Tema: [2C-B] Primera Experiencia

Resultados 1 al 8 de 8
    Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido

[2C-B] Primera Experiencia

Ayer probe por primera vez 2C-B y les queria contar como me fue.

Sustancia: 2C-B (16mg) oral
    Set: Un poco ansioso y nervioso por probar un psicódelico completamente nuevo para mi
    Setting: Mi habitación

Era viernes a la noche y tenia ganas de salir, llame a unos amigos pero todos tenían que estudiar o estaban ocupados con alguna otra cosa, el tema era que no quería aburrirme solo en mi casa y irme a dormir temprano, así que decidí probar una de las capsulas de 2C-B que tenia guardadas.

A eso de las 12 y media me pongo a buscar vídeos por youtube ,los dejo preparados para ver mas adelante y me llevo una botellita de agua a mi pieza por si me agarra sed durante el viaje, después de esto me tome la capsula con un poco de agua y me puse a escuchar música esperando a que empiezen a aparecer los efectos. Lo que pude notar es que la subida de esta sustancia es progresiva y lenta, es decir que basicamente no te das cuenta mientras va subiendo sino que los efectos empiezan a aparecer de a poco y con el tiempo van apareciendo nuevos o aumentan en intensidad pero de una forma muy lenta y progresiva.

1 hora después de haber tomado la capsula empiezo a notar que algo había cambiado, tuve la típica alerta de que algo estaba empezando a hacer efecto pero todavía no se había manifestado. Poco después de esto empiezo a notar los primeros efectos corporales, empiezo a sentir mi cuerpo raro, era una sensación placentera, difícil de explicar y bastante relajante. En ese momento decidí empezar a ver los videos que tenia preparados y ahí pude notar que los observaba de otra forma que notaba detalles que estando sobrio no podía notar, esto me pasa comúnmente con otros psicodélicos también.

Ya a las 2 horas de haber tomado la capsula la cosa se empieza a poner mas interesante, Empiezo a notar una bastante fuerte sensación de bienestar, todo lo que veía me daba risa o me producía mucha felicidad, sentía que absolutamente todo estaba bien y la ansiedad que tenia anteriormente se me paso por completo. También empiezo a notar unos leves efectos visuales con los ojos abiertos, En este momento estaba enganchadisimo viendo videos, pude notar cosas en videos que vi como 300 veces que jamas había notado. Eso me hizo pensar en el momento que los videos estaban preparados para ser vistos bajo "Estados Alterados de conciencia" por que esto hace que se puedan notar miles de detalles que de otra forma te perdes y que valores verdaderamente el esfuerzo que se hizo para lograr lo que estas viendo.

Ya a las 3 horas del viaje empece a escuchar un buen set de música electrónica que me voló la cabeza, es increíble lo bien que suena la música, note muchos efectos de distorsión del sonido, a veces las palabras se escuchaban muy lento y otras veces se producía como una especie de eco en mi mente con lo ultimo que había escuchado, Todo esto sumado a la euforia que produce esta sustancia hizo que pase un momento excelente escuchando musica en mi casa y bailando solo como un cebado en mi pieza jaja.

Un momento memorable del viaje fue cuando estaba escuchando sentado un set de Psytrance y me había perdido de alguna manera en la música que estaba sonando, en un momento la música empieza a bajar hasta desaparecer por completo y se escucha "What is going on inside your head" con efectos de distorsión que creo que eran por el 2C-b no por que realmente existan, esto me hizo poner todavía mas eufórico y cagarme de risa un buen rato de la situación.

Después de aburrirme de escuchar música decidí ponerme a ver un rato de tele, esto fue una mala idea. Tuve la mala suerte de enganchar justo un trailer de una peli de terror que me asusto bastante y me dejo un rato asustado y un poco paranoico, pero esto duro poco y pude controlar la situación fácilmente y seguir disfrutando unas cuantas horas mas.

No note demasiadas visuales, mas que nada tuve algunas con los ojos abiertos, como objetos que se movían en vídeos que eran estáticos, o cosas que cambiaban de color, ademas de esto note los colores bastante mas brillantes y tuve alguna que otra visual leve con los ojos cerrados, mi imaginación estaba a mil, las imágenes de todo lo que pensaba se veían mucho mas reales que estando sobrio, e incluso al final del viaje llegue a tener un momento bastante interesante de reflexión sobre algunos temas personales y saque un par de conclusiones que creo que me sirvieron.

Finalmente a eso de las 5 y media ya estaba cansado y decidí acostarme, pero los efectos corporales y mentales que estaba sintiendo no me dejaban dormir, así que conecte los auriculares de mi celu y me puse a escuchar música durante un poco mas de una hora, todo seguía sonando genial y con los ojos cerrados de a ratos me "perdia" en la música, la bajada fue igual que la subida, muy lenta y casi sin poder darme cuenta tipo 6 y media se me habían pasado todos los efectos y me pude dormir.

Conclusión: Me pareció una excelente experiencia, muy manejable y amena. Creo que el 2C-B, por lo menos en la dósis que probé iría genial tanto como para salir como para pasarla solo en casa.
    Última edición por jorjos; 06/09/2014 a las 16:19

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Genial.

Carga corporal? Tuviste alguna incomodidad fisica?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    buena jorjos pasame ese set!
    buen report!
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Genial.

Carga corporal? Tuviste alguna incomodidad fisica?
    En lo corporal los efectos fueron mas que nada placenteros, Por momentos me sentia bastante relajado y se me complicaba un poco moverme, y en otros momentos sentía bastante energía y ganas de moverme y bailar. La única parte en la que sentí incomodidad corporal fue al principio cuando empezaron a aparecer los efectos, pero para mi era por que no estaba acostumbrado a ese efecto, después de un rato esa incomodidad paso.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    buena jorjos pasame ese set!
    buen report!
    El set que escuche fue este, creo que por el minuto 47 o algo asi esta la frase que mencione en el report.

https://www.youtube.com/watch?v=gVA5JupR03s&hd=1
    Última edición por jorjos; 07/09/2014 a las 13:03

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Muy copada tu experiencia no tan visual pero muy introspectiva, es uno de los psicodelicos que quiero probar antes de morir.

Cita Iniciado por sr.X Ver mensaje
    Muy copada tu experiencia no tan visual pero muy introspectiva, es uno de los psicodelicos que quiero probar antes de morir.
    A mi me parecio un RC muy copado, las visuales para mi fueron leves mas que nada por que probé empezar con una dosis moderada tirando a baja, calculo que con una dosis un poco mayor se va a volver una experiencia mas visual.

Muyyyy copado lo q contás!!! Qué bueno cheee!! buen flashhh!!
    Cada vez me intriga más esta sustancia! Próximamente les dejaré mi report. Manija a full después de leer estas experiencias tan lindas!

Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Muyyyy copado lo q contás!!! Qué bueno cheee!! buen flashhh!!
    Cada vez me intriga más esta sustancia! Próximamente les dejaré mi report. Manija a full después de leer estas experiencias tan lindas!
    Fue una buena noche jajaja, voy intentar dejar pasar 1 mes hasta el proximo consumo, pero probablemente me gane la manija y lo vuelva a probar antes.
    Última edición por jorjos; 07/09/2014 a las 23:32