Tema: Android verdes. MDMA?

Resultados 1 al 4 de 4

Android verdes. MDMA?

Buenas, les cuento que en 25 días estaría partiendo para la ciudad de San Carlos de Bariloche, y ya me puse a buscar la diversión para llevar jajaja, tenia pensado además del faso que con casi todos mis amigos llevamos, llevar una o dos rolas y una pepa copada pero seguramente de esa cole o media o un cuarto nada más.
    Un amigo me dijo que pintan unas pastillas que son android y son verdecitas, y quería saber si alguien las probó y que onda que tal son, tampoco voy a comprar algo que me termine decepcionando, además de que estas están un poco mas caras de lo que normalmente las compro (100 pe me las vende).
    Así que básicamente eso, alguien las probó? marquis?.
    Un saludo y desde ya muchas gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Tengo entendido que el año pasado eran de buen mdma masomenos con 200-220 de carga. Muy buenas. Amenos q las hayan cambiado son esas.
    Igual si subía foto por ahí podemos comparar mejor.

Gracias por contestar rápido Morfeo, ojalá tuviese una foto, lo único que se es que el que me hace la onda me dijo que una vez probo media de esas y la paso muy bien y que son re fuertes, así que capaz sean esas, ojalá que sí

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    http://argenpills.forums-free.com/pr...014-t3572.html
    Basicamente dice que no, jaja.
    No creo que sean las que dice morfeo porque sino estarian bastante mas caras...

Etiquetas para este tema