Tema: [LSD] Trip report

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo Avatar de DancingShiva

[LSD] Trip report

Paso a contar tres experiencias recientes, la primera con media y dos con un cuarto. En estas últimas cole a la una de la tarde y sola en mi casa.
    Mi primer experiencia fue hace un tiempo atrás con media en una masiva (la gente pasada y el calor empeoraron mi viaje) y fue una experiencia bastante mala en cuanto a sentimientos; sentí mucho miedo, me sentía fuera de mí, como que la mente y el cuerpo estaban separados, y a la vez que alguien tenía control sobre mí. (En la locura lo bauticé como “Mr Pepa” porque escuchaba la voz de un hombre pero sabía que estaba en mi cabeza). Encima sentía que se me había derretido el cerebro y era un mar, entonces cuando bailaba sentía como olas que golpeaban adentro de mi cabeza. A todo esto no podía ni hablar para pedirle ayuda a mi amigo y menos describir todo lo que me estaba pasando adentro de mi cabeza. Lo único hermoso, pero que me voló la peluca mal eran los visuales; ver con los ojos cerrados, veía el marco de las gafas y una escena que nada se parecía a cuando los abría. Con los sonidos veía texturas y patrones, con el olor del faso veía hojitas de maría blancas que cambiaban de color y se movían, cuando comí nerds veía como se me apilaban en mi campo de visión y se movían como si fueran montañas de miles de nerds, y muchas cosas más. Estuve del toor hasta las cinco de la mañana que fue cuando sentí que el “Mr” me liberó, se juntaron de nuevo mi cerebro y mi cuerpo y como premio por haber aguantado todo el miedo me dejaba bailar en paz. Eso sí, durante las horas que duró el viaje, (sinceramente no preste atención a los tiempos), siempre me decía a mí misma que todo lo que me pasaba era por efecto de la sustancia, y de eso por suerte nunca me olvidé, creo que sino pudo haber sido peor.
    Meses más tarde decido realizar mi segunda experiencia con ¼ que ya arrancó mal, me había quedado con el miedo de la primera, pero creía estar más segura ya que estaba en mi casa, había preparado un set & setting y además no había gente como en la fiesta.
    A la media hora se me empiezan a dilatar las pupilas y empiezo a sentir frío e inquietud, y una presión en el pecho como sentí la primera vez con una pasti de catinonas. Intenté tranquilizarme, sabía que la pepa era buena y me puse a bailar pero nada, el frío seguía. Empecé a sentir soledad, no podía llamar a nadie ya que no me iban a entender, y me largué a llorar con las rodillas en el pecho. Estuve así mal una hora hasta que se me ocurrió salir a tomar aire porque el día estaba hermoso; AHÍ empezó el viaje que tanto quería, veía las partículas de aire, había vida en todo, con una mariposa sentí una conexión indescriptible, al igual que con las plantas, estaba conectada con todo. El cielo era glorioso, parecía una tela que flameaba en el aire, que palpitaba y las nubes que ondeaban lentamente al costado del sol daba la sensación de que era el cielo respirando. Me puse un set de psytrance y perdí noción del tiempo como la primera vez, segundos que parecían veinte minutos y al revés. Me quedé tirada mirando la belleza del cielo y del aire hasta las cinco de la tarde. Después entre a bailar onda indio chamán hasta tarde. Lo único que noté para el horario de la cena tipo nueve que se me trababa la mandíbula cuando hablaba, pero seguía feliz y después me fui a dormir lo más bien.

Me había quedado con ganas de la revancha, así que dos meses más tarde volví a colar haciendo lo mismo de la última, pero sin miedo. Tuve la genial idea de comprarme un montón de golosinas para matar la ansiedad de la subida. Esta vez tardó una hora en subir, y quería aprovechar un poco más el viaje con la ilusión de dibujar cosas copadas, pero me agarró un debate mental entre lo que quería dibujar y encima no me convencían los colores, así que terminé bailando toda la tarde y flasheando con arte visionario. En ningún momento sentí náuseas, ni frío, ni ansiedad. El efecto más fuerte duró unas tres horas y después fue bajando gradualmente. De nuevo la mandíbula trabada pero se careteaba bien.

Lo único en común entre las dos experiencias de un cuarto, fue que experimenté visuales muy leves con los ojos cerrados y la música, nada de nada con los otros sentidos. Nunca sentí náuseas y eso que había mezclado un montón de comida y al final pude dormir al toque. Al día siguiente no tuve resaca, seguía viendo que las cosas ondeaban y sentía una paz interior que no había experimentado nunca.

Creo que después de las últimas experiencias cambié la percepción de ver la realidad, no me importa si no consigo algo material porque sé que no me va a llenar o que realmente no lo necesito, las situaciones que antes me estresaban ahora me las tomo con calma y dejo que las cosas fluyan y va a pasar lo que tenga que pasar.

No seria nbome?

por lo de la mandibula me da a sospechar, tenia gusto amargo o algo parecido? o se te durmió la lengua?

copada la experiencia igual lindo viaje los ultimos dos

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    A mi me hace dudar (además de lo de la mandíbula) es el hecho de que con 1/4 hayas flasheado así, o era LSD bien bien cargado o era otra sustancia, yo las primeras dos veces que probé fue de a cuartos y no sentí nada más que un poco mas de risas.
    De todas formas, lsd o no, fue una buena experiencia!

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Me gusto la primer experiencia, muy flashera jaja, como te dijeron antes para mi lo que probaste es algún NBOMe, a mi me paso algo parecido a lo que contas vos en la primera experiencia combinando medio carton de 25x + faso, me dio mucha paranoia, confusión y dificultad para expresarme.

Usuario Nuevo Avatar de DancingShiva
    Los cartones eran los hoffman molécula de febrero de este año, no tenían sabor, no se me durmió la lengua, no tuve resaca y a las 10 hs de viaje ya estaba durmiendo, ponía las manos en el fuego que eran buenas jaj. Igual me quedó un cartón y 1/4, si consigo el Ehrlich le hago para no confundir y cambio el título

El "jaw clenching" también ocurre con el LSD, no sólo con las NBOMe...

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por DancingShiva Ver mensaje
    Los cartones eran los hoffman molécula de febrero de este año, no tenían sabor, no se me durmió la lengua, no tuve resaca y a las 10 hs de viaje ya estaba durmiendo, ponía las manos en el fuego que eran buenas jaj. Igual me quedó un cartón y 1/4, si consigo el Ehrlich le hago para no confundir y cambio el título
    Hablá con Yyy para Ehrlich.
    Delicioso.

Usuario Nuevo Conocido
    Oe te miraste a algun espejo y te miraste a los ojos pa ver tus pupilas y eran grandes tap
    andote el iris o complamente negro y lo otro es q si se te distorcionaron los sonidos y komo fue eda distorcion sonora como delay o esa distorcion de casette rayado