Tema: [AL-LAD] Testeando las aguas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

[AL-LAD] Testeando las aguas

Hace unos días conseguí unos blotters de AL-LAD. Como suelo hacer con cada nueva droga que pruebo, arranqué con la mitad de la dosis, 75 µg. Como no estaba planificado, no procuré organizarme para hacer un trip report bien desarrollado, pero valga como experiencia para quien le interese.

El set era perfecto: día libre del trabajo, buen ánimo. El setting: en casa, viendo películas en la tele.

Después de haber hecho prueba de alergia con una puntita del cartón entre encía y mejilla durante una hora, mastiqué y digerí el medio blotter. Como era de esperar, no tenía sabor salvo el del cartón. Eran aproximadamente las 22 hs.

20 minutos después comencé a sentir los primeros efectos: risas y locuacidad a full. Siendo retraído, me la pasé hablando con los hijos de mi mujer, con los que rara vez interactúo más que por cuestiones cotidianas. Al mismo tiempo que iba subiendo el efecto, también comenzaron ciertos malestares gástricos, pero eso es un tema que trataré al final.

Más o menos a eso de la hora de los primeros efectos, llegó al pico. Me sorprendió que con esa dosis me pegara tan fuerte. Sentía una energía que iba subiendo por mi columna hasta mi cabeza, me reía pensando que parecía una bobina de Tesla. La luz y los colores de la tele eran tan fuertes que tuve que dejar de verla. Agarré la campera y me fui a sacar al perro a la plaza. En la plaza, el poco pasto verde que hay era de un verde intenso, casi flúo, me hizo acordar el césped del estadio de Wembley.

Sería casi la 1.30 de la mañana cuando volví y me fui a acostar. Puse una playlist de temas viejos de David Bowie, y lo primero que sentí fue que escuchaba todos los instrumentos, como si fuera cada uno por un canal distinto, lo que me permitía individualizar a cada uno. Por otro lado, por sinestesia "veía" que el sonido brotaba de abajo, en bandas de colores en la gama del azul, púrpura y violeta. Y en un momento perdí conciencia de mí, lo único que sentía era la música y las explosiones caleidoscópicas que veía. Tanto, que estuve aproximadamente una hora totalmente abstraído de mi, de mi cuerpo y de lo que me rodeaba.

Ese estado desapareció cuando comencé a tener un dolor de cabeza leve pero molesto, que se sumaba al regreso de las náuseas que habían aflojado al acostarme. Así fue la bajada, suave, hasta que se pasó el dolor y me quedé dormido. Me desperté a las 9 de la mañana como si hubiera dormido un rato nomás, pero sin la pesadez de dormir poco, sino todo lo contrario, fresco y activo.

En estos momentos todavía estoy con ese "afterglow" que hace que todo sea hermoso. Una buena experiencia, a pesar de algunos malestares.

Así como el LSZ es introspectiva, el AL-LAD es su contraparte social. A 75 µg, incluso es bastante controlable. Si la tuviese que shulginear (?), diría que fue un ++.

------------------------------------

Con respecto a las náuseas y al dolor de cabeza, no sé si atribuíselo al AL-LAD. Si bien suelo tener molestias gástricas con este tipo de sustancias, debo reconocer que ya estaba teniendo molestias previamente, y haberme comido una picada con cerveza 4 horas antes debió empeorar la situación.
    Última edición por Mr. Chemistry; 13/08/2014 a las 14:10

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy bueno. Me asombran algunos parecidos con el LSD.

A mi también, porque pensé que iba a ser como el LSZ, que es más tranqui. De hecho, hay gente en Bluelight que decía que era ansiolítico como el LSZ, pero yo sentí todo lo contrario.

Y lo piola es que dura 5-6 horas, si no tenés ganas de estar 10-12 horas tripeando es una buena alternativa.

Cita Iniciado por DolaP Ver mensaje
    A mi también, porque pensé que iba a ser como el LSZ, que es más tranqui. De hecho, hay gente en Bluelight que decía que era ansiolítico como el LSZ, pero yo sentí todo lo contrario.

Y lo piola es que dura 5-6 horas, si no tenés ganas de estar 10-12 horas tripeando es una buena alternativa.
    Mal la duración es algo que me copa mucho. Sobretodo si no tenes tiempo para tripear tanto

Uhh, excelente lo de la duración!

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    o sea que cuando los cartones no tienen sabor, tranquilamente en vez de lsd pueden ser al-lad? hay tanta sustancia dando vuelta que me quita un poco las ganas de tomar, y nunca saber con 100% certeza q mierda estoy tomando. Cuando en realidad la unica q me interesa es lsd. Ja

pd: buen trip report
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    o sea que cuando los cartones no tienen sabor, tranquilamente en vez de lsd pueden ser al-lad? hay tanta sustancia dando vuelta que me quita un poco las ganas de tomar, y nunca saber con 100% certeza q mierda estoy tomando. Cuando en realidad la unica q me interesa es lsd. Ja

pd: buen trip report
    Si. Pero lo mas probable es que no sea al-lad. Es muy raro ver. Son drogas de 'clase alta ' por decir así.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Interesante. Muy bueno!
    Delicioso.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Buen reporte! Coincido con muchos usuarios la duracion es genial, ese poco de carga fisica me hizo acordar a mis experiencias con NBOMEs, claro que sin el mandibuleo pero claro las visuales pero si ese sentimiento de empatía o sociabilidad.

Claramente, mi próxima droga a catar va a ser esta! Hace rato le tengo ganas y leer esto me manijeó más.