Tema: Temblores luego de utilizar supuesto LSD -NBeOMe, DOX-

Resultados 1 al 9 de 9

Temblores luego de utilizar supuesto LSD -NBeOMe, DOX-

Hola! ¿Les ha pasado con el tiempo luego de usar RC's que aparecen temblores en los músculos de las manos y piernas por ejemplo? No sé si pudieron ocasionármelos ellos, o si a lo mejor esa situación proviene desde antes, recuerdo que al ir al GYM hace unos años también tenía temblores cuando hacía esfuerzos para mover las pesas y demás o al hacer flexiones de pecho.

Hoy en día los temblores es si afirmo fuertemente mi mano izquiera, en la derecha prácticamente no me pasa, es muy parecido al movimiento que se da en el mal de Párkinson... Estoy por consultar con el médico porque también puede ser una condición que ya tenía de tiempo atrás sino que hasta ahora la noto con más atención, o incluso un efecto secundario de medicamentos que tomo para tratar tratar mi piel.

En mi familia no hay antecedentes de estos sucesos.

¿Puede persistir este padecimiento o será únicamente porque no me ejercito en la actualidad lo suficiente? ¿Podría tener qué ver el uso de estas sustancias que creía que eran LSD pero que no resultaban siendo en casi todos los casos?

¿A alguien le ha pasado?

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Si podria tener que ver, sobretodo si eran NBOMes, suelen ser bastante estimulantes, y la verdad el abuso de los estimulantes en algunas personas terminan destruyendo el sistema nervioso. A mi me pasa que despues de tomar bastante seguido algun estimulante, siento que pierdo el pulso. Despues vuelve a la normalidad pero conozco gente que de tanto darle se termino dañando enserio. Te diria que dejes de tomar cualquier droga por un tiempo y veas si mejora.
    "Bon Voyage"

A mí esto me pasa siempre pero con el mdma. Me tiemblan las piernas, como si no tuviesen fuerza, tal cual como pasa haciendo deporte cuando ejercitás un músculo q está fatigado. Me pasa estando puesta. Cuando aterrizo, no. Con lsd u otros psicodélicos no me pasó nunca.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    La verdad es que yo había leído de algo así que era por el NBOMe, pero eran en dosis muy altas, que tanto estabas tomando?
    Yo te diría que hagas lo que dice Morfeo, corta con todo por un tiempo...

Eso depende de muchos factores, como: cuándo fue la ultima vez que tomaste y en qué dosis, qué otros medicamentos consumís, factores emocionales, stress, etc.
    La hipótesis del mal de parkinson me parece exagerada, porque son muchos los síntomas y signos del que la padece y no sólo el temblor muscular. Lo del temblor de gimnasio a mi también me pasaba, pero es una respuesta normal a la exigencia física nomás.
    Fijate dentro de unos días como progresa y de última anda a un traumatólogo

El abuso de estimulantes en algunos casos se asocia con síntomas musculares similares al parkinsonismo. ME IMAGINO que se debe a taquifilaxia, por ende al dejar descansar los receptores recuperan pronto su sensibilidad y se van los síntomas.
    Con NBOMe no sé si pasa, yo me imagino que no porque es un cuadro asociado al sistema dopamínico, pero que alguien me corrija si es que en este caso ocurre también.
    Con LSD lo veo muy poco probable. Con un DOx calculo que hay más chances.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    El abuso de estimulantes en algunos casos se asocia con síntomas musculares similares al parkinsonismo. ME IMAGINO que se debe a taquifilaxia, por ende al dejar descansar los receptores recuperan pronto su sensibilidad y se van los síntomas.
    Con NBOMe no sé si pasa, yo me imagino que no porque es un cuadro asociado al sistema dopamínico, pero que alguien me corrija si es que en este caso ocurre también.
    Con LSD lo veo muy poco probable. Con un DOx calculo que hay más chances.
    Yo creo que con NBOMe y DOX si es posible, son bastante estimulantes aveces, en especial el 25i
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Si bien hay drogas de abuso que se ganaron la mala fama de ser disparadores de este mal, estas no son el caso y aunque los DOX sean compuestos anfetaminicos yo usando DOM en dosis de 5 miligramos nunca tuve problemas de sentirme sobre-estimulado cosa que si me pasa con 25i y 25b

Diganme que estoy loco pero para mi el 25c en dosis bajas tiene propiedades miorrelajantes.
    Última edición por Gisoma; 22/08/2014 a las 13:32
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

El LSD no es también un agonista parcial D2?