Tema: Juguemos a un juego: Inventemos una droga

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Venas de acero Ver mensaje
    Parece que no se entendió,el flashback te viene cuando vos queres no de la nada.
    Vos estás en un boliche sin guita y decidis sentír los efectos del MDMA y ahí te viene.
    Todo lo contrario capo. El flashback viene involuntariamente.

Como es eso que decidis cuando queres que venga? JA na qe ver
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje

Cita Iniciado por Venas de acero Ver mensaje
    Todas las drogas te queman de una manera diferente.
    Estaria una droga con la que despues puedas con solo pensarlo lograr el efecto de la droga que quieras....EJ:un año despues de consumirla decidis que queres sentir los efectos de 5 pepas de LSD y ya está.no necesitas mas droga.

yo se que haces fuerza por no entender lo que dijo

Por supuesto que se llamaría solius, o semi, o citare, y sería un biscuit verdeplatinado.
    Los efectos fisiológicos se pueden resumir en una activación del sistema parasimpático adecuada, activación similar a la producida por la catarsis. (griteríos, agitarse como un loco)
    Que tu cuerpo sea siempre
    un amado espacio de revelaciones.

Alejandra Pizarnik

quizás alguna droga que te haga perder los miedos pero sin efectos flasheros, pero que como efecto secundario comience a producir cierta amnesia o perdida de memoria, y de ahí podes narrar algo sobre si vale perder cierta clase de miedos con su uso pero arriesgarse también a perder recuerdos que pueden ser muy bellos. (se me ocurrió en 5 minutos, no pidas mucho!)

Te queman? De que hablas?

Para que voy a consumir 5 pepas para que me peguen un año despues? Las consumis para que hagan el efecto en ese momento. Mira si un año despues estas en el nacimiento de tu hijo, o en una reunion laboral? JAJAJAJJAAJ

Que personaje...
    Creo que no supo expresarse bien, creo que lo que quiso decir, es una droga que te permita tener flashbacks cuando quieras.

Osea, toams la droga imaginaria, mas otra droga, y luego, cuando vos quieras activas los efectos, las veces que quieras.

De todas formas volviendo un poco al tema del post, estuve pensandolo bien, y si bien estaria bueno una droga producto de nuestra imaginacion, hay algo que note en casi todas las drogas propuestas. Es que todas als drogas propuestas, no tiene defectos, o contraindicaciones, o en todo casoduracion, creo que estaria mejor o seria mas realista si tambien tuviera algun defecto o riesgo como tiene la mayoria de las drogas (ya sea por su mero consumo (como es la fuerte adicion fisica en algunos opiáceos fuertes), o en su consumo continuado (en el caso del tabaco pro ejemplo en problemas pulmonares)), no se si me explico. Lo mismo en contra indicaciones de consumo talvez.

Suena un poco contradictorio a lo que propuse, pero no sé, fue la idea que me vino, ademas estaria bueno ese "contraefecto" en "El Sinergizador", ponele, te permite saltear los malos efectos de las otras drogas consumidas a continuacion (cocaina, san pedro, etc.), pero, "El Sinergizador" te genera contraindicaciones inherentes a ella (digamosle, adicion, deshidratacion, o cualquier contra que quieras que tena esta droga imaginaria).

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    Estaría bueno una droga que amplifique las sensaciones inmediatas.. se llamaría "inmediatin"

si, no soy bueno para estas cosas de la creatividad

Estaría bueno que haya algo así como una droga que aumente la creatividad, como para no tener que andar mendigando ideas a otras personas en un forito de internet.

Yo quiero la Slo-Mo de la película Dredd (la de Karl Urban, no la pedorrada de Stallone). Es la primera droga ficticia de la que tengo manija (?)

Pero no entendes que el flashback viene cuando vos queres en mi droga inventada??ya se que con cualquier otra como el LSD te va a venir en cualquier momento.
    Por eso digo seria bueno una droga donde el flashbak venga cuando vos queres....

Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Estaría bueno que haya algo así como una droga que aumente la creatividad, como para no tener que andar mendigando ideas a otras personas en un forito de internet.
    jajaj, no estoy mendigando ideas. De hecho, ya tengo armado algo en mi cabeza. Lo que yo quería apuntar era que muchos de acá probaron drogas que yo no y otros saben mucho sobre química y las composiciones. Por eso capaz podían darme una mano con eso.

Por otra parte, me gustó esa idea que el efecto contrario sea amnesia o pérdida de recuerdos muy importantes. Apunto a eso también, toda droga por más "perfecta" que sea tiene su punto débil, su precio a pagar si se la consume todos los días.

Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador
    Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    Estaría bueno una droga que amplifique las sensaciones inmediatas.. se llamaría "inmediatin"

si, no soy bueno para estas cosas de la creatividad
    eso me hizo acordar a la pastilla dormilún o algo así que es para dormir jajaj.
    Bueno, creo que ya tengo armado bastante en mi cabeza. Ahora tengo que empezar a juntar las piezas je.