Tema: Juguemos a un juego: Inventemos una droga

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador

Juguemos a un juego: Inventemos una droga

Buenas! Primero que todo no sabía dónde colocar este tema y pensé que quizá podría entrar dentro de "ciencia" (moderadores: si me equivoco, cámbienla a donde corresponda).
    El tema comenzó así: Estoy escribiendo una novela donde una mafia crea una nueva droga y pensé en todo lo conlleva "inventar" una nueva droga desde el proceso químico hasta el nombre, por poner un ejemplo.
    Pero como no experimenté con todas las drogas (de hecho, mis experiencias fueron bastante limitadas) supongo que ustedes tendrán mayor conocimiento sobre los efectos y contra-efectos.
    Así que pensé ¿Qué mejor idea que preguntar acá? je. Imagínense sin límites, que tuvieran en la mano LA droga que quisieran. Explíquenme cómo la harían, qué efectos tendría, etc.
    Les juro que al mejor de todos los agrego en el libro en agradecimientos !!! jaja.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Me gusta. Lo pienso bien aver que sale
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Todas las drogas te queman de una manera diferente.
    Estaria una droga con la que despues puedas con solo pensarlo lograr el efecto de la droga que quieras....EJ:un año despues de consumirla decidis que queres sentir los efectos de 5 pepas de LSD y ya está.no necesitas mas droga.

UUUhhh, bueno te comento, hay una pelicula que trata más o menos de ese tema, osea, la droga no la inventa la mafia, ni nada parecido, pero si trata de una droga ficsticia, la cual aumenta como por unas 6 horas o algo así la capacidad de razonamiento y uso de memoria que puede tener una persona, la misma la llaman "NZT" (por valla a saber uno que siglas de algun compuesto quimico, como pasa con el LSD, DMT y otras drogas). Entonces el personaje principal, que la descubre casi que sin querer (si la memoria no me falla), la utiliza para zafar de un problema corto, lo que no sabe, es que se estaba por meter en uno mayor, y solo esa bendita droga podria salvarlo. Entre matones y tropezones con la droga, va descubriendo sus limitaciones (propias y de la droga), y contra-efectos que tiene, hasta las consecuencias que puede tener el NZT mezcladas con otras drogas como es el alcohol.
    Esas más o menos es la sinopsis de la pelicula (tranquilo, no te spoilee nada).

La pelicula esta muy buena, se llama "Sin Limites" Directores: "Neil Burger y Robert De Niro" Protagonistas: "Bradley Cooper y Robert De Niro".
    Es del 2011, asi que es relativamente nueva y esta en HD (si eres enfermo como yo por al calidad de video).
    Te recomendaria que al vieras, talvez te da una idea para tu proyecto o algo.

En cuanto a la droga inventada... "El Sinergizador" (si el nombre es malo ya se :_ ), la idea de esta droga seria la combinacion de otras que normalmente seria imposible de hacerlo o simplemente letal, para que puedas tomarlas sin sufrir efectos negativos de cada una de ellas, o en todo caso, para que no se anulen entre sí.
    La idea de esta droga creo que es buena, porque seria divertido imaginartelo y narrarlo, la posibiliadd de hagarrarte una borrachera estando de rola (extasis), siendo que son bastante opuestas y a su vez una mezcla casi letal (por la alta deshidratacion), seria magnifica, o mezclar Exrtasis con Marihuana (lo cual, logicamente hablando seria imposible), peeero, muy comico de contar, seguir fluida y ritmicamente una cancion, mientras en el fondo estas en plena laguna mental (así le llamo yo cuando quedas idiotizado pensando en algoy no prestas atencion a lo que ocurre a tu alrededor y quedas como quieto por unos instantes a causa del THC).

Bueno en fin ya hable mucho, espero que al idea se haya entendido.
    Última edición por Chivalryck; 10/08/2014 a las 05:26

Sí, vi la película "Sin límites", está buena y oh, dios! lo que daría por que exista una droga como esa jaja. Y también entendí tu punto, supongo que debería empezar a leer más trips para poder comprender bien la combinación de dichas drogas -léase como que en el mundo literario TODO es posible-
    Y respecto al comentario de venas de acero, intentabas decir que TODO el tiempo estarías sintiendo los efectos de las cinco pepas juntas? cuál es el punto? digamos... cuándo bajás a la "realidad"? o te das cuenta de que hay otra manera de vivir y sentir y pensar y etc.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Venas de acero Ver mensaje
    Todas las drogas te queman de una manera diferente.
    Estaria una droga con la que despues puedas con solo pensarlo lograr el efecto de la droga que quieras....EJ:un año despues de consumirla decidis que queres sentir los efectos de 5 pepas de LSD y ya está.no necesitas mas droga.
    Te queman? De que hablas?

Para que voy a consumir 5 pepas para que me peguen un año despues? Las consumis para que hagan el efecto en ese momento. Mira si un año despues estas en el nacimiento de tu hijo, o en una reunion laboral? JAJAJAJJAAJ

Que personaje...
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Parece que no se entendió,el flashback te viene cuando vos queres no de la nada.
    Vos estás en un boliche sin guita y decidis sentír los efectos del MDMA y ahí te viene.

La vdd muy buen tema este!!! no he pensado en una nueva droga, pero la vdd que estoy fascinada en como alguien sin consumir una droga o por ahi haberla consumido (hasta ahi nomas) se puede armar tremenda serie como lo es Breaking Bad... que en mi opinion es la mejor que vi hasta ahora... pensaron en TODO y la serie es PERFECTA. si bien no hablan de una nueva droga, es increible como la realizaron... yo te recomendaria que mires esa serie, de ahi vas a sacar muy buenas ideas para tu novela!

Pd.: por ahi si no me cuelgo tanto, te tiro un par de ideas =)
    -1943-

una pastilla, azul, hace que se te pare la poronga, si la erección dura mas de 5 horas acuda al medico

JAJAJA zarpados. Che va en serio mi tema supongo que sumando todas las experiencias algo tiene que salir, no?