Tema: El rincon del cultiveta

Resultados 1 al 5 de 5
    Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma

El rincon del cultiveta

Hola me parecio leer que hay algunos cannabicultores por aca solo queria dejar foto de mis 2 plantitas
    (Perdon por la calidad pedorra)

tamaño real:
    http://www.subeimagenes.com/img/img-2026-1042198.html
    http://www.subeimagenes.com/img/yoplanta-1042200.html

La punta que sobresalia es una ak47 que me la estoy fumando y lo que hay alrededor es una chocolate x DNA genetics.
    las fotos son de hace 1 mes mas o menos, ahora esta la grande sola, pero con mas espacio esta gigante.

si pueden subir fotos de sus nenas genial!

Un saludo gentes.
    Última edición por Gisoma; 02/08/2014 a las 12:52
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Buena onda el thread, estaría bueno algún día abrir la sección de cultivo.

Si se copan en el thread lo stickeo después. Solo apeguense a las reglas del foro cúando poseen!

Saludos

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Que lindo que lindo que la gente cultive!

Yo soy de outdoor, estoy en este momento fumando una Ice cool, y tengo Black Jack,Money Maker, Super skunk, y un popurri de automaticas, mas algunas que son cruces de semillas nn mas algun polen vecino, en el verano el vecinito de abajo se me metio varias veces y me anduvo rescatando ramitas, por ende el cultivo vino flaco, pero con el refuerzo del otoñal tengo stock, aunque ahora me tuve q poner a hacer un primaveral medio tardio, y calculo q mas de la mitad de la flora va a ser "forzada" es decir, taparlas de manera que tengas 12hs de luz y 12hs de oscuridad, de modo que no revegeten...

Fotito de una invernal petisona q crecio sin cuidado ni nada... y unos cuantos brotes, yo germino ahi, a la tierra y fue...

Hace muchos años que cultivo por suerte, es de las cosas q mas contento me ponen, no laburare de lo q me gusta, pero llegar y estar en mi terraza escuchando musica rodeado de mis plantas es algo impagable.

POr otro lado les digo a todos los q hacen outdoor que cultiven todo el año, se puede, el clima de aca es benevolo, este año saque dos cosechas ya, el de finales de marzo de siempre, y uno a fines de junio, y pienso sacar uno para mediados de octubre, inclusive los cultivos tanto otoñal como este invernal son mas simples, no hay riesgos de plagas, no hace tanto calor por lo q no comen tanto ni piden tanta agua, y encima, resinan como puta madre..

Siii lo que tienen las rudelaris es que son muy resistenes, originalmente crecian solas en zonas muy secas al costado de la ruta como si fuesen yuyos, lo que es la genetica, ahora hay hibridos mas potentes y productores pero que tambien requieren un mayor cuidado!

5 años paso ya de esto, que ganas de volver...
    Última edición por Gisoma; 26/02/2019 a las 11:46