Tema: [LSD] -De la Gloria al Infierno- El día que pensé no volver a utilizar LSD.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Exclamation [LSD] -De la Gloria al Infierno- El día que pensé no volver a utilizar LSD.

Era una tarde como cualquiera en mi morada en Colombia. Hacía algunas semanas que había conseguido con mi Dealer el mejor LSD que hubiese probado hasta ese momento, y claro, cómo no saber que era el mejor, si solía utilizar LSD dos veces a la semana sin falta, algunas veces más, otras veces menos y por supuesto un sello de 25 dosis me duraba entre 2 y 4 meses -supongo que bastante experiencia se adquiere, jaja-. Con el paso de las primeras dosis, empezaba a comprender que el tema de la tolerancia era bastante serio y que si utilizaba LSD dos días seguidos por ejemplo, o día de por medio, el efecto no era para nada igual de potente que si hubiese descansado al menos 3 días y lo volvía a utilizar desde el 4to día. Solía decir que el LSD era increíble y que él mismo se encargaba de cuidarlo a uno, por esa capacidad de hacer que uno pensara en tener un uso "razonable y respetuoso" y que por eso no era adictivo -además por supuesto de las evidencias científicas-: ¡La dicha! porque era una herramienta de un potencial impresionante y sin posibilidad de volverme adicto a ella con la capacidad de utilizarlo cuantas veces quisiera. El LSD era lo más mágico y maravilloso que me había pasado luego de mi Profesión -Ser Terapeuta Mental, Experto en Hipnosis Clínica-.

Como ya lo había mencionado, había llegado a mis manos el mejor LSD que hubiese experimentado hasta ese momento, luego de qué se yo... ¿más de 50 exploraciones? Pues bien. Esa tarde me encontraba con dos amigas muy queridas, apreciadas y cercanas. Yo les dije que me cuidaran en la exploración. Los tres íbamos a explorar, pero ellas con de a media dosis y yo con dos dosis de LSD de una calidad impresionante (No es broma, comerse media dosis tan solo, ofrecía un viaje muy genuino de más de 12 horas. Con decir, que desde que comenzaba a explorar hasta ir a la cama el efecto continuaba y por mal contar eran casi 18 horas de efecto total).

Ellas colocaron su dosis en sus lenguas, y yo mis dos cuadros de LSD sobre la mía. Iba a ser algo espectacular. Yo ya estaba prevenido, porque si la Exploración era fuerte con media dosis y una dosis, no me esperaba qué efecto iba a tener en mí 2 trips. Antes, con otro cartón de una calidad muy diferente, ya me había comido 2 dosis, pero la intensidad de ese no se comparaba con el que ahora tenía en mis manos, esa exploración resultó ser muy interesante y útil, como casi todas las demás, pero no era comparable con la calidad que ahora comenzaba a hacer efecto en mí.

Pasaron algunos minutos y yo ya estaba despegando! Comencé a ver hermosos tulipanes en las paredes, eran muchos de ellos en las paredes de mi morada, estaban por doquier, la experiencia comenzaba siendo hermosa y yo a sentir la conexión con el todo.

Antes de conocer el LSD, investigué demasiado, recuerdo que cuando era pequeño, quizá con unos 12 años, vi un documental en National Geographic si mal no recuerdo, donde mencionaban el LSD y dije: Cuando sea mayor de edad probaré esa sustancia. Pues bien, fui mayor de edad, pero no fue como hasta los 23 años que las cosas se dieron y pude comprar mi primera dosis, esa es otra historia. Lo que quiero dejar muy en claro, es que antes de elegir incorporar el LSD a mi vida leí demasiado y me documenté muy bien de los riesgos y los beneficios. Al entender que los riesgos eran exclusivamente psicológicos -siempre y cuando fuera de verdad LSD- no le vi absoluto problema, puesto que siendo Terapeuta Mental tenía perfecto autodominio para controlarme y saber qué hacer -en teoría- en caso de un suceso salido de onda, tanto en mí o en algún acompañante que explorara conmigo.

Retomando... Luego de los hermosos tulipanes en las paredes, la experiencia continuó... nosotros solíamos hablar de muchos temas, como ya deben saber perfectamente ustedes, aquellos temas que surgen al elevar y expandir la consciencia. Yo me sentía en la gloria! Todo era la dicha y decía que el LSD era lo mejor y que lo amaba. Nos dispusimos a ver películas y a disfrutar. Todo iba muy bien!! Yo me sentía en las nubes, en la dicha, en la gloria. Todo se potenció cuando pusimos un vídeo de Vitas: https://www.youtube.com/watch?v=raPxDV9U1Kc ese vídeo me llevó a las nubes... Yo me sentía todopoderoso, incluso llegué a pensar que Vitas era una proyección de mí y que todo lo que veía, eran proyecciones de mi energía pero en otras facetas, algo así como yo Vitas, o yo Juan Gabriel, o yo X personaje que habíamos visto esa noche. Hagan de cuenta que en un momento mientras sonaba esa interpretación, yo cerré los ojos y yo me vi, como lo dije antes, siendo parte de una energía total, siendo parte de un dios, de una deidad, estaba iluminado... es la dicha más impresionante y el poderío más exquisito que jamás alguien consciente pueda llegar a sentir. Imagínense ser Dios ( aclaro que no creo en Dios, al menos no en el Dios bíblico ser Dios, el Todo Poderoso, poder hacer lo que ustedes quieran, y multiplíquenlo por mil veces la mejor versión de Dios que pudieron imaginar... así me sentía yo, en las nubes, en la dicha, en la gloria... era invencible y todo era bueno!

Incluso en algún momento cerré los ojos y estaba en Egipto! Incorporado en una de las escenas del quinto elemento, donde uno de los seres de otro lugar, saca de su dedo una llave para robar una de las piedras, como se aprecia en este video: https://www.youtube.com/watch?v=dKZ2X-2jAQ0

Yo estaba dentro de esa escena siendo testigo de todo! Una alucinación monumental que me parecía verdaderamente genial. Pero lo hermoso, lo mágico y lo perfecto empezó a marcharse cuando empecé a perder la noción de la realidad y el control de lo lógico de la vida. Empecé a sentir que me volvería loco y que me quedaría desquiciado de por vida. Aquello no se lo deseo de veras, a ninguna persona... experimenté las peores escenas y cosas más feas imaginables... recordé momentos muy trágicos y tristes de cuando era pequeño y una tragedia que ocurrió en la familia, con la muerte de un tío y luego la muerte de mi padre. Todo empezó a tornarse catastrófico. Me estaba enloqueciendo literalmente. Pensé en el pueblo de Israel por Egipto, caminando por el desierto y sufriendo mucho para encontrar la tierra prometida. Pensé en el desarrollo de la raza humana desde lo más bajo hasta lo que conocía en la actualidad. Yo sabía y sentía que me iba a morir, en algún momento le dije a las chicas: ¿Es decir que así iba a morir yo? No sabía que iba a morir de una sobredosis de LSD -dije- (en ese momento yo pensaba que en serio moriría por haber utilizado tan solo 2 cuadros de LSD, aún sabiendo que la dosis mortal en humanos se desconoce y que la dosis mortal en ratones es de unas 300 mil dosis) para mí estos razonamientos no valían, yo ya me estaba despidiendo, empezaba a sentir el frío de la muerte y tenía alucinaciones bastante raras. Incluso me vi morir estrellado contra un vidrio de una de las habitaciones de la casa, o que una de mis compañeras estaba planeando asesinarme... todo era literalmente horrible, hablo muy en serio.

Mientras pasaba todo ello, llegaron unas revelaciones a mí, algo así como que la vida es un bucle continuo, y que tú no mueres de verdad, sino que después, pasas a un sitio más elevado de consciencia, y renaces de algún otro modo y/o forma, pero en un sitio mejor que en el actual. También, algo me iba enseñando, que al morir -contradictorio a la enseñanza de antes- también puede pasar que si te matas, que si te quitas la vida, como castigo, no te elevas en la consciencia para ser alguien mejor e ir a un sitio mejor sino que vuelves a nacer en el mismo cuerpo y bajo la misma historia de vida repitiendo todo absolutamente todo lo que viviste, y así eternamente. Ese es como que tu castigo por haberte hecho daño. Yo de verdad lo veía terrible, porque para mí la vida ha representado un caos... nada más imaginarme volver a crecer para aprender a leer, escribir, madrugar a la escuela, luego pasar a un colegio, ser alguien en la vida, pasar por los mismos fracasos y errores, en serio para mí volver a pasar por lo mismo sería un castigo; un verdadero infierno.

Otra de las enseñanzas que de una extraña manera llegó a mí, fue la siguiente: Antes de morir, cuando vas a morir de verdad, no cuando intentas matarte y no lo consigues, o no cuando tienes un accidente casi fatal, etc., es que cuando vas a morir de verdad, hay algo lo suficientemente grande y bueno, que cuando mueres, tú recuerdas solamente el último momento feliz de tu día, el último momento agradable de tu existencia antes de morir. Es decir, que si por ejemplo ahora estallara una bomba y morimos todos, nosotros solamente vamos a recordar el último momento donde fuimos felices, y no vamos a experimentar dolor. Por ejemplo, hay gente que en la bomba no va a sentir dolor porque la muerte es instantánea. Pero habrá otros que quedan moribundos y con sus partes corporales destruidas y sufriendo... pero por causa de este incidente en algún momento mueren entonces no van a ser conscientes de su dolor de ese momento y del sufrimiento por el que estén pasando, sino que mientras se lamentan, lo que va a estar pasando en su mente es el último momento de felicidad que experimentaron antes del fatal suceso, sin importar si hablan y piden ayuda y auxilio. Espero haberme hecho entender. Entonces existe algo tan grande y tan suficientemente bueno que te ahorra esa pena y ese sufrimiento, insisto, cuando de verdad mueres, no cuando tienes un accidente casi fatal y vives para contarlo.

Luego de todo el caos que estaba viviendo en esta exploración, incluso vi a mi mamá herida y maltratada por mi padre, incluso en algún momento llegué a sentir, recordar o pensar, no sé eso qué fue... que él en algún momento le sugirió que se mataran para escapar de tanto caos de la vida, o para ir al más allá juntos. Honestamente esa parte no la comprendo muy bien, tendré que preguntarle algún día.

Poco a poco todo este caos y estas escenas se fueron esfumando -afortunadamente- hubo mucho caos y literalmente creí que me iba a quedar así para siempre y que me iba a volver loco. Extrañaba la cordura, aprendí a apreciar la consciencia que tenemos en nuestro estado normal, sin alucinógenos. El tiempo como lo digo fue pasando y empecé a calmarme hasta donde podía y así la experiencia fue terminando.

Esto que me pasó fue tan, pero tan fuerte y marcado, que al otro día decidí no volver a utilizar LSD e hice una publicación con estas palabras:

Todo lo que el #LSD me pudo aportar en aproximadamente estos 8 meses, ya me lo aportó. Me permitió ver la vida desde profundos estados nuevos de la percepción y hoy en día seguiré pensando en ellos como la experiencia enriquecedora que fue, viendo la vida con los ojos de la cordura y valorando a cada momento el milagro de la coherencia humana. Espero de todo corazón las investigaciones científicas que se adelantan en la actualidad fructifiquen, y los profesionales de la salud mental, podamos emplear estas sustancias en un futuro en psicoterapia de una forma científicamente conocida y apropiada que genere tan inmensurables beneficios para el paciente como inherente la Dietilamida del Ácido Lisérgico esconde. El LSD me permitió sanar, trascender, valorar, perdonar y muchas cosas hermosas más pero como muchas etapas en la vida, se completa un ciclo y uno debe comenzar una nueva historia. El LSD no es apto para cualquier persona. https://www.youtube.com/watch?v=yaVzpBDq3mE

Pocos días después, comencé a investigar la razón por la cual me había pasado todo esto si antes jamás había experimentado una mala exploración. Resulta , que semanas atrás de utilizar estas dos dosis de LSD, había comenzado un tratamiento dermatológico con unas cápsulas que llevan por nombre Roacután y al leer el instructivo de advertencias encontré lo siguiente:

Trastornos psiquiátricos: Algunos pacientes que están tomando Roacutan o poco tiempo después de haber dejado el tratamiento pueden sentirse deprimidos, experimentar un empeoramiento de la depresión o desarrollar otros problemas mentales serios. Algunos síntomas de estos problemas son: tristeza, ansiedad, cambios de humor, temporadas de llantos, irritabilidad, problemas de concentración, pensamientos de dañarse a sí mismo o de terminar con sus vidas (ideas de suicidio), intentos de suicidio, suicidio. Alucinaciones.

Así, finalmente comprendí que, utilizar LSD debe hacerse en personas sanas y estables mentalmente, que no estén utilizando ningún tipo de medicación, puesto que no se sabe los efectos adversos que el LSD puede llegar a superpotenciar de dichos fármacos y que si se va a hacer, que sea en dosis muy bajas, como medio cartón y con la preparación y responsabilidad adecuadas.

Esta fotografía fue tomada la tarde del 6 de mayo de 2014. Dejé de utilizar LSD por alrededor de 3 meses, bajo el argumento de evitar malas exploraciones por los efectos secundarios de mi tratamiento. En la actualidad he comenzado a utilizar pequeñas cantidades de LSD y con espacios adecuados entre ellas por cuestiones de seguridad, al menos mientras todo vuelve a la normalidad cuando termine mi tratamiento dermatológico.

En este tiempo he aprendido que antes de utilizar LSD, debí haber comido un alimento saludable 50 minutos antes de comenzar la exploración, haber dormido muy bien -estar fresco, sereno, despejado, relajado- y bajo ninguna circunstancia estar experimentando tristeza, ya sabemos que el LSD superpotencia lo que eres. Yo agradezco que en la actualidad tengo una persona maravillosa a mi lado, que me inspira y ha sido mi cura para los efectos negativos del Roacután lo que me permite ser una persona más feliz y estable mientras utilizo LSD.

Respecto a las chicas, ellas también sintieron mi mala experiencia sin duda, es algo que estoy seguro tampoco olvidarán.

Para finalizar, quiero manifestar el agradecimiento que siento hacia el LSD y su gran potencial Terapéutico, el hecho de confirmar que en algunos países su uso es legal y que incluso ya se hacen investigaciones científicas para validar su potencial, regocijan mi corazón. Es lamentable que muchas personas desprecien esta herramienta y la cataloguen de una forma mala sin fundamentos reales, pero hay que luchar para que la estupidez humana desaparezca y la ignorancia de los seres se erradique en diversidad de campos del conocimiento.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Hola! El trip report no lo pude leer , es muy largo, lo dejo para cuando esté más tranqui, pero te recomiendo quitar la foto urgente! Algún admin que se solidarice!
    y borren éste comentario consecuentemente
    Que tu cuerpo sea siempre
    un amado espacio de revelaciones.

Alejandra Pizarnik

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Hola! El trip report no lo pude leer , es muy largo, lo dejo para cuando esté más tranqui, pero te recomiendo quitar la foto urgente! Algún admin que se solidarice!
    y borren éste comentario consecuentemente
    Hola, por qué se debe quitar la fotografía? Va contra las reglas? Un saludo.

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    Buen report, muy intenso!
    Te hago un par de preguntas (sin ninguna mala intención ni nada por el estilo), si decís que el LSD ya te aportó todo lo que podía aportar, por qué después de 3 meses volviste a consumirlo?

Cita Iniciado por Agalaryepth Ver mensaje
    Solía decir que el LSD era increíble y que él mismo se encargaba de cuidarlo a uno, por esa capacidad de hacer que uno pensara en tener un uso "razonable y respetuoso" y que por eso no era adictivo -además por supuesto de las evidencias científicas
    Considerás que hiciste un uso "razonable y respetuoso" del LSD, y consumir dos dosis por semana sistemáticamente no es una suerte de "dependencia" o "adicción"?
    Repito, esto lo pregunto por curiosidad, desde mi poca experiencia en este asunto, no estoy haciendo ningún juicio moral, ni nada por el estilo.

Cita Iniciado por Psique Ver mensaje
    Buen report, muy intenso!
    Te hago un par de preguntas (sin ninguna mala intención ni nada por el estilo), si decís que el LSD ya te aportó todo lo que podía aportar, por qué después de 3 meses volviste a consumirlo?

Considerás que hiciste un uso "razonable y respetuoso" del LSD, y consumir dos dosis por semana sistemáticamente no es una suerte de "dependencia" o "adicción"?
    Repito, esto lo pregunto por curiosidad, desde mi poca experiencia en este asunto, no estoy haciendo ningún juicio moral, ni nada por el estilo.
    Gracias por preguntar. Cuando decía que el LSD me había aportado lo que me debía aportar, estaba pensando en una respuesta que daba Hofmann en una entrevista y que sin duda era coherente con lo que me sucedía en ese momento y al tiempo por recordar tan caótica vivencia que había experimentado el día anterior -no quería volver a pasar por lo descrito-. Pasaron los días y me preguntaba la razón de por qué me había pasado eso... sin lugar a duda las malas Exploraciones pueden llegar a darse y por supuesto contra dosis más amplias más posibilidades de que esto ocurra. Pasaban los días y seguía analizando la experiencia y pensando qué era lo que había hecho que me pusiera como me puse, traté de atar cabos, comparando mis Exploraciones anteriores, todas extraordinarias y llegué a la conclusión de que algo había promovido una experiencia muy diferente a las de antes (además de las 2 dosis) pues bien, me cuestioné si los medicamentos que en la actualidad estaba tomando incitaron un efecto de ese tipo, y es cuando empiezo a leer el prospecto del Roacután que en este mismo Trip Report menciono. Comprendí automáticamente que los efectos secundarios del fármaco tomado para mi tratamiento de 1 año aproximadamente habían detonado por lo que yo llamo la SuperPotencia del Yo, algo que hace el LSD, potenciando o maximizando quien eres y como te sientes.

Respecto al último segmento de inquietudes, no utilizaba dos dosis por semana, exploraba dos veces a la semana aproximadamente con de a media dosis. Desde mi punto de vista hice un uso Respetuoso, pero quizá no Razonable. Pienso que lo Razonable sería utilizar LSD menos veces -quizá una o dos veces al mes, habrá quien discrepe- pero realmente al tener efectos secundarios negativos mínimos mencionados por estudios científicos, no tuve mayor problema al respecto. Con base a la dependencia o adicción, está comprobado que la Dietilamida del Ácido Lisérgico no genera ni adicción física ni psicológica, lo que se debe tener en cuenta es que cualquier persona no debe utilizarlo en condiciones inapropiadas de entorno (Set & Setting) y tampoco personas con problemas psiquiátricos o mujeres embarazadas.

Supongo que tú, como muchas personas habrán tomado acetaminofén en algún momento de sus vidas, y esto va como ejemplo: El acetaminofén -paracetamol- es un hepatóxico, esto quiere decir que daña al hígado y puede generar insuficiencia hepática aguda. Existen muchísimos fármacos, de hecho prácticamente todos, unos con más perspectiva de daño que otros y que Curiosamente son Legales pero los tomamos como si nada, porque por supuesto su beneficio terapéutico supera ampliamente las consecuencias negativas. Con este aparte quiero dejar entrever la diferencia de la toxicidad de Fármacos Legales y la Toxicidad prácticamente inexistente del LSD, teniendo en cuenta que otros fármacos no solamente dañan el hígado sino que generan otras graves consecuencias para la salud, pero insisto en que son aceptables por el beneficio terapéutico inherente, que hace que sopesar los contras con los beneficios, dé una aceptación hacia una Droga Legal.

Concluyendo: Los enteógenos son excelentes vehículos para expandir nuestro pensamiento y consciencia, y potentísimas Herramientas Terapéuticas que en manos de profesionales puede ayudar a muchas personas. Volví a utilizarlo porque entendí que los efectos secundarios alucinatorios, eran eso, alucionaciones potenciadas negativamente por los efectos secundarios de un tratamiento farmacológico para la piel, así que comprendiéndolo, me ajusté al nuevo conocimiento siendo totalmente consiente de que se puede tener una mala experiencia por el mero hecho de la usanza de medicamentos legales. Dejo en claro que si hay una "droga" que admita en mi vida es esta molécula o cualquier otro enteógeno y no soy partidario de otras como la marihuana o la cocaína fuera de contextos médicos específicos.
    Última edición por Agalaryepth; 12/08/2014 a las 23:43

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Por la duracion que mencionas pareciera que hablaras de nbome o como mucho un dox.
    Que dibujo tenian esos cartones? Tienen sabor?
    Última edición por Gisoma; 13/08/2014 a las 04:09
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No pasa nada con la foto, no es apología. Si el decide revelar su identidad es responsabilidad de el. Igualmente el consumo no no esta penado por la ley.

Muy bueno el report. Me gusta como escribís. Debió ser una experiencia bastante aterrorizante.
    De todos modos no estoy de acuerdo en el uso de psicodélicos o de cualquier sustancia muy seguido, siento que no merece la pena. Una experiencia fuerte de lsd puede darte enseñanzas que tardas meses en procesar cociente mente. Viajando tan seguido creo q se pierde un podo la gracia, uno se empieza a acostumbrar.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Por la duracion que mencionas pareciera que hablaras de nbome o como mucho un dox.
    Que dibujo tenian esos cartones? Tienen sabor?
    Hola! Realmente sí, eso pudo ser otro factor, realmente era un sabor amargo pero no entumía la lengua, el dibujo era una bicicleta de Hofmann... ese sabor no es propio del LSD pero la experiencia sí que fue profunda y espiritual sin duda. También pudo ser un aditivo que he leído le incorporan para preservar el LSD ¡Quien sabe! No obstante mi nuevo sello no tiene sabor amargo Salu2!
    Última edición por Agalaryepth; 13/08/2014 a las 15:36

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    No pasa nada con la foto, no es apología. Si el decide revelar su identidad es responsabilidad de el. Igualmente el consumo no no esta penado por la ley.

Muy bueno el report. Me gusta como escribís. Debió ser una experiencia bastante aterrorizante.
    De todos modos no estoy de acuerdo en el uso de psicodélicos o de cualquier sustancia muy seguido, siento que no merece la pena. Una experiencia fuerte de lsd puede darte enseñanzas que tardas meses en procesar cociente mente. Viajando tan seguido creo q se pierde un podo la gracia, uno se empieza a acostumbrar.
    Gracias! Y sí, estoy también de acuerdo... utilizar tan seguido LSD puede hacer que uno empiece a acostumbrarse, pero no propiamente pierde la gracia por lo menos no en gran parte. Yo he aprendido y crecido mucho en la usanza de estos elementos... he tenido el deseo de conseguir las gotas de LSD pero es que son muchas y SIN PRECIOS entonces no sé, ya veremos. De otra parte voy a empezar a planear la utilización de una dosis alta mejor una vez cada cierto tiempo para no emplear bajas dosis tan seguidamente. Un abrazo!

Nota del mod. Hacer apología a la venta de sustancias ilegales es contra las reglas. Tengan cuidado chicos con esas cosas, se q no es a propósito pero acuerdence.
    Última edición por Morfeo; 13/08/2014 a las 17:14

Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador
    pero si no está legalizado, algunas personas pueden confundir el consumo propio (sin daño a terceros) con la venta no?
    no sería mejor que la foto quede para uno mismo? digo solo por la identidad de las personas. Aunque acá estamos en otro país je. Es decir, el consumo no está penalizado por la ley pero los policías son cualquiera. Te encuentran con una pepa en la calle y ya te interrogan. Bah, eso le pasó a un amigo y él no vendía ni nada pero a la policía le interesaba saber el contacto y la verdad es que lo trataron bastante mal :/

Etiquetas para este tema