Tema: MDMA/LSD + Neuristan

Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Nuevo Avatar de Psique

MDMA/LSD + Neuristan

Hola que tal?
    Quería saber si me podían ayudar con esta consulta que tengo, tengo una fisura en la mandíbula, por lo que me recetaron una cápsula diaria de Neuristan (Pregabalina 25mg), que actúa sobre el sistema nervioso y sirve para calmar el dolor y reducir la tensión mandibular (según me explicó el médico).
    Mi duda era si podía consumir MDMA, o LSD sin tener problemas.
    Muchas gracias!

Según leí la pregabalina no tiene interacciones medicamentosas con LSD o MDMA. Sí deberías tener cuidado con depresores del sistema nervioso central como el alcohol o las benzodiacepinas, que potenciarían el efecto ansiolítico..
    Igual por precaución siempre digo lo mismo: si tenes dudas, habla con el médico, aunque se trate de drogas ilegales

Qué raro que te receten pregabalina! Tenés algún cuadro con dolor neuropático? Porque para otra cosa es raro que la receten, para ansiedad son mejores las benzos y para epilepsia no estoy seguro pero creo que hay mejores opciones también.

En caso de que tengas epilepsia, no se recomienda el uso de psicodélicos, estimulantes o empatógenos. Caso contrario, la pregabalina no tiene interacción con el LSD ni con el MDMA así que no hay drama. En todo caso te va a bajar un toque el efecto.

Qué raro que te receten pregabalina! Tenés algún cuadro con dolor neuropático? Porque para otra cosa es raro que la receten, para ansiedad son mejores las benzos y para epilepsia no estoy seguro pero creo que hay mejores opciones también.

En caso de que tengas epilepsia, no se recomienda el uso de psicodélicos, estimulantes o empatógenos. Caso contrario, la pregabalina no tiene interacción con el LSD ni con el MDMA así que no hay drama. En todo caso te va a bajar un toque el efecto.

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    No, no tengo ningún problema de epilepsia ni de dolor neuropático, voy a ver de consultar con otro médico a ver que me dice. De todas formas el prospecto dice que la dosis es de 150 a 600mg al día, y a mi me recetaron 25, es la séptima parte de una dosis mínima, por lo que no sé cuan dañino vaya a ser, de todas formas todavía no me cierra mucho.
    Muchas gracias por la ayuda!

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Y de última preguntale al doctor, fijate si te responde rápido que NO sin pensarlo, tal vez es un chamullero. Si se pone a analizarlo y te explica por qué si, o por qué no, tal vez estarías consiguiendo un dato importante de un profesional.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Sí, la verdad que es medio al pedo una dosis tan baja. Si es para ansiedad, a largo plazo va a ser contraproducente. Y si es para algún dolor (aunque ya descartamos neuropático y para otros que yo sepa no sirve!) conviene mucho más un analgésico "común". No me gusta andar tirando mierda porque la verdad es que él es el profesional y no conozco todo el panorama, pero como profesional me parece medio pelotudo.