejor de lo mejor para mi xD
    Tambien he escuchado otras como Prodigy, Brookes Brothers, y muchos otros.

Bueno a todo esto soy muy flexible con la música ya que también me gusta el Metal, me encanta Megadeth, Metallica, bandas tipo Pantera, Led Zepellin, Pink Floyd, Linkin Park, Korn, Crash, Throwdown y demasiadas mas que no puedo nombrar para no aburriros :P

También me gustan bizarreadas que algún día les voy a mostrar o que seguro ya conocen como Die Antword, Kyaru Pamyu Pamyu, una música judía que es MUY PIOLA para cagarse de risa xD

Me gusta mucho el RAP aunque no lo practique, grandes como Nach, Zpu, Clave de Barrio, Emanero, Eminem, entre otros.

También disfruto de música simplemente instrumental.

Bueno no se que mas contarles la verdad, estoy desempleado buscando. Me gusta tomar LSD y nBomE aunque necesito experimentar un poco mas para entender bien los conceptos de cada uno y diferencias. Probe Extasis, jale bencina en épocas de manijes de pendejo, y hasta nafta aunque no lo recomiendo aunque el olor es tan RICO *-*
    Somos puzzles incompletos, esqueletos vagando histericos...

bienvenido! me di cuenta que soy cerradisimo musicalmente ,ja!

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Bienvenido!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bienvenido! Nos alegra tenerte por aca!
    "Bon Voyage"

Gracias por su bienvenida, voy a estar publicando con ustedes en la sección de música.

Increibles gustos musicales.... comparto algunos y otros ni los conozco jejje... Bienvenido!
    "Que triste era la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"
    Albert Einstein.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Bienvenido, si te gusta Pantera, ya me caes bien....

Larga vida a Dimebag Darrell de UNA!! Gracias por la bienvetodo