Tema: [consultica] Visuales estando careta, flayes, etc

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo

Question [consultica] Visuales estando careta, flayes, etc

Buen día caballeros :b
    La pregunta del tema es: ¿De tanto consumo, alucinaste alguna vez estando careta? (nbome, lsd, etc)
    Tengo 2 casos de conocidos:
    1) Consume Nbome en cartón y 2c-d dia por medio y tubo momentos (hasta 5 min) de alucinar levemente. (esta en rehabilitación)
    2) Consume Nbome en polvo 1 o 2 veces a la semana y también tubo alucinaciones careta, ve sombras, escucha ruidos en su casa...no la pasa muy bien que digamos.
    A mi nunca me paso, no se cuantas veces tome nbome hasta ahora pero lo máximo fueron 4 veces en 2 meses (4 cartones).
    Cuando tomo siempre tomo un cartón entero, y me dura de 20 a 24hs mientras no mezcle con alcohol, etc.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    20 horas no te parece un poco demasiado?

En cuanto a la pregunta no, nunca me pasó.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Para mí es como que el cerebro, -luego de ciertas vacaciones en las que recuerdo haber tomado varias veces LSD-, "aprende" a encontrar formas escondidas en el paisaje, con facilidad, y es normal -yo creo- que los sentidos queden muy sensibles después de las tomas (ya lo dijo el mismo Hofmann), por lo cual, me parece común que puedas tener alguna especie de visual en los días posteriores (alucinaciones leves como dijiste vos, y hasta ahí). Pero justamente es un visual bajo un "efecto de sobriedad" que es muy distinto a los visuales estando bajo los efectos del ácido, digamos medio "embriagado". No creo que sea normal tener directamente alucinaciones más lúcidas y claras, y prolongadas... o fuertes. Esto desde mi punto de vista puede estar informando un abuso en el consumo o simplemente una persona con una personalidad propensa a esto. O sufrir el efecto de un flashback.
    Pienso que es puramente psicológico, el problema es si a vos te resulta conflictivo y te asustás, o te hace sentir mal eso. Yo, la verdad es que lo disfruto. Juego con la percepción, la cual queda totalmente abierta, sensible a las vibraciones. Y solo hace falta tener la mente un poco abierta para ver plantas con formas de objetos, o encontrar caras en las nubes, o hasta encontrar "ilusiones ópticas" en las baldosas. Esta lleno de esas cosas por todos lados. Creo que es normal tener algunas leves visiones, sobretodo si hiciste varias tomas... por ejemplo escuchar las voces de las personas desde lejos y con el pensamiento transformarlas en palabras en las que estás pensando. Pero estar sentado y derepente alucinar, sin filtro, o es un flashback, o esa persona estuvo tomando mucho y puede ser que mientras el cuerpo procesa los restos del ácido, "suba" un poco la sustancia. Es muy relativo según cada persona y para mí es plenamente psicológico. La mente es muy poderosa, puede ver, escuchar, lo que se le antoje. La mente aprende, se modifica, es flexible.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    20 horas con un NBOMe?! A mi a los sumo me dura 6 horas puede ser que hayas consumido un DOx. Bueno en cuanto a tu pregunta, no soy un experto pero se que es comun tener flashbacks mas que nada entre la primera semana y el primer mes post consumo, pero a mi en particular no me paso, por ahora. Creo que las visuales intensas que describen tus amigos estan mas relacionadas al abuso que a un simple flashback.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    las veces que consumi nbome (siempre un blotter entero) me duró 12 horas y con "residuos" de los efectos.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    las veces que consumi nbome (siempre un blotter entero) me duró 12 horas y con "residuos" de los efectos.
    Entonces a mi me dieron cartones flojos.

Señor Miembro
    A mi con nBome las visuales me quedan hasta 24 hs mas o menos, cuando tomo un carton o más

Usuario Nuevo
    Las ultimas veces fueron buda y doble dibujo (bart simpson/el otro no se).
    No se si haga diferencia pero soy vegetariano.

Etiquetas para este tema