Tema: Colar en recital entre mucha gente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Colar en recital entre mucha gente.

Hola muchachos veo que se está desarmando el foro, espero que no.
    Me gustaria leer algo de alguien que tenga mas experiencia, voy a colar una pepa en un recital pero me preocupan varias cosas.estar entre tanta gente en ese estado y lo otro es que voy a estar desde el mediodia haciendo fila para tener un buen lugar y seria un bajon si de la locura se me da por irme a otro lugar y perderme el recital.
    tengo que estar 7 horas esperando para entrar (ya careta es un bajon...), tambien podria mandarme media pepa a eso de las 4 pero no me decido.
    me gusta mas la idea de tomar una entera a las 1,viajar mientras espero para entrar y supongo que a la noche ya voy a estar medio abajo.
    Creo que sigue funcionando el foro, eso espero.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Quien dijo que el foro se esta desarmando?

A mi personalmente no me gusta tomar pepas en recitales, o al menos no dosis altas, aveces viajas demaciado y ni entendes donde estas y por lo tanto no difrutas el recital, ni te acorads despues. Una entera me parece mucho para un reci, vas a empezar a flashear con la gente y eso es lo peor.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Si, tomar ácido en un recital es hermoso, ojo, en tu caso, si pensas ir a la valla y todo eso, no se, nunca lo hice, yo lo empece a hacer ya mas de grande, cuando deje de ir al pogo y me dedique mas a la platea o el fondo ( y te va a pasar a vos! jajaj)

De hecho hace años, q cuando viene un show grande, o interesante, cuido el consumo para poder tomar en el recital, aunque siempre dosis "recreativas", no mas de 1/2.

DE tripa fui a ver de todo, desde rammstein, hasta living colour, pasando por megadeth, slayer, waters por supuesto (las 3 giras q vino), the cure, acdc, en lugares chicos (niceto con los natas o los "viernes verdes", que delicia esos ácidos) a lugares inmensos por ej todos los últimos shows del indio en hipódromos autodromos, o el show mas multitudinario de la historia (bah eso creo) el de los stones en copacabana del 2006.

Malos viajes he tenido bastante, pero nunca nada manejable, en fin, nadie te va a decir q te metas un cartón, pero si lo haces, dosis baja, para el cosquilleo y q la música se sienta mas rica.
    Última edición por Legaliso; 28/08/2014 a las 11:09

El foro no se desarma, vamos por otro año y todos los que se pueda!

JAJAJA me hicieron reir! Tal cuaaal, el foro no se desarma nadaaa! quien dijooo? jeje

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Mucha gente, pogo, pepa, quilombo.. para mí, no van nada jaja, cuestión de gustos!

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Depende que vayas a ver también, supongo. Si querés colar hacelo una vez que entres y te acomodes bien.
    Delicioso.

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Para mi, dale nomas. Con media para un recital está bien, pero tomala cuando estes pronto a entrar...

Yo pienso tomar Keta y llegar al K-Hole cuando venga Miley Cyrus (?)

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por dr. Lou wine Ver mensaje
    yo pienso tomar keta y llegar al k-hole cuando venga miley cyrus (?)
    jajajjajajaa
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Como ya dijeron, me parece muy inquietante tomar 1 pepa entera entre tanta gente . En realidad, estoy a favor de tomar una dosis un poco más baja en recitales... pero si te vas a clavar 7 hs de fila y vas a tomar 1 pepa entera, todo el flash va a ser en la cola antes de entrar, cuando en realidad yo lo que haría es tomar la pepa 2 hs antes de que empieze el recital... es al pedo invertir tanta droga y flash en hacer una fila para un recital, con los quilombos que esto suele conllevar.
    A quien vas a ver y en donde?
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha