Tema: Juguemos a un juego: Inventemos una droga

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Cita Iniciado por generacion_beat Ver mensaje
    jajaj, no estoy mendigando ideas. De hecho, ya tengo armado algo en mi cabeza. Lo que yo quería apuntar era que muchos de acá probaron drogas que yo no y otros saben mucho sobre química y las composiciones. Por eso capaz podían darme una mano con eso.
    De onda, si necesitás información científica de química y demás, podés agarrar libros y/o usar internet. No creo q nadie de acá pueda aportarte más q lo q dicen nuestros amigos los libros y, de hecho, hasta los q más saben de aquí se informaron de esa manera.
    Y en cuanto a leer experiencias de gente q probó drogas q vos no, digo yo, no sos escritora? Digo, y ahora te hablo con total franqueza de escritora a escritora, un escritor debería ejercitar y profundizar su imaginación, ahí va a estar tu mejor aliada a la hora de escribir. Podrías leer trip reports sobre distintas experiencias y a partir de ahí CREAR.

Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador
    Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    De onda, si necesitás información científica de química y demás, podés agarrar libros y/o usar internet. No creo q nadie de acá pueda aportarte más q lo q dicen nuestros amigos los libros y, de hecho, hasta los q más saben de aquí se informaron de esa manera.
    Y en cuanto a leer experiencias de gente q probó drogas q vos no, digo yo, no sos escritora? Digo, y ahora te hablo con total franqueza de escritora a escritora, un escritor debería ejercitar y profundizar su imaginación, ahí va a estar tu mejor aliada a la hora de escribir. Podrías leer trip reports sobre distintas experiencias y a partir de ahí CREAR.
    Obvio que sí, la imaginación del escritor lo es todo. Sin imaginación no se puede crear o bueno sí, pero suele ser aburrido y sin sentido. Esos libros que pasan sin que nadie los note o algo así. De todas maneras, yo siempre investigo antes de meterme en algo -lo que sea-, y si voy a hablar sobre drogas y más aún creando una nueva, es necesario investigar. No quiero que sea algo cliché entendes? así que, sí, voy a leer en internet (hoy fui a librerías pero no encontré ningún libro. El único en mi poder es Cómo inventé el LSD de albert hoffman, super interesante!)

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Si buscás libros sobre drogas, creo que lo mejor es ir a los clásicos: Johnatan Ott, Ernst Junger, Escohotado... Por ahi en las librerías no suelen estar, pero están en la web en PDF, o en Mercado Libre (yo encontré muchos ahí)...

Y, no se si choca con la idea de Reducción de Daños del foro, perdón si es asi, pero soy de la opinión que la mejor manera de indagar sobre las drogas, además de leer, es ir y hacer las experiencias. Ponerle el cuerpo y la mente al asunto.

Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador
    Cita Iniciado por Dr. Lou Wine Ver mensaje
    Si buscás libros sobre drogas, creo que lo mejor es ir a los clásicos: Johnatan Ott, Ernst Junger, Escohotado... Por ahi en las librerías no suelen estar, pero están en la web en PDF, o en Mercado Libre (yo encontré muchos ahí)...

Y, no se si choca con la idea de Reducción de Daños del foro, perdón si es asi, pero soy de la opinión que la mejor manera de indagar sobre las drogas, además de leer, es ir y hacer las experiencias. Ponerle el cuerpo y la mente al asunto.
    Gracias por los nombres! Voy a buscarlos!
    Mmm puede ser que la mejor experiencia sea consumiéndolas pero está el asunto del escritor como decía Khole, un escritor tiene la capacidad de la creatividad e imaginación y de ahí viene todo. Pero obvio que si yo nunca hubiese consumido LSD, no habría podido entender con claridad a qué se refieren mucho con sus viajes psicodélicos.

Usuario Nuevo Avatar de Turbo_Nerd
    ¿Qué tal va la novela? Yo también estoy desarrollando una historia sobre un nuevo tipo de droga, por eso me llamó la atención tu tema xd

Ya esta inventada...pero no suelta para que se desarrolle y la puedas usar cuando y como quieras. Te pega en lo fisico y la psique... INFORMACION la llaman , yo la llamo software.
    CSBZ.