Tema: tolerancia o resistencia?

Resultados 1 al 10 de 10

tolerancia o resistencia?

Hola comunidad!!

Tengo una duda, ultimamente estuve tratando de alcanzar un estado alterado de conciencia que me lleve fuera de la realidad, tener alguna visual con ojos abiertos o llegar a sentir que se disuelve mi ego,
    tuve la oportunidad de fumar extracto 10x de salvia. dicen que para la primer experiencia es un poco fuerte pero como tenia experiencia con algunas pepas fume una dosis (1/10 de gramo) y tuve algunas visuales muy raras pero no llegue a irme a otro plano fuera de la realidad ni senti la presencia femenina que algunos suelen tener con la salvia,
    me quedan 3 de esas dosis que tengo pensado fumarlas de una sola ves en un tiempo., mas adelante..

a todo esto les cuento que fumo marihuana regularmente, no todos los dias pero casi todos. y este tiempo estoy consumiendo cartones cada 7 o 15 dias, en dosis no muy altas.

el tema es que con lsd y nbome llegue a tener algunas visuales, pequeños movimientos de las cosas y con una entera d nbome ver pequeñas 'hormigas' caminando por toda la mesa pero ningun fractal ni caleidoscopio.

este sabado probe una gandalf entera, por todo lo que investigue supuse que era una buena dosis. senti que tenia lsd y viaje algunas horas, pero tuvo mucho pensamiento e introspeccion, no estaba en mi mejor momento asque fue medio raro pero tuvo algo de euforia y un poco de todo, nada que me haya sorprendido fuera de lo que ya vivi alguna ves..
    la proxima tengo pensado tomar 3 o 4 pepas de una a ver que pasa..

todo esto puede ser por el tiempo que pasa entre el consumo de sustancias? tendria que esperar mas tiempo o la tolerancia dura 15 dias? esta tolerancia es FISICA o PSICOLOGICA? generalmente viajo en un lugar tranquilo alejado de la ciudad, deberia priorizar mas esto y meditar ayudaria? prepararme mejor?

soy de leer mucho el foro y veo que gente llega a experiencias psicodelicas reveladoras con medio carton, pero no se si fumaran porro todos los dias y como es el cuerpo de cada uno depende tambien no..

cualquier comentario o aporte sera bienvenidoo

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    El porro no afecta, el problema aca es tu tolerancia tarda 15 dias en volver a 0 la serié NBOME.
    discontinua su uso, tampoco es bueno andar de pepas todas las semanas, no es sano.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    El porro no afecta, el problema aca es tu tolerancia tarda 15 dias en volver a 0 la serié NBOME.
    discontinua su uso, tampoco es bueno andar de pepas todas las semanas, no es sano.
    ^DIS PERFECT^

No conviene pasarse de la toma quincenal con los serotoninérgicos.
    Probá una pepa entera con 15 días/1 mes de abstinencia y después contás que onda las visuales.
    Porque la ignorancia es la llama que hace hervir al miedo, destilando odio.
    Gobernar a un pueblo ignorante es una estupidez.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Con respecto a la salvia, lo de siempre, aguantar el humo con una calada larga lo que puedas y con encendedor catalitico, no imprescindible pero puede ayudar si tenes problemas para 'irte un poco mas'. Esa dosis (una o dos caladas largas de 100mg) deberia ser mas que suficiente. Que alguien te cuide, mas aun si andas con las brasas, se te puede quemar algo!

Lo otro, si, mucha tolerancia (fisica), descansa todo lo que puedas y volve a probar con una dosis chica. NO es necesario mandarte 4 o 10 pepas de NBOMe ademas de que es peligroso. Nadie pasa de eso en la mayoria de los casos y creeme que tienen claros efectos. Tu primer vez con NBOMe como fue? Se sintio mucho? Con LSD seguramente sea un problema de dosis, vienen poco cargadas. Pensalo de esa forma si queres, espera mas tiempo, tenes los efectos a full y gastas menos dinero!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    queres una experiencia reveladora?
    lee libros, medita, hace un deporte, revoluciona, escucha música, conseguite una novia, estudia algo que te guste, sali de joda...
    estas vivo man, y tenes una bocha de cosas por conocer, tomarte 4 pepas por tomártelas no te va a enseñar nada y te va a hacer mal a la cabeza.
    aparte te aviso que el 25x es mas terrenal que espiritual...
    Última edición por Gisoma; 05/11/2013 a las 09:00 Razón: -
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

de una me imagine que el porro actuaba de otra manera en el cuerpo, pero al ser una sustancia que afecta nuestra conciencia pense que podia tener relacion con la tolerancia psicologica ..

Cita Iniciado por Spongebob Ver mensaje
    ^DIS PERFECT^

No conviene pasarse de la toma quincenal con los serotoninérgicos.
    Probá una pepa entera con 15 días/1 mes de abstinencia y después contás que onda las visuales.
    dale para la proxima voy a esperar 20 dias/1 mes a ver que pasa..

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Con respecto a la salvia, lo de siempre, aguantar el humo con una calada larga lo que puedas y con encendedor catalitico, no imprescindible pero puede ayudar si tenes problemas para 'irte un poco mas'. Esa dosis (una o dos caladas largas de 100mg) deberia ser mas que suficiente. Que alguien te cuide, mas aun si andas con las brasas, se te puede quemar algo!

Lo otro, si, mucha tolerancia (fisica), descansa todo lo que puedas y volve a probar con una dosis chica. NO es necesario mandarte 4 o 10 pepas de NBOMe ademas de que es peligroso. Nadie pasa de eso en la mayoria de los casos y creeme que tienen claros efectos. Tu primer vez con NBOMe como fue? Se sintio mucho? Con LSD seguramente sea un problema de dosis, vienen poco cargadas. Pensalo de esa forma si queres, espera mas tiempo, tenes los efectos a full y gastas menos dinero!
    Lo de las 4 pepas , era con las gandalf que tienen LSD! Parece que vienen poco cargadas o estubieron mal guardadas.. lo del nbome lo tengo bien claro, una dosis fuerte de eso no creo que vaya muy bien, lo siento incomodisimo y para mi es como una sustancia como mas 'sucia' para el cuerpo.. Con nbome no tengo problemas con las dosis , con un cuarto ya siento los efectos comodamente y con media llego a tener algunas visuales.. Voy a limpiar un poco mi cuerpo y probar de nuevo LSD con la misma dosis o un poco mas .. Gracias !

queres una experiencia reveladora?
    lee libros, medita, hace un deporte, revoluciona, escucha música, conseguite una novia, estudia algo que te guste, sali de joda...
    estas vivo man, y tenes una bocha de cosas por conocer, tomarte 4 pepas por tomártelas no te va a enseñar nada y te va a hacer mal a la cabeza.
    aparte te aviso que el 25x es mas terrenal que espiritual...
    es raro escribir aca porque nadie de los que lee me conoce.. no soy un manija que lo unico que busca es una visual. yo desde que empece a consumir busco vivir en ese estado alterado, vivir positivamente o sacarle cosas positivas a los viajes para aplicarlas a mi vida. LEO, a veces intento meditar aunque me cuesta es algo que quiero aprender. compito en un deporte y salgo a andar en bici cmo hobbie casi todos los dias, vivo en una ciudad de montañas y subo caminando para arriba un tramo bastante largo, es decir hago ejercicio fisico todos los dias.. me encanta escuchar musica, disfruto escuchar musica nueva. no voy a estudiar porque me parece una boludes, siento que pierdo el tiempo, todavia no encontre algo que me guste y lo dudo. prefiero trabajar tener mi plata y vivir sin depender de nadie. de joda, todos los fines de semana hago algo, sea juntarme a charlar con amigos a tomar una cerveza o fumar uno- ir a alguna fiesta.
    estoy mas vivo que nunca , quiero viajar y seguir conociendo lugares nuevos.. consumi 25x porque no hay disponible LSD. ahora que consegui algunos cartones no voy a tomar mas esa mierda, el lsd siento que por mas que sean dosis bajas me hace reflexionar mucho y me ayuda a conocerme mejor a mi mismo.
    lo de las 4 pepas es porque en vez de consumir muchas veces dosis bajas, prefiero prepararme para una experiencia copada que realmente me abra la cabeza , para sacarle provecho a lo que me puede dar la sustancia y por ahi depues no tomar mas, que se yo.
    mi objetivo es algun dia llegar a vivir sin consumir sustancias, meditando y llegando a ese estado alterado solamente con la Cabeza.. todo esta en la cabeza no ?

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Cita Iniciado por bobbzz Ver mensaje
    es raro escribir aca porque nadie de los que lee me conoce.. no soy un manija que lo unico que busca es una visual. yo desde que empece a consumir busco vivir en ese estado alterado, vivir positivamente o sacarle cosas positivas a los viajes para aplicarlas a mi vida. LEO, a veces intento meditar aunque me cuesta es algo que quiero aprender. compito en un deporte y salgo a andar en bici cmo hobbie casi todos los dias, vivo en una ciudad de montañas y subo caminando para arriba un tramo bastante largo, es decir hago ejercicio fisico todos los dias.. me encanta escuchar musica, disfruto escuchar musica nueva. no voy a estudiar porque me parece una boludes, siento que pierdo el tiempo, todavia no encontre algo que me guste y lo dudo. prefiero trabajar tener mi plata y vivir sin depender de nadie. de joda, todos los fines de semana hago algo, sea juntarme a charlar con amigos a tomar una cerveza o fumar uno- ir a alguna fiesta.
    estoy mas vivo que nunca , quiero viajar y seguir conociendo lugares nuevos.. consumi 25x porque no hay disponible LSD. ahora que consegui algunos cartones no voy a tomar mas esa mierda, el lsd siento que por mas que sean dosis bajas me hace reflexionar mucho y me ayuda a conocerme mejor a mi mismo.
    lo de las 4 pepas es porque en vez de consumir muchas veces dosis bajas, prefiero prepararme para una experiencia copada que realmente me abra la cabeza , para sacarle provecho a lo que me puede dar la sustancia y por ahi depues no tomar mas, que se yo.
    mi objetivo es algun dia llegar a vivir sin consumir sustancias, meditando y llegando a ese estado alterado solamente con la Cabeza.. todo esta en la cabeza no ?
    Genial todo lo que contás y me identifico en varias cosas , pero 4 pepas? no sé vieja.. No se si te va a abrir la cabeza un viaje de 4 pepas. Puede que si eh ! pero si lo que conseguís es Nbome mi opinión es NO, no te mandes 4. Recordá lo que es el Nbome.. mandate dos como mucho loco , esa sería mi recomendación, vos decidís. Yo creo que con 2 te podés pegar el viaje que buscás y sin que se te vaya muy muy al carajo.
    Buena suerte y buen viaje !