Tema: [25b-NBOMe] Hendrix - Primer trip.

Resultados 1 al 6 de 6
    jotam
    Guest

[25b-NBOMe] Hendrix - Primer trip.

Este fue mi primer viaje, el lugar, mi casa en mi pieza. Fue un domingo a las 22pm que pongo en la encia media pepa y espero acostado jugando a la play. Entrando ya las 23pm siento un hormigueo en todo el cuerpo y como era mi primer trip estaba muy ancioso a lo que fuera a pasar. Empezaba a reírme solo por la ansiedad que tenia. 23.30pm y ya no prestaba mas atención al juego (Battlefield 3) en un momento me quedo mirando el cielo (en el juego). Ahi me di cuenta de que tenia que cortar porque era al pedo. De repente todo era raro, tomo se movía lento, veo mi celular y tenia algunos colores raros. Quería hacer cosas normales a ver que tan volado me ponía. Lo primero que hice fue ponerme a ver videos en youtube. Ya de entrada supe que estaba con los efectos a full, me di cuenta porque me cague de risa con la publicidad que te ponen antes de mostrarte el video. Después los videos los veía con muy lentos y con un eco en el sonido. Después de eso apague la luz de la pieza y empece a ver puntitos de colores en la oscuridad. De vez en cuando iba al baño a verme la cara en el espejo para ver si tenia las pupilas dilatadas, pero nada. Lo único que note es que los azulejos del baño se movían. Después me puse a escuchar música(electrónica), y la verdad, me voló la cabeza. La música la escuchaba totalmente diferente. los sonidos se hacían mas largos, nose como explicar eso. Terribles ganas de bailar tenia, y baile. Lo único malo es que como estaba en casa y mis viejos dormían no pude hacer todo lo que hubiera querido. pero por suerte no experimente ese "mal viaje" del que todos hablan. A todo esto los efectos duraron alrededor de 6 horas aprox. para mi fue una subida tranquila y una bajada igual.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    buen report.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Lindo viaje che! una buena primer experiencia

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Hace un tiempo cole media de estas pepas hendrix que comentas, y me paso lo mismo que te paso a vos con lo de sentir que todo se movia lento. Buen report

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Parece haber sido un lindo viaje tranquilo, de los que me gustan a mi. Introspectivo. Sin exteriorizar tanto, en tu caso porque dormían tus padres. Pero a veces eso tiene algo positivo, te conduce el viaje por otro lado... y cuántas veces he terminado bailando solo en mi pieza jaja, muy divertido.

Bien ahi apagando la Play ! Una vez tomamos con unos amigos, jugando a un juego de peleas mientras pegaba... en cierto momento nos quedamos simplemente viendo cómo se movían los personajes jaja, ninguno quería jugar, hasta que enseguida apagamos la consola (Dreamcast), al darnos cuenta que no tenía sentido.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un viaje asi quiero yo!!!! volver a la tranquilidad cerebral un poco!