Tema: [Extracción A/B]- LSA -

Resultados 1 al 4 de 4
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

[Extracción A/B & Extracción Polar/Apolar]- LSA -

Bueno, tenganme compasión, se me desordenaron un poco las cosas, porque quería hacer 2 temas por separado, pero me salió mal por hacerlo a las 4 de la mañana re loco jajajaja.
    Hay algunas cosas de la extracción A/B que tengo que tengo que pedirle ayuda a una amiga que sabe más inglés que yo para traducir bien, así que eso lo voy a pasar después, pero igual dejo la fuente para aquel que tiene mejores conocimientos del idioma que yo.

Extracción Polar/Apolar

LSA-(amida del ácido lisérgico)-con semillas de Morning Glory (Ipomosea Violacea/Purpurea) o bien de Hawaiian Baby Wood Rose (Argyreia nerviosa)
    CANTIDAD:
    -30 g de semillas de Morning Glory o 15
    Hawaiian Baby Woodrose-

A TENER EN CUENTA:
    Algunas semillas compradas suelen tener fungisidas, que no son nada saludables para nosotros. Por precaución es importante lavarlas un poco primero con agua tibia y jabón blanco.

MATERIALES: licuadora(eso es lo mejor, pero también sirven un mortero y mucha paciencia), embudo, papel de filtro, éter de petróleo o bencina, metanol, frasco de vidrio y un plato tipo pyrex

Moler las semillas de Morning Glory o HBWR en licuadora hasta que pasen a ser un polvo fino, remojar el polvo con bencina o éter de petróleo.
    Recordar tapar el recipiente para evitar contacto con los vapores, no fumar, etc. Es importante hacerlo en un lugar ventilado, ya que ni el eter ni la bencina son buenos para la salud, luego filtrar la solución a través de papel de filtro en un embudo y desechar el filtrado (el líquido).

Lo que quedaría acontinuación se describe en este caso como una pasta similar a un "puré seco".

Remojar el "puré" en metanol durante 2 días, luego filtrar y guardar el filtrado. Repetir una vez más el procedimiento con el metanol para terminar de extraer los componentes restantes de la materia prima.
    -Mucho cuidado con estos vapores que son altamente inflamables y tóxicos, es importante ser precabido ante todo-
    Luego se filtra, se desecha la materia prima, y se guarda lo filtrado.
    Pasar ambos filtrados a un plato grande, plano y dejar que se evapore en ausencia de la luz solar directa(la luz directa degrada la molécula) Lo ideal es en un lugar fresco, bien ventilado, lejos de la luz solar.

Después de la evaporación, queda una goma amarilla en el plato.

Algunos por comodidad para dosificar la LSA, añaden un poco de relleno inofensivo (almidón, harina,
    azúcar de la leche) a la goma hasta que deja de ser algo pegajoso y ponen esto en cápsulas de gelatina.

Fuente:http://www.reddit.com/r/tryptonaut/c...xtraction_tek/

Extracción Ácido/Base(traducción pendiente)

A TENER EN CUENTA:
    Además de las precauciones que se deben tomar por los gases inflamables y altamente nosivos, tengo que aclarar que esta extracción se hizo con 1 libra de semillas de Morning Glory, que serían 453,59237g. Yo redondearía 500g, no creo que sea mucha la diferencia(por favor corrijanme si estoy errado). Si utilizamos las semillas de HBWR, se calcula siempre la mitad, ya que la concentración de LSA es aproximadamente del doble.

MATERIALES:Jeringa, una hoja de afeitar, acetona, alcohol isopropílico, un recipiente de acero inoxidable, agua destilada, ácido tartárico, soda cáustica(NaOH).

Acá dejo la fuente:http://www.bluelight.org/vb/threads/...a-b-extraction

Una vez más, mil disculpas el desorden, queda pendiente la traducción.
    Última edición por Ernst Jünger; 24/08/2014 a las 16:08
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Buenos días! Tengo unas semillas de baby woodrose, y quiero hacer la extracción para evitar los malestares gástricos, pregunta: se puede reemplazar el metílico por etilico (alcohol común)? No le tengo confianza al metílico que puedo conseguir, es muy industrial ja

Creo que no debería haber problema.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Creo que no debería haber problema.
    Gracias! Despues les cuento!