Tema: los OCB cada vez vienen mas truchos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma

los OCB cada vez vienen mas truchos

llego a la mitad del paquete y empiezan a venir sin pegamento, como es la cosa, me estan forreando !

alguien tiene una alternativa? Lion? Smoking?
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    A mi me gustan mucho los smoking, pero ya no los consigo en el kiosco pero en algún lugar los deben tener.

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Pipa, bong, vaporizador... igual a mi seimpre me funcan bien los OCB.... me acuerdo cuando vivía en el pueblo y solo se conseguían los Ombú... esos si que eran chotos...

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Que ocb usas??

A mi me pasa con las que tengo en la billetera, las q tengo en la cajita de mi casa, hasta la ultima seda queda usable, y uso las q son marrones de cañamo...

Si no, la alternativa son las Raw, esas van como trompiña

Cita Iniciado por Dr. Lou Wine Ver mensaje
    Pipa, bong, vaporizador... igual a mi seimpre me funcan bien los OCB.... me acuerdo cuando vivía en el pueblo y solo se conseguían los Ombú... esos si que eran chotos...
    son los que uso para armar las bombitas de cristal de MD ajjaja porque son gruesitos y no se rompe facil =D
    -1943-

Cita Iniciado por Dr. Lou Wine Ver mensaje
    Ombú son los que uso para armar las bombitas de cristal de MD ajjaja porque son gruesitos y no se rompen facil =D
    -1943-

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por lisergia Ver mensaje
    Ombú son los que uso para armar las bombitas de cristal de MD ajjaja porque son gruesitos y no se rompen facil =D
    Ahahaha, que personaje

Puede que el que te los vendio los tiene hace baaanda. Nunca me pasó con los OCB.

Che, alguien sabe algo de ese mito urbano, de que los OCB tienen una relacion directa con la Extrema Derecha?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Je siii, hace unos años un amiguero vivía arriba de una jipa que un día cayo a quemar y nos comió el coco con que las OCB eran financistas para organizaciones de ultra derecha, igual que la yerba Cruz Malta, decía que era cultivada en campos de nazis en misiones jaja

Me parece un mito total, nunca confirmado...

Me acuerdo cuando era purreta que usaba las Rizla, como tambien servilletas o papel para envolver manzanas

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Que raro para mi los OCB siempre son los mejores despues de los Blunts pero los que son chotos son los Yes, ni idea si alla los venden, pero una vuelta los compre pensando que eran los OCB negros y se parecen, son finos onda papel manteca, pero no tienen pegamento y se rompen al toque siempre me quedo con medio faso en el piso jaja.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    nunca me fallaron las ocb.

A mi me gustan las transparentes (las Roots o las Glass) pero me gusta ir alternando con otras sedas tipo ocb de cañamo, o las plateadas o negras. Las blancas a veces se me despegan.

Y para mi las sedas bob marley, se consumen un toque mas rapido pero le dan mejor sabor al porro, esta comprobado por mi.

Si armas la misma flor, 1 con OCB y 1 con seda Bob Marley, como que se siente mas rica la bob marley. La OCB le neutraliza un toque el sabor. Probalo..
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha