Tema: Pegue Media Pepa y nada!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Pegue Media Pepa y nada!!

Bueno les cuento que hace un tiempo cuando queria probar LSD le dije a unos amigos que andan en la onda que cuando compren de nuevo me hagan probar, y bueno ayer me dieron media pepa, le saque una foto al blotter, me dijeron que era LSD 180 ug y que con media estaria.... http://imgur.com/iHGURbs
    y Bueno volvi a casa y iba a colar solo, estaba bien tranquilo y descansado...
    asique paso a ponerme el 1/2 en el paladar apoyándolo con la lengua... eran las 11 y sabia que podia tardar hasta 2 horas en subir el efecto... la cosa es que pase 2 horas y media esperando una piña digamos ajaj que nunca llego y me preguntaba si podria haber sido que justo corte la mitad mas seca?? ajaj o a mis amigos los cagaron?

puede ser que tenga que ponerme el carton en las encias, porque no quisiera metermelo en el ojo para probar el efecto...
    "Que triste era la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"
    Albert Einstein.

Buenas!

Primero, la persona que te haya dicho que es mejor colar en el ojo es alguien muy pelotudo/a. Pegale un bife de mi parte.

Se me hace que la pepa estuvo mal conservada. Y sospecho que lo mismo pasó con una tanda de bicis que anduvo dando vueltas. Te las venden como súper cargadas y tal vez una tanda anterior lo fue, pero éstas no lo son (o eran buenas y por guardarlas mal perdieron potencia).

Fijate la próxima si podés hacerle ehrlich o pedirle a tu tranza que le haga. Sino no compres, no le des plata a alguien por algo que no cumple con tus requisitos.

Buenas!

Primero, la persona que te haya dicho que es mejor colar en el ojo es alguien muy pelotudo/a. Pegale un bife de mi parte.

Se me hace que la pepa estuvo mal conservada. Y sospecho que lo mismo pasó con una tanda de bicis que anduvo dando vueltas. Te las venden como súper cargadas y tal vez una tanda anterior lo fue, pero éstas no lo son (o eran buenas y por guardarlas mal perdieron potencia).

Fijate la próxima si podés hacerle ehrlich o pedirle a tu tranza que le haga. Sino no compres, no le des plata a alguien por algo que no cumple con tus requisitos.

A gracias no habia pensado la posibilidad de que no se hallan conservado bien...!
    para una futura vez como me recomendas conservarlas??
    Albert Einstein.

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    Mirá, como te dijeron arriba, lo de colar por el ojo es una RE pelotudez, no lo hagas.
    A mi también me pasó que las primeras veces no me pegó, colé de a cuartos y nada, hasta que se dio una situación linda para tripear, decidí mandarme una entera y fue excelente.
    Creo que lo mejor sería que esperes dos semanas, y preguntes a tus amigos cómo les fue a ellos, según parece por la imagen ahí hay dos tipos de blotters, los mas grandes a mi parecer son Hofmann by Alex Grey, que las que están girando son LSD cargadito por lo que leí, así que puede ser que sea eso que dijeron de que no estaban bien conservadas, después la última que es más chica no la reconozco la verdad.

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    En cuanto a la conserva creo que los puntos claves son: lugar oscuro, y sin humedad. Yo las tengo envueltas en papel aluminio, adentro de una ziplock, en el fondo de un cajón, me parece que con eso ya estás.

Gracias, lo tendre en cuenta!!
    Albert Einstein.

Envolvelas en papel aluminio (si no tenés podés usar el metálico de los chicles o el de los paquetes de puchos, siempre con el lado metalizado para adentro) y ponelas en una ziploc.

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Yo fui con 3/4 de esas y no las sentí muy cargaditas como prometian...
    Otro amigo con 1/2 tampoco... raro.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Las primeras son unas Hofmann molecula deben estar entre los 110ug y 130ug tambien lei por ahi que corrian uns con 180ug pero me parece muy raro, las otras se parecen a una ilustracion de Alex Gray pero no se cual jaja. Es posible que no tengan nada o que la sustancia se haya degradado por la mala conservacion como ya te dijeron arriba, mi recomendacion es no mandarte lo que te queda y esprar la opinion de tus amigos.