Tema: MDA un poco de info que encontre en un blog

Resultados 1 al 8 de 8
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger

MDA un poco de info que encontre en un blog

No había encontrado nada sobre la MDA, y la verdad es que yo se poco y nada, pero de lo que leí, esto me pareció lo más completo que encontre que este en español.
    Espero que les sirva!

http://www.mind-surf.net/drogas/mda.htm
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Si, yo en su momento buscando info al respecto me tope con esto...

Yo lo probe y puedo decir que, por lo menos para mi, es bastante diferente al MDMA. Eso que tiene mas de viajero es tal cual asi... por eso no me gusto del todo estando en una joda (lo probe en la Time Warp), para mi esta mas bueno para hacerlo tranqui en casa. Aparte, no se si fue por una cuestion mia en si o que pero como que me encerre mucho conmigo mismo y me costaba sociabilizar... igual mas que nada en el primer dia de la Time porque ahi tome 2 capsulas, lo que pasa es que pega muy tranqui al principio, es muyyy progresivo... y yo asumiendo que no era tan fuerte como esperaba a la hora aprox me mande la segunda capsula, despues cuando se juntaron las dos me re noquio jaja... por momentos no sentia el cuerpo, como que me desprendia de el pero sin moverme de donde estaba... la unica forma de expresarlo que se me ocurre es con esta imagen:

Asumiendo que la capa final seria el cuerpo.

Al segundo dia tome solo una capsula y la pase bien pero para esos lugares prefiero MDMA.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    una bomba el innerspeaker.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Es mas o menos acertada la info? nunca sé que creer de lo que encuentro por internet... jaja

Dice muy poquito pero algo es algo. Cualquier duda preguntame, yo probé una vez.

Cita Iniciado por aluknot Ver mensaje
    Si, yo en su momento buscando info al respecto me tope con esto...

Yo lo probe y puedo decir que, por lo menos para mi, es bastante diferente al MDMA. Eso que tiene mas de viajero es tal cual asi... por eso no me gusto del todo estando en una joda (lo probe en la Time Warp), para mi esta mas bueno para hacerlo tranqui en casa. Aparte, no se si fue por una cuestion mia en si o que pero como que me encerre mucho conmigo mismo y me costaba sociabilizar... igual mas que nada en el primer dia de la Time porque ahi tome 2 capsulas, lo que pasa es que pega muy tranqui al principio, es muyyy progresivo... y yo asumiendo que no era tan fuerte como esperaba a la hora aprox me mande la segunda capsula, despues cuando se juntaron las dos me re noquio jaja... por momentos no sentia el cuerpo, como que me desprendia de el pero sin moverme de donde estaba... la unica forma de expresarlo que se me ocurre es con esta imagen:

Asumiendo que la capa final seria el cuerpo.

Al segundo dia tome solo una capsula y la pase bien pero para esos lugares prefiero MDMA.
    Parece una experiencia muy interesante para hacer....La verdad que me atrae mucho más que la MDMA, queda en mi lista de cosas para probar más adelante, en algún momento de mi vida.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    En la wiki de Bluelight hay info bastante completa sobre MDA, lo unico malo es que esta en ingles. Dejo el link por si a alguien le interesa

http://wiki.bluelight.org/index.php/MDA

Miembro Oficial Avatar de pharmakon Conocido
    Dos estupendos artículos con múltiples enlaces para los que dominen el inglés.

MDA | NeuroSoup

Erowid MDA Vault