Tema: [Duda/Aporte] Fumar DMT en un foco (Bombilla)

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo

[Duda/Aporte] Fumar DMT en un foco (Bombilla)

Holaa que tal gentee. bueno aca en mi pais es muy comun que los que fuman mentanfetamina (crystal, cry cry, ice, chuky, ice, escarcha) se lo fuman en un foco, hoy tube la curiosidad de aver si se podia fumar tabaco/marihuana en un foco como si que fuera un vaporizadore y exelentes noticias si se pudo entonces de ahi sale la otra duda se puede fumar cristales de DMT??? ya que por lo que he leido el DMT en forma de cristal no debe tocar el fuego y en esta tecnica del foco (bombilla) absolutamente no lo toca para nada aparte de que el foco es vidrio y por lo que he leido el DMT solamente se debe de fumar en vidrio o aluminio ya que con el plastico se degradaa, entonce esa es mi duda se puede fumar DMT en un foco (bombilla)???

Entonces aqui señores y señoras es donde nace mi duda es posible fumar cristales de DMT con esta tecnica del foco??? de ante mano gracias por responder

PD: A los que esten interesados en como aser este tipo de pipa aqui les dejo este video el cual explica muy bien el prosedimiento y es extremadamente sencillo de aser

Si quieres aser algo mas sencillo aqui les dejo unas fotos de como yo lo ise solamente le puse algo de cinta y un popote (pajilla, sorbete)

Aqui le puse el encendedor por debajo para que se calentara el vidrio y calentara la materia en este caso tabaco

y aqui el humo resultante que ira directo a los pulmones

Saludos.
    Todo era todo asta que todo exploto.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    En mi opinión si, debería ser igual q usando las pipas esas de vidrio. Pero creo que lo tenes q calentar con un encendedor catalítico para que llegue a vaporizarse.

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    En mi opinión si, debería ser igual q usando las pipas esas de vidrio. Pero creo que lo tenes q calentar con un encendedor catalítico para que llegue a vaporizarse.
    Yo intente con un encendedor normal aunque lo intente con tabaco y me funciono perfectamente
    Todo era todo asta que todo exploto.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Si pero ya probaste con dmt? Creo que cúando esta en forma de cristales se necesita bastante calor... Igualmente sobre esto puedo estar equivocado, si alguien tiene idea q diga!

Justamente tenía pensado q la próx vez q fume DMT en cristales va a ser en una lamparita. Así q después les cuento cómo fue.

Ah, probé fumarlo en un bong casero q hicimos con una base de papel aluminio y le dimos mecha desde abajo y, si bien salió el humito, no me pegó nada, y a mi compañero tampoco =(

El DMT se vaporiza a muy baja temperatura. Hierve a unos 400 grados pero necesita mucho menor temperatura. Con un encendedor común es suficiente.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Con ese foco te va ir re bien, buen viaje.

Siempre es mejor disolver los cristales en alguna hierba (tabaco, maria, caapi, mullen, etc) y fumarlo en bong.

Simplemente tenemos que calentar un poco de IPA, tirar los critales, una vez disueltos tiramos la hierba y dejamos que se evapore.