Tema: Quiero tomar con mi hermano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Quiero tomar con mi hermano.

La cosa es que quiero tomar LSD con mi hermano que nunca tomó pero no se bien cuanto darle.
    Tengo ganas de darle 2 pepas y que vea lo que son los alúcinogenos pero ustedes que dicen?,tendran 120ug maso las pepas.
    Vamos a colar tranquilos en casa y seguramente salgamos a caminar, si estamos muy pasados por ahí nos subimos a la moto quien sabe jaja.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    No quiero que parezca un sermón, pero me parece muy inconsciente.
    Primero 2 cartones me parece mucho para la primera vez, YO personalmente recomendaría media y de última después el decidirá si redosificar o no(claro suponiendo que mantenga mas o menos los pies en la tierra).
    Segundo subirse a un vehículo estando de cualquier sustancia es peligrosisimo, y las motos suelen ser más propensas a accidentes graves, no es por tirar abajo, pero subirse de ácido a una moto me parece de barrilete, es poner en riesgo tu vida y como si eso no fuera suficiente la de tu hermano.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    No quiero que parezca un sermón, pero me parece muy inconsciente.
    Primero 2 cartones me parece mucho para la primera vez, YO personalmente recomendaría media y de última después el decidirá si redosificar o no(claro suponiendo que mantenga mas o menos los pies en la tierra).
    Segundo subirse a un vehículo estando de cualquier sustancia es peligrosisimo, y las motos suelen ser más propensas a accidentes graves, no es por tirar abajo, pero subirse de ácido a una moto me parece de barrilete, es poner en riesgo tu vida y como si eso no fuera suficiente la de tu hermano.
    Esta bien lo que decís pero la redocificacion con las pepas no existe.. Si tomas de nuevo durante el viaje lo único q haces es alargarlo, no aumentas los efectos. Por eso se recomienda tomar la dosis entera al principio.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    2 es mucho, a menos que tu acido sea de pesima calidad.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Estoy de acuerdo con el primer comentario, 2 cartones para la primera vez es demasiado, como mucho conviene que haga uno entero y aún asi es bastante esto para una primera vez. Mi recomendación es que hagan media y media cada uno , pero eso fijense ustedes..
    En cuanto a lo de la moto tampoco estoy de acuerdo con que lo hagan , ya de por si es un vehiculo peligroso , mas aún si van a estar viajando.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    ~200µg la primera vez? Es una locura darle una dosis alta a un debutante. Dale media y listo, después va a haber tiempo para hacer dosis más fuertes. Y lo de la moto es la mayor pelotudez que podés hacer de ácido probablemente.
    Delicioso.

Es joda lo de la moto pero seguramente nos subamos por que no funciona, siempre jodemos con eso.
    Pero yo me pongo a pensar y hace unos años las pepas traian 300ug maso y los novatos se mandaban 1 entera sin problemas,nose.
    vamos a colar una cada uno y fue.

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    Está bien, yo en mi primer viaje colé una entera y fue increíble, no creo que vayan a tener ningún problema, nada más dale seguridad y va a andar todo bien!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Mirá vos che, yo tenía idea que solo se prolongaba el efecto...
    Eso explica varias cosas jajaja

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Mirá vos che, yo tenía idea que solo se prolongaba el efecto...
    Eso explica varias cosas jajaja
    Claro se prolonga el efecto, es decir, dura mas, pero no es mas intenso o mas fuerte. Por eso no sirve redocificar. Lo unico que logras es en vez de viajar 10 horas por ahi viajas mas, pero no va a ser mas fuerte.
    "Bon Voyage"