Tema: [LSD] Primera Experiencia, contacto con la naturaleza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Nuevo Avatar de Psique

[LSD] Primera Experiencia, contacto con la naturaleza.

Hola qué tal? Voy a contarles la primera experiencia que tuve con LSD hace unos días, hacía ya bastante tiempo que quería tenerla, pero por diversas razones nunca se daba la situación, y hacía meses que venía con las ganas.
    Un día un amigo (al que llamaremos L) propone que nos vayamos de camping, ya que todos estamos de vacaciones, y como para hacer algo distinto a lo que solemos hacer. El plan era ir 4 días, 3 ( L, M y T) amigos y yo a un camping grande, con laguna, y buena cantidad de espacio verde, para desconectarse un poco de la ciudad y tomar aire fresco. Organizamos todo y vamos.

Blotter: Bici 1943.
    Set: Muy entusiasmado, con ganas de una linda experiencia.
    Setting: Camping por Chascomús, día MUY frío (uno de las más fríos del año)

11:30 a 14:00: Llegamos el sábado a eso de las 12 al camping, 3 hacían la carpa mientras uno cocinaba. Terminamos de comer y con mi amigo ( T ) sabíamos que era LA hora, vamos los 4 a la carpa y saco las dos pepas que tenía, en un principio íbamos a hacer y 3/4 cada uno, y lo que sobraba iba a guardarse para alguna otra ocasión. En el momento le digo a mi amigo "che y si hacemos una entera y a la mierda?" (cosa que T ya me había planteado antes, el tampoco había colado nunca, pero yo por inseguridad le decía que mejor 1/2 o 3/4 la primera vez), cuestión que a las 13:40 terminamos colando una mi amigo T, y otra yo. L y M no tenían el más mínimo interés en consumir.
    Esperamos adentro de la carpa a que se disuelva el cartón, y salimos a jugar un rato al frisbee y a la pelota, hasta que empiecen los efectos.

14:00 a 15:30: Empezamos a jugar al frisbee, a la media hora empiezan las risas, hacía años que no jugaba con uno. Cuando nos cansamos empezamos a pelotear un rato, no soy de jugar al fútbol pero la verdad estaba enganchado, las risas seguían, y a esto se le sumó un poco de espasticidad a nuestros movimientos. L y M fueron a buscar agua, y me quedé solo con T, en ese momento pensamos que esos eran los efectos de la pepa, o que nos habían cagado, cuando de repente lo miro a el a lo lejos y veo que detrás suyo había un campo inmenso y super espeso, como si estuviera en una pradera del Amazonas, ahí me doy cuenta que estaban empezando los efectos. T se empieza a reír de lo que le digo, y me dice "chabón las nubes que miro de reojo están rosas" y efectivamente era así para nosotros, pero una vez que las mirabas directamente tenían color "normal", y nos empezamos a reir mucho.

15:30 a 19:30 (este fue el horario donde más arriba estábamos) : L y M nos dicen que van a ir al almacén a comprar carne y pollo para hacer a la parrilla a la noche y que vayamos con ellos. El almacén estaba a unos 700 metros, en el camino empezamos a ver como los colores se notaban distintos, los paisajes parecían pinturas hechas al oleo, colores super brillantes y muchísimo contraste, había unos árboles que parecían estallidos de color verde que se transformaba en amarillo. El pasto parecía hecho de plastilina, carnoso y con un verde groseramente llamativo, era hermoso, los charcos sobre el camino de tierra eran espejos oscuros que reflejaban el cielo perfectamente, con T parábamos a observar de forma detenida cada especie de plantas, flores y frutos que aparecían en el camino, nos quedamos muy atrás de L y M. Al salir del camping llegamos al mismo lugar donde habíamos estado ese mismo día a la mañana, en ese momento nos parecía un lugar normal, piso de tierra, algún que otro arbolito, pero ahora... ahora era increíble, la cantidad de colores que tenia, el musgo lleno de vida sobre las frías paredes de cemento, y una planta con frutos con un color rojo tan intenso como nunca había visto antes. Seguimos caminando y llegamos a algo que parecía ser una pequeña aldea de pescadores, con casas pintadas como en Caminito, en La Boca, de todos los colores, era un lugar muy lindo, nos deteníamos en cada detalle, cada tanto nos rescatábamos y seguíamos caminando para disimular un poco (porque por momentos estábamos arrodillados sobre la tierra con la cabeza a milímetros del piso mirando como trabajaban las hormigas, o las diferencias entre tipos de pastos). A este punto ya nos habíamos perdido completamente de M y L, pero no importaba, seguíamos en nuestro viaje. Llegamos a la parte de pesca, y nos paramos a la orilla del lago a observarlo, el lago estaba formado por "capas", estas "capas" vibraban velozmente (un efecto que sinceramente no puedo explicar), y la "física" del lago era muy extraña, era como cuando servís un vaso hasta arriba de todo y no se rebalsa, sino que supera levemente el límite del vaso (no sé si se entendió jajaja), bueno era ese efecto pero en todo el lago, era como si se te viniera encima, muy lindo.
    En un momento empezamos a pensar sobre la infinidad del universo, la incidencia que tiene uno sobre el mismo, y otras cuestiones "filosóficas" (no me voy a explayar acá porque sería irse mucho por las ramas)
    Ya emprendiendo la vuelta hacia la carpa nos cruzamos con un perro, pongo mi mano sobre su cabeza y siento como si toda la capacidad de tacto que tengo en la mano se ve ocupada por el pelaje del perro, y como lentamente los bordes de mi mano se empiezan a fundir en el, y la saco rápido para no entrar a flashear con el perro y estar un toque más careta.
    Al salir de la aldea ya se estaba poniendo el sol, los colores que formaba en el cielo eran increíbles, como se hacía un degradé de "luz a oscuridad". Me mantuve mirando al sol por un rato, veía su redonda y perfecta forma, con un blanco enceguecedor, lo sentía como si fuera un entidad completamente fuera de nuestro alcance e inmutable. Después bajo mi vista a la tierra, y veo que a unos 20 metros había un grupo de gallinas, eran violetas en vez de ser blancas, y emanaban un brillo del mismo color (producto de haber visto tanto tiempo directamente al sol jajajaja).
    Cuando se me va ese efecto dejo de caminar, había perdido la noción de distancia, miro a todo mi alrededor, sentía que todo estaba a mi alcance, como si yo fuera gigante, y todo lo demás una escenografía, nos quedamos un rato con eso, y seguimos caminando, nos detenemos a ver detalladamente las nubes, el sol ya estaba por desaparecer, había una nube en particular que me llamaba la atención, era un línea , que si la mirabas detalladamente parecían conejitos en fila, una vez que descubro eso noto a los costados se desprendía levemente la misma forma pero con los colores del arco iris, fue de las cosas más lindas del viaje.

20:00 Llegamos a la carpa y estaban M y L durmiendo, T y yo no lo podíamos, me nace gritarles: ¡¿Loco cómo puede ser que estén durmiendo con lo hermoso que es el mundo?!. Se despertaron riéndose, entramos a la carpa, nos convidaron galletitas, y empezamos a hablar de nuestro viaje.

Conclusión: Fue un hermoso viaje, en el momento creía que me iba a cambiar la forma de ver el mundo, pero una vez que pasó el efecto no fue TAN así, no tanto como hubiera querido, pero de cierta forma si lo hizo.
    Lo único que le faltó al viaje fue un momento para escuchar música, y un poco más de introspección, pero supongo que eso será lo que vaya a hacer en mi próxima vez. Algo que no me gustó fue la dificultad para expresar todo lo que veía y sentía en el momento, y el frío hizo perder un poco la sensibilidad por momentos, pero bueno, fue un viaje que re disfruté.

Saludos, y perdón por un relato tan extenso, no lo supe resumir, todo lo sentido me pareció igual de importante

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy copado, amo viajar de dia, es genial como todo parece imprecionante.

Visuales no tubiste nada?
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Muy copado, amo viajar de dia, es genial como todo parece imprecionante.

Visuales no tubiste nada?
    Mm nunca tuve así que no te sabría decir exactamente, pero no creo, no vi nada como "fractales", lo más parecido que tuve a visuales fue ver las nubes como si fueran de color arco iris por así decirlo.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Psique Ver mensaje
    Mm nunca tuve así que no te sabría decir exactamente, pero no creo, no vi nada como "fractales", lo más parecido que tuve a visuales fue ver las nubes como si fueran de color arco iris por así decirlo.
    Que raro se ve que las pepas tenían poca cantidad entonces pq deberías ver algo al menos con ojos cerrados en esa dosis. Muy buena experiencia igual. Gracias por compartir.

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Genial flashearla en un camping!!! Nuen report....
    Habra sido grande la carpa para armarla entre 3 jajaj

Usuario Nuevo Conocido
    has tenido alguna distorcion sonora????, y de que tipo, y si te miraste a algun espejo y como se vio tu cara??????, te agradeceria mucho tus respuestas...., salu2 desde Chile

Cita Iniciado por theandrium2013 Ver mensaje
    has tenido alguna distorcion sonora????, y de que tipo, y si te miraste a algun espejo y como se vio tu cara??????, te agradeceria mucho tus respuestas...., salu2 desde Chile
    De distorsión sonora no noté nada, tampoco me miré al espejo, lo que si vi cambiado era la cara de mis amigos, uno que es bastante pálido parecía como si estuviera congelado (más que nada porque cuando respiraba tiraba el típico "vaporcito de los días fríos", no sé cómo se llama exactamente). También podía notar muchos detalles en la barba de uno de mis amigos, como si pudiera llegar a contar la cantidad de pelos que tenía jajaja

Usuario Nuevo Conocido
    Cita Iniciado por Psique Ver mensaje
    De distorsión sonora no noté nada, tampoco me miré al espejo, lo que si vi cambiado era la cara de mis amigos, uno que es bastante pálido parecía como si estuviera congelado (más que nada porque cuando respiraba tiraba el típico "vaporcito de los días fríos", no sé cómo se llama exactamente). También podía notar muchos detalles en la barba de uno de mis amigos, como si pudiera llegar a contar la cantidad de pelos que tenía jajaja
    gracias x tu respuesta, oye te has topado con un mbome x casualidad, o esta e tu primera vez, y me imagino q si has probado cogollos y que se siente, se te dsitorciona la imagen y el sonido y como es ee tipo de distorcion???, me refiero a la cannabis no importando la raza a parte de la risa que te da el faso

Miembro Oficial
    buen viaje hermoso estubo...

Buen trip pegaste. Lo de la sensación de que no te cambió como quisieras es común. Al menos a mi me queda siempre una sensación de desazón posterior al viaje.