Tema: (Duda) 2C-B dosis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido

(Duda) 2C-B dosis

Hola, tengo pensado probar 2C-B por primera vez, el problema es que desconozco completamente el tema de las dosis de esta sustancia, me gustaria que alguien que la haya probado o que al menos conozca sobre la misma me recomiende con que dosis empezar y luego con que dosis continuar en un segundo consumo, Gracias!.

20mg es una dosis media, tirando a cargadita. Lo q sí, a partir de 20mg, cada miligramo q agregues, te va a cambiar el viaje intensamente, por lo q hay q ser muy cauteloso en la dosis a partir de los 20mg. Quizás, para una primera vez, con 15mg estarías bien, menos no. Entre 15 y 20mg va a andar bien.

gracias por responder, la duda me surgio mas que nada por que estuve leyendo por internet y muchos dicen que con 16mg tuvieron experiencias fuertes y otros dicen que fueron muy leves, entonces eso me confundió un poco. Pero creo que tenes razón, por ahí la dosis ideal es 20mg, para no quedarse corto ni pasarse.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    gracias por responder, la duda me surgio mas que nada por que estuve leyendo por internet y muchos dicen que con 16mg tuvieron experiencias fuertes y otros dicen que fueron muy leves, entonces eso me confundió un poco. Pero creo que tenes razón, por ahí la dosis ideal es 20mg, para no quedarse corto ni pasarse.
    Eso depende de que tan fuerte este concentrada la sustancia.

Yo con 15mg oral y 5mg nasal tuve una experiencia FUERTE
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Eso depende de que tan fuerte este concentrada la sustancia.

Yo con 15mg oral y 5mg nasal tuve una experiencia FUERTE
    Se me esta complicando decidir con cuanto empezar jaja. parece que varia muchisimo de persona a persona, vos hiciste 15 oral y 5 nasal en la misma experiencia? o fueron 2 veces distintas?

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Yo diría que por ser la primera toma hagas 15 y así ves como te pega y ya vas a saber calcular la próxima dosis.

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Yo diría que por ser la primera toma hagas 15 y así ves como te pega y ya vas a saber calcular la próxima dosis.
    Si, por ahi lo mejor va a ser hacer eso, el tema es que quedarse corto no esta bueno tampoco. Pero es mejor que irse al carajo la primera vez

Mandale 15 nasales,pero picalo bien por que vas a llorar de la quemada de napio.
    Seguramente tengas las sustancia en capsula, tragala así.
    Alguien tiene experiencia con 50 oral ?es algo que quiero hacer....

Cita Iniciado por Venas de acero Ver mensaje
    Mandale 15 nasales,pero picalo bien por que vas a llorar de la quemada de napio.
    Seguramente tengas las sustancia en capsula, tragala así.
    Alguien tiene experiencia con 50 oral ?es algo que quiero hacer....
    si, es en capsula, me parece que 15 nasales son mucho mas potentes que 15 orales, por ahi es demasiado para empezar.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    Se me esta complicando decidir con cuanto empezar jaja. parece que varia muchisimo de persona a persona, vos hiciste 15 oral y 5 nasal en la misma experiencia? o fueron 2 veces distintas?
    El mismo viaje, cuando empece a sentir los efectos del oral, mande nasal.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!