Tema: [Consulta sobre VALERIANA]

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador

[Consulta sobre VALERIANA]

Hola amigos tripperos! Quería preguntarles si alguna vez habían tomado valeriana y si de verdad sirve para "calmarte" o bajarte un poco.
    Ayer estaba hablando con una amiga que es muy conocedora de todas esas plantas y demás y me dijo que es muy fuerte, que directamente te plancha, no te relaja, y que para eso tomara té de tilo y yo le respondí que el té de tilo no me hace una merda.
    Además yo tomo ansiolíticos periódicamente, por lo tanto no sé si la valeriana pueda surtir efecto alguno en mí.
    ¿Qué dicen? (ansiolíticos: clonazepam y además quetiapina).
    Saludoss

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    me gustaría saber que te diagnosticaron.
    o que crees que padeces...
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

La falacia de lo natural...

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    La falacia de lo natural...
    Pero no es falacia lo de la Valeriana. Sí me parece un chamuyo eso de que sirven para dejar de tomar benzodiacepinas, porque le sacas la benzos de golpe a alguien que tiene dependencia y le das un par de pastillitas de Valeriana y es como que le estés convidando gomitas...

Pero para dormir cuando se tiene insomnio o cuesta (lo dice alguien que padece de insomnio desde que era un niño, nunca pude regular mi reloj biológico), funcionan bien, a mi me funcionan las pastillitas de Valeriana. Suelo tener una cajita dando vueltas, cuando prefiero tomar algo mas tranqui para dormir que un Alplax, son valeriana y vitamina b2. Tres pastillitas de esas y duermo muy bien, te deja medio somnoliento al otro día, lo único.

No sé si sirve como ansiolitico, o "para estar mas tranqui", pero para dormir sirven... aunque mejor que la valeriana es la Melatonina. Mucho mejor.

probá tomando hierba de san juan.. claro que la tendrías que tomar regularmente para ver efectos, es lo más parecido a un antidepresivo/ansiolítico que hay en la naturaleza

(tené cuidado con las interacciones medicamentosas http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...ugInteractions)
    Última edición por AgustinG95; 02/08/2014 a las 16:43

Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    probá tomando hierba de san juan.. claro que la tendrías que tomar regularmente para ver efectos, es lo más parecido a un antidepresivo/ansiolítico que hay en la naturaleza

(tené cuidado con las interacciones medicamentosas http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...ugInteractions)
    ¿Dónde se consigue esto? Leí sobre esa hierba en varios lugares y tenía ganas de probar a ver que onda.

Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    me gustaría saber que te diagnosticaron.
    o que crees que padeces...
    No es algo que creo, es algo que está correctamente diagnosticado. El TLP o borderline. Pero no tengo ataques psicóticos ni nada por el estilo. Básicamente el TLP (trastorno límite de la personalidad) apunta hacia las emociones. Uno pasa de un extremo a otro con estas emociones. Lo que se llama "pasar de mente racional a mente emocional" es encontrar la mente sabia, que sería la estabilidad de dichas emociones.
    La quetiapina me la dan para bajar los impulsos y el clona para dormir a la noche. Pasa que estoy harta de las pastillas estas y quería saber si había algo más natural que pudiera tranquilizarme. Pero supongo que la valeriana va a ser como agua para mí si tomo.

Cita Iniciado por Amadeo Ver mensaje
    ¿Dónde se consigue esto? Leí sobre esa hierba en varios lugares y tenía ganas de probar a ver que onda.
    Dietéticas.

Etiquetas para este tema