Tema: Tripear solo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Nuevo Avatar de Psique

Tripear solo?

Hola gente, todo bien? Después de mi primera experiencia con LSD me dieron ganas de que la próxima vez que consuma sea a solas en mi casa, para tener un mambo más introspectivo que sensorial, pero tengo un par de dudas con las que me parece que me podrían ayudar.
    1- Según tengo entendido no es conveniente hacer un viaje estando sólo ¿cuáles son los principales riesgos, es 100% alguien que acompañe el viaje?
    2- ¿Una pepa entera será demasiado? De ser así, ¿cuánto recomendarían?
    3- ¿Hacen alguna cosa en especial para "fomentar" los efectos visuales?
    4- ¿Algún consejo para dar?

Muchas gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    1. Nadie dijo eso. Los viajes solo aveces son los mejores y los que mas enseñanzas te dejan. A mi personalmente con LSD me gusta muchisimo viajar solo mas que acompañado. Si realmente tenes un buen set y setting no a haber problema. Pero siempre tenes que tener todo preparado para que el viaje no se te complique en ningun momento.

2. Una pepa para mi esta bien, es la dosis justa.

3. No creo hacer nada, simplemente tengo visuales o no las tengo. Si tomas un carton probablemente las tengas.

4. Yo siempre ordeno todo y dejo cosas importantes a mano para que no se me complique en ningun momento nada. Me pongo agua, me escribo en un papel que consumi LSD y generalmente preparo papel, musica y algunos videos, por si llego a aburrirme poder entretenerme con eso y no empezar a pensar. La clave para un buen viaje de LSD es tener actividades en las que descargar todo lo que te da, ya sea un dibujo o lo que sea.
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Psique Ver mensaje
    1- Según tengo entendido no es conveniente hacer un viaje estando sólo ¿cuáles son los principales riesgos, es 100% alguien que acompañe el viaje?
    Me parece una EXCELENTE idea!!! El 90% de las veces q consumo lo q sea, es estando sola.
    El riesgo es q no te pases, calculá bien la dosis, dividilas y programá los horarios en los q vas a tomar, si es q hacés redosificaciones. No dejes más droga a tu alcance ni nada peligroso como algo cortante por ejemplo. Si hacés esto, no tiene por qué ser requisito q haya alguien para cuidarte.

2- ¿Una pepa entera será demasiado? De ser así, ¿cuánto recomendarían?
    Una está bien, pero va a ser intenso. Keep calm.

3- ¿Hacen alguna cosa en especial para "fomentar" los efectos visuales?
    Podés ponerte el reproductor de windows q tienene sas formas raras, o armarte en tu cuarto bombitas de luces de colores o flúo. Y un cielo estrellado es alucinante. No se me ocurre más.

4- ¿Algún consejo para dar?
    Que te relajes y lo disfrutes! Nada malo va a pasar =)

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    una pepa entera te da unas buenas visuales, si me acuesto y relajo la vista las visuales se me intensifican, no se si a alguien mas le pasara.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    1. Nadie dijo eso. Los viajes solo aveces son los mejores y los que mas enseñanzas te dejan. A mi personalmente con LSD me gusta muchisimo viajar solo mas que acompañado. Si realmente tenes un buen set y setting no a haber problema. Pero siempre tenes que tener todo preparado para que el viaje no se te complique en ningun momento.

2. Una pepa para mi esta bien, es la dosis justa.

3. No creo hacer nada, simplemente tengo visuales o no las tengo. Si tomas un carton probablemente las tengas.

4. Yo siempre ordeno todo y dejo cosas importantes a mano para que no se me complique en ningun momento nada. Me pongo agua, me escribo en un papel que consumi LSD y generalmente preparo papel, musica y algunos videos, por si llego a aburrirme poder entretenerme con eso y no empezar a pensar. La clave para un buen viaje de LSD es tener actividades en las que descargar todo lo que te da, ya sea un dibujo o lo que sea.
    Tu punto 4 fue perfecto, muy buen dato... con esa idea en la cabeza creo que se logra un buen control de uno mismo bajo esas circunstancias. Justo tenia esa duda, ¿que hacen puntualmente viajando solos? y con esto se me aclaro

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Mucho más no podría agregar, pero en mi caso: pongo mucha mucha atención a la música y esta me influye absolutamente en el viaje. Por lo tanto te digo: un CD de música muy alegre te puede ayudar a tener un buen viaje, lejano a miedos y ansiedad. Por el contrario, un CD de música oscura, muy psicodélica y ruidosa, pesada, agresiva, te puede generar malos viajes y confusión.
    Si te sentís totalmente cómodo, y que estás controlando a la perfección tu viaje, poné tu música preferida así sea esta Pantera o Hermética. Si ves que se te está yendo de las manos el viaje, o te da mucha ansiedad o miedo, inquietud, o te sentís solo, te sugiero The Beatles. Es increíble pero los Beatles son tan alegres que poniendo un disco de ellos, derepente todo se vuelve feliz. Absorbe el miedo y te pinta una sonrisa en la cara. Es una salida rápida a malos viajes: Los Beatles. A mi no me gustan mucho pero son muy alegres y pueden ser útiles jaja.

Tené a mano caramelos flasheros, algo dulce muchas veces viene bien. Hojas y una lata de lápices. Alguna mascota hace que viajes "solo y acompañado" al mismo tiempo Olvidate del celular y el whatsapp jajaja.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Olvidate lo mejor que hay es tripear solo, es mas las veces que he tenido malos trips fue acompañado y en lugares con mas gente, en mi casa solo son una delicia, pero siempre con un buen set, me armo unos buenos churros antes, me compro gatorei, chicles, chupetines, tiro almohadones y una frazada al piso para tirarme a volar con la música.

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Olvidate lo mejor que hay es tripear solo, es mas las veces que he tenido malos trips fue acompañado y en lugares con mas gente, en mi casa solo son una delicia, pero siempre con un buen set, me armo unos buenos churros antes, me compro gatorei, chicles, chupetines, tiro almohadones y una frazada al piso para tirarme a volar con la música.
    JAJAJA que grande! yo también la hago siempre esa cuando viajo solo. Nada como degustar cosas dulces, gaseosas o un buen té escuchando la música que a uno más le copa.

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    Muchas gracias a todos por sus respuestas! Me re sirvieron, dieron seguridad y más ganas de hacerlo jajajaja, cuando tenga la oportunidad sin dudas lo voy a hacer, saludos!

Miembro Oficial Avatar de Hatter
    totalmente, un viaje solo de lsd, es lo mejor.
    recomendaciones:
    1. ir subiendo de a poco con musica, yo prefiero Grimes, o the knife el que esta en youtube el recital completo, tener un porro uno que haga flashear bien, muy bien. fumarlo justo cuando ves las estelas.
    2. ver una peli, luces apagadas, si podes ponerlo en una tele hdmi con todas las pulgadas posibles, "koyaanisqatsi" para mi es una excelente opcion, o un evangelion 3.33, o un rato de enter the voidd.
    3. no dispersarse, tratar de mantenerse quieto dejando que el exterior vaya mostrandose, o entrando como lo quieras ver, asi logras que la mente te muestre todo el potencial.

antes obvio leete algo sobre lsd, por ejemplo el guideline que esta en todos lados, el que dice "have a good trip" "this is what they call acid trip"

y amigo no seas ansioso, dejate llevar, si podes con una sonrisa jajaja.