Tema: Cual es la mejor para una primera experiencia? Ketamina o mescalina?

Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Oficial Avatar de sr.X

Cual es la mejor para una primera experiencia? Ketamina o mescalina?

Bueno hace un tiempo me pico la curiosidad por estas dos sustancias y como en el foro y en algunos foros hispanos en general no hay muchos reports como los hay de LSD, MDMA, etc. me cuesta decidir cual de las estas seria la mejor para consumir por primera vez. Se que ambas tienen efectos diferentes y no son faciles de comparar pero segun su criterio ¿Caul deberia probar?

No probé la mescalina, che. Pero la keta va como piña, y si es solo mucho mejor! Llegar al k-hole es la gloria hermano!

Yo creo que la primera experencia de uno tiene que ser un psicodélico como la gente. 2C-B, LSD, DMT o mescalina. Mescalina no probé, pero dicen que es una experiencia magiquísima! Ansiedad poca y nula, muy buen humor y expectativa, visuales amigables y lindo giro mental. Los disociativos sin embargo los veo como un paso más. La otra vez, con unos amigos, llegué a la siguiente conclusión, que dice algo así como "si los psicodélicos hacen que te veas desde afuera, los disociativos hacen que veas la experiencia psicodélica desde afuera".
    Las dos son excelentísimas drogas, pero si estuviera en tu situación elegiría primero la mescalina.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Yo creo que la primera experencia de uno tiene que ser un psicodélico como la gente. 2C-B, LSD, DMT o mescalina. Mescalina no probé, pero dicen que es una experiencia magiquísima! Ansiedad poca y nula, muy buen humor y expectativa, visuales amigables y lindo giro mental. Los disociativos sin embargo los veo como un paso más. La otra vez, con unos amigos, llegué a la siguiente conclusión, que dice algo así como "si los psicodélicos hacen que te veas desde afuera, los disociativos hacen que veas la experiencia psicodélica desde afuera".
    Las dos son excelentísimas drogas, pero si estuviera en tu situación elegiría primero la mescalina.
    El LSD y 2C-B tambien estan en mi lista, el primero esta pronto a pasar por mis manos, del 2C-B no tengo mucha idea pero vi un trip report y me gusto. Al DMT lo considero palabras mayores y para mi requiere de una cierta capacidad y experiencia que no tengo por ahora.
    A mi tambien me atrajo esa faceta enteogena o espiritual de la mescalina y es por eso que la considero una de las sustancias que tengo que experimentar antes de morir. Una pregunta tecnica solamente: Si tengo clorhidrato de mescalina (HCL) ¿cual es la dosis media para un novato?

Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    No probé la mescalina, che. Pero la keta va como piña, y si es solo mucho mejor! Llegar al k-hole es la gloria hermano!
    ¿Cuanto me recomendarias para una primer experiencia?

Cita Iniciado por sr.X Ver mensaje
    ¿Cuanto me recomendarias para una primer experiencia?
    Yo tomaría 100-150mg q es una dosis fuerte para q llegues al K-hole. Andá tomándola de a deditos, de a poco así vas disfrutando bien cada estadío. Andá aumentando gradualmente hasta q llegues al hole, y tené una cama a mano para echarte :P

PD: No mezcles con nada!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Personalmente elegiría la mescalina, yo nunca tomé ninguno de los 2, pero conozco mucha gente que sí.
    Por lo poco que se por experiencias de terceros en cuanto a la mescalina del san pedro o peyote(aunque el peyote tiene unos cuantos alcaloides más), es un viaje muy introspectivo, pero si tenés un buen disparador(unos cogollos por ejemplo) volás de visuales. Diferente es con la mescalina sintética que se encontraba en los micropuntos hace varios años atrás. Si es mescalina sintética entrale con respeto que suelen ser viajes bastante fuertes.
    La ketamina considero que es para quedarse en casa acostado en la cama. Si vos queres salir, yo te recomendaría que tomes muy poco. Tengo un amigo que salio de joda con los amigos del viejo y en un momento le convidaron de una bolsita de donde todos estaban tomando; él pensando que era coca tomo lo mismo que todos y la pasó muuuuuy mal, se comió el peor viaje de su vida, penso que se moría y encima lo dejaron tirado.-Altos amigos tiene su viejo-
    Si lo hacés afuera de tu casa trata de tener a alguien de confianza sobrio o medianamente lúcido para que te cuide por posibles inconvenientes, e insisto en que no tomes mucho, me han dicho que tu capacidad motriz se reduce BASTANTE.

Solo espero seas consciente de que es una sustancia adictiva. Se de gente que la paso muy mal estando enganchado con la keta.
    Mucha suerte y te deseo un buen viaje en cualquiera de los 2 colectivos!!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    yyy los disociativos son un poco mas peligrosos, hay que calcular bien la dosis.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Y, de mesca calculo que una buena dosis como primera experiencia debe ser de unos 300 mg, 350 tal vez.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Y, de mesca calculo que una buena dosis como primera experiencia debe ser de unos 300 mg, 350 tal vez.
    Gracias por la info.

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Personalmente elegiría la mescalina, yo nunca tomé ninguno de los 2, pero conozco mucha gente que sí.
    Por lo poco que se por experiencias de terceros en cuanto a la mescalina del san pedro o peyote(aunque el peyote tiene unos cuantos alcaloides más), es un viaje muy introspectivo, pero si tenés un buen disparador(unos cogollos por ejemplo) volás de visuales. Diferente es con la mescalina sintética que se encontraba en los micropuntos hace varios años atrás. Si es mescalina sintética entrale con respeto que suelen ser viajes bastante fuertes.
    La ketamina considero que es para quedarse en casa acostado en la cama. Si vos queres salir, yo te recomendaría que tomes muy poco. Tengo un amigo que salio de joda con los amigos del viejo y en un momento le convidaron de una bolsita de donde todos estaban tomando; él pensando que era coca tomo lo mismo que todos y la pasó muuuuuy mal, se comió el peor viaje de su vida, penso que se moría y encima lo dejaron tirado.-Altos amigos tiene su viejo-
    Si lo hacés afuera de tu casa trata de tener a alguien de confianza sobrio o medianamente lúcido para que te cuide por posibles inconvenientes, e insisto en que no tomes mucho, me han dicho que tu capacidad motriz se reduce BASTANTE.

Solo espero seas consciente de que es una sustancia adictiva. Se de gente que la paso muy mal estando enganchado con la keta.
    Mucha suerte y te deseo un buen viaje en cualquiera de los 2 colectivos!!
    Entiendo que los disociativos son algo asi como palabras mayores y si sabia de su potencial adictivo pero no pienso en consumir regularmente para nada, mi idea era hacer tres o cuatro viajes por año asi de espaciados para mantener un poco la magia de la experiencia. Y mi idea era quedarme en mi casa con un amigo acompañandome asi puedo disfrutar seguro.

Creo que voy a ir por la mescalina, su viaje es todo lo que un psiconauta debe experiementar antes de morir. Despues voy a empezar mi cultivo de san pedros que vengo posponiendo hace mucho. Gracias por responder.

Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Yo tomaría 100-150mg q es una dosis fuerte para q llegues al K-hole. Andá tomándola de a deditos, de a poco así vas disfrutando bien cada estadío. Andá aumentando gradualmente hasta q llegues al hole, y tené una cama a mano para echarte :P

PD: No mezcles con nada!
    Un K-hole en mi primera vez no es mucho? digo vos lo hiciste asi? como fue el viaje? y una ultima prengunta cual es la mejor forma de consumirla?

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    yyy los disociativos son un poco mas peligrosos, hay que calcular bien la dosis.
    Si tengo entendido eso, pero no busco tampoco irme al carajo seguro que con medio gramo tengo para varias experiencias.

Etiquetas para este tema