Tema: Duda sobre nbome 25c y posible combinación con MDMA

Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Oficial Conocido

Duda sobre nbome 25c y posible combinación con MDMA

Buenas a todos. Estuve buscando en el foro, y en google también, y no me quedó claro lo que voy a plantear.

Este sábado va a ser la primera vez que consuma 25c (en realidad va a ser la primera experiencia con psicodélicos en general). Va a ser en un boliche... pero la cosa es que también tengo MDMA, y bue me agarraron las siguientes dudas:

1) Se complementan los efectos de ambas sustancias? Es decir, podría disfrutar de las visuales que puede ofrecer el 25c más los efectos del MDMA?

2) Riesgos? Precauciones? Cosas a tener en cuenta?

3) Leí algo del SS (síndrome serotoninérgico o algo parecido). Puede pasar?

4) Si es que llego a combinarlas, y tomo primero el 25c, cuanto tiempo tendría que esperar para tomar la otra sustancia?

Gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    1) Si tecnicamente son sustancias sinergicas.
    2) Yo no te lo recomendaria, si fuera LSD te diria que si, pero los NBOMe no son muy seguros y menos lo son si los combinas con otras cosas.
    3) Si te puede pasar, significa que tus receptores se saturan, en el caso de que quieras hacerlo te recomiendo tomar algun tipo de suplemento.
    4) Masomenos 3 horas.

Estoy medio apurado despues te respondo algo mas extenso, igualmente yo no lo haria con un NBOMe
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Conocido
    Gracias por la respuesta Morfeo. Y agrego una pregunta mas:

5) El 25c me va a poner medio tosco / torpe? Voy a tener energias como para bailar mucho? Porque la musica va a ser bastante movida (drum and bass, dubstep)

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    con 1/2 pepa y el md vas a andar bien.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    con 1/2 pepa y el md vas a andar bien.
    Supongo lo mismo. Estuve viendo en que orden se hacía un candyflip para tener una referencia, y la mayoría toman primero el LSD (en este caso nbome 25c) y a las 2 o 3 hs MD. Pero, una minoría hablaba del orden inverso, primero MD y luego el LSD / nbome 25c, argumentando que de esta forma evitas un "mal viaje" por la predisposición de felicidad que te da el MD.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Supongo lo mismo. Estuve viendo en que orden se hacía un candyflip para tener una referencia, y la mayoría toman primero el LSD (en este caso nbome 25c) y a las 2 o 3 hs MD. Pero, una minoría hablaba del orden inverso, primero MD y luego el LSD / nbome 25c, argumentando que de esta forma evitas un "mal viaje" por la predisposición de felicidad que te da el MD.
    Pero es lo mismo, porque en todo caso el malviaje lo vas a tener en el pico de la sustancia y eso es despues de 2/3 horas, por eso lo toman ahi, para que el efecto del MD llegue con el pico del LSD. Si lo tomas antes, se te va a ir el efecto del MD y vas a seguir con un efecto fuerte del psicodelico.
    "Bon Voyage"

Quiero aclarar que no hay mayor riesgo de síndrome serotonérgico con el combo. Las interacciones peligrosas son IMAO + SRI e IMAO + SRA.

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Quiero aclarar que no hay mayor riesgo de síndrome serotonérgico con el combo. Las interacciones peligrosas son IMAO + SRI e IMAO + SRA.
    Cuando tenga un poquito de tiempo investigo a ver que son esas siglas. Gracias por aclarar lo del síndrome.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Igual son de las negras que tome la otra vez, son re tranqui... por lo menos con el cuarto que me mande apenas lo senti. No se si es por ser 25c o por la carga que tienen, por ser 1/4 no creo porque 1/4 de 25i me ha colocado bastante anteriormente.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Pero dejese de embromar querido, hombre grande ya y sigue tomando de a cuartitos
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.