Tema: Todos los malviajes son iguales.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Todos los malviajes son iguales.

Hola, me presento.y les vengo a decir que todos los malviajes son iguales, yo nunca pude diferenciar el malviaje con una dosis baja y uno con dosis alta.para mí fueron iguales.
    De ambos pude salir rapido con el pensamiento de que todo está bien y nadie me puede hacer daño estando en mi cuarto acostado.solo es sentido comun gente....
    Gracias.

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    Qué presentación más extraña, bienvenido!

Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador
    A mí entender no creo que todos los mal viajes sean iguales. Sí lo pueden ser para vos, pero porque cada uno es diferente desde lo psicológico hasta lo psíquico y físico.
    Si yo tuviera un mal viaje, seguro sería diferente al tuyo. Es como decir que tenemos pesadillas diferentes, sobre distintos temas que nos rondan por la cabeza

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Se nota que no tuviste malos viajes.

Igualmente, bienvenido.

Que es esa imagen? Masoneria? : S
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Se nota que no tuviste malos viajes.

Igualmente, bienvenido.

Que es esa imagen? Masoneria? : S
    Si tuve mal viajes.
    primera parteesconfusion, me siento muy confundido y la cosa se pone intensa (mindfuck)me desespero y me agarra panico.
    No se como describir lo que se siente pero solo quiero bajar y me desespero,ahí trato de calmarme y al rato vuelvo a la normalidad.
    Igual con dosis altas es mas jodido salir y calmarse pero el flash es el mismo.

Compás y la escuadra.Las raíces del universo.....

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    una idea algo chata la de los viajes para alguien que habla de raices del universo...

como sea, bienvenido espero encuentres info util.
    Última edición por Gisoma; 11/08/2014 a las 01:23
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

diria q quizas todos los malos viajes se basan en la paranoia, pero de ahi se ramifican en distintas cosas de estar paranoico respecto a algo especifico.... a mi me a pasado que creo q puedo morir por frio y falta de comida en una tormenta, y en ese mismo trip tuve otro mal viaje en el q creia q era un experimento y estaba en una simulacion mientras una gente me examinaba el cerebro

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    diria q quizas todos los malos viajes se basan en la paranoia, pero de ahi se ramifican en distintas cosas de estar paranoico respecto a algo especifico.... a mi me a pasado que creo q puedo morir por frio y falta de comida en una tormenta, y en ese mismo trip tuve otro mal viaje en el q creia q era un experimento y estaba en una simulacion mientras una gente me examinaba el cerebro
    De curioso nomás, qué habías consumido, y cuánto?

Cita Iniciado por Psique Ver mensaje
    De curioso nomás, qué habías consumido, y cuánto?
    una pepa de acido... 120 ug diria yo, era buen material, el mal viaje se dio porq me encontraba dentro de una carpa de camping... por ahi tengo el trip report guardado

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Le bonheur, le bonheur, bon vendeur!
    "Tranquilo, un hombre no se hace en un día pero en solo un día pueden ponerte el culo como una sandia"
    Saturnino Rey Garcia
    Que tu cuerpo sea siempre
    un amado espacio de revelaciones.

Alejandra Pizarnik