Tema: Recomendacion para viajes fuertes.

Resultados 1 al 4 de 4

Recomendacion para viajes fuertes.

Perdon si lo estoy poniendo en la seccion incorrecta, tengan a bien disculpar mi ignorancia y cambiarla.Gracias.

La mayoria de mis viajes siempre fueron en dosis altas y hay algunas cosas que rescato que me gustaria que sepan para proximos viajes y si tienen algo que agregar me encantaria que lo hagan.

1: ¿Para que? preguntate para que queres un viaje fuerte, lo acepto, yo hice viajes fuertes solo para experimentar pero pueden terminar mal las cosas.
    Es mejor que tengas una buena razon para estar tan lejos de casa.....

2: Lo mejor es ir subiendo de a poco la dosis, yo varias veces subí la dosis bastante pero es mejor de a poco.No siente lo mismo alguien que ya se la pusieron varias veces que alguien que va a ser la primera vez.....Ademas tenes toda una vida para experimentar, ¿que apuro hay?.

3:Set y Setting, tengo malas experiencias gracias tomarme a la ligera eso.A mi se me hace que si viajo con un amigo es mas para joder y prefiero tomarme media pepa o entera como mucho.Para mi un viaje fuerte no es ninguna joda.

4:Otra cosa que hago es planear todo, no tanto que hacer pero si me gusta dejar todo a mano, un poco de agua, caramelos etc. Nunca salgo de la habitacion, hasta un balde para hacer necesidades me acerco.

5:Un cartel en grande que diga, Consumiste una droga alúcinogena, no pienses en cosas malas y aprovechá que en un rato vas a volver a casa con tus seres queridos.(algo así, siempre la pongo en la pared).
    Por si te desesperas tambien es bueno dejar una nota que diga a las 12:00 vas a volver (haciendo la cuenta si tomaste a las 00:00).es ese lugar no vas a entender la hora así que olvidate de contar en cuantas horas vas a bajar.

6:Mindfuck,vas a tener muchos de esos momentos de perdicion, vas a estar re contra colgado sin entender nada.Acordate de disfrutar

No se por que pero se me hace que estoy diciendo boludeces, mejor dejo de escribir.
    Otra cosa, si tienen mas pepas guardadas escondalas.Una vuelta casi me mando 3 mas en la subida de 3 y 1/4.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Estan buenos los consejos dentro de todo, lo de preparar todo yo tambien lo re hago.
    "Bon Voyage"

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Buenos consejos, sobre todo el numero 5. Me parece que lo voy a empezar a usar.

Usuario Nuevo Avatar de WolfpacKs
    Buenos consejos, antes de mi primer experiencia hace un tiempo leí mucho sobre el LSD... Es indispensable estar en un ambiente comodo, y lindo, no desordenado, con gente que te sientas comodo y a gusto para compartir la experiencia. No es tan recomendable tomar LSD fuera de casa ya que si sos alguien nervioso, los sonidos de los autos de la ciudad te re aturden y abaruyan... Lo mejor es tomar LSD en un lugar tranquilo, prearmado y con todo lo que necesites a tu disposición (Yo siempre compro palitos, una gaseosa, jugos y algo dulce para comer para cuando este bien UP).
    Es una verga tener que salir a comprar re loco porque mas de una vez me paso de ir a comprar y:
    -O me concentro hablando bien y le pido cualquier cosa o me re cuelgo
    -O le pido bien las cosas y me comunico como un cavernicola XD
    Somos puzzles incompletos, esqueletos vagando histericos...