Tema: [MDMA] Alegria y felicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Oficial Conocido

Lightbulb [MDMA] Alegria y felicidad

COSAS A TENER EN CUENTA: Es la primera vez que escribo un viaje, y voy a tratar de ser lo más estructurado posible y respetando la cronología, aprovechando que fue ayer y que todavía tengo los recuerdos frescos.

Hace unas cuantas semanas estaba esperando que sea 26/7, fecha de Datsik en Groove (dj/producer de dubstep), cosa que me tenia muy atrapado, ansioso y feliz... Un buen set & setting diría.

Llegó el día, todo perfecto, fui a lo de un amigo para ir juntos, y adentro nos íbamos a encontrar con otro más. Nos pusimos a joder un rato, me crucé a una amiga del colegio que no veía hace mil años, y vi como de a poco se iba llenando el boliche. A eso de la 2:00 llamamos a mi amigo, al que nos ibamos a cruzar adentro para ver en donde andaba, y nos dijo que todavía no había salido de la casa porque estaba RE LOCO (THC), y eso nos preocupó porque vive en Palomar y viajaba en auto. En ese momento dijimos "uh la puta madre no viene!!".

A las 2:20 o 2:30 colamos 1 honguito amarillo cada uno (lo disolví de forma sublingual, no se si habrá diferencia o no con la vía oral), y a la media hora empecé a sentir los efectos sobre el tacto. Y al momento de la felicidad pico mi amigo me regala un pico dulce, y estaba RE contento, pero a los 5 minutos de eso un pibe había colado una pasti y tenía un mal viaje, mandibuleo a full y estaba muy desconcertado, un re bajón. Con mi amigo lo tratamos de sacar de ese mal viaje, tratando de que se mueva para "gastar energía", compramos agua y le dimos un chicle. Y fue un poco mejor, se sentía mareado pero ya al menos entendía donde estaba. Lo dejamos en un rincón descansando para que se estabilice. Lo bueno es que el hdp atajo una remera que revoleó el dj.

A eso de las 3:30 - 3:45 se nos ocurre ir adelante de todo, y misteriosamente vemos a nuestro amigo adelante de todo bailando con todas las energías. Nos dimos un abrazo, todos juntos. Sentíamos la alegría y felicidad de estar juntos, disfrutando la música que tanto nos gusta. Fue el momento donde estalló todo. Nunca tuve tanta energía, tantas ganas de bailar, tanta felicidad. Inexplicable el momento. Pusieron temas que me la subían a la estratosfera por los buenos recuerdos que nos traían.

A eso de las 5, mi amigo pela una turbina y le entramos, como para subir un poquito, y a las 6:00 - 6:30 terminó todo. Prendieron unas luces asesinas como para que nos tomemos el buque. Terminé rotisimo, me costaba caminar de tanto que bailé.

ACA VIENE LO GRACIOSO: Ya tomando el colectivo (152 hacia el metrobus), estaba sentado, con la vista muy cansada. Sumando el MD a la miopía que tengo, veía cualquier cosa. En un restaurant de Av. Santa Fe vi un perro / caballo chico que estaba apoyado sobre la barra o una mesa. Y después ya yendo a casa, escuchaba cosas que no sonaban, en la radio estaban pasando un tema, y estaba con tanta euforia que sentía como una "interferencia" en la canción y de la nada se transformaba en un temita de trap, o el pshhh de la puerta me manijeaba. Llegué a casa, mi vieja me esperaba con un café con leche. Lo tomé y dormí como un bebe.

Medio larguito el texto, pero sirve para revivir el viaje. Saludos y agradezco al que lo lea.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy bueno che, me gusto, yo estaba por ir a esa fecha pero bueno no se dio al final.

Muy lindo trip como bienvenida a la comu, te felicito, gracias por compartir!.

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    El Palomar! el glorioso Palomar!!! que lindo....
    Que vendría a ser una turbina?

Cita Iniciado por rambo Ver mensaje
    El Palomar! el glorioso Palomar!!! que lindo....
    Que vendría a ser una turbina?
    Un vaporizador de hiervas, en este caso se uso para vaporizar cannabis, pero puede ser cualquier otra cosa. Esta bueno pq omitis fumar las toxinas de la combustion del porro y en mi opiñon pega mas.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    No para, la turbina la tengo entendida como unas pipitas cortas, q por el contrario te hacen mierda el pecho porque te entra el humo caliente...pero son dos secas y nada mas... con la particularidad que no largan casi nada de humo...
    Última edición por Legaliso; 28/07/2014 a las 17:09

Ah entonces yo tengo mal entendido a lo q le dicen turbina. Siempre pense q hablaban de vaporizadores jajaj mala mía gracias por la aclaración!

Estas son:

La ultima parte, me hizo acordar a esto: https://www.youtube.com/watch?v=q9is5gJORl4
    En la serie el chabon es un ravero total, que vive de pasti.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    No para, la turbina la tengo entendida como unas pipitas cortas, q por el contrario te hacen mierda el pecho porque te entra el humo caliente...pero son dos secas y nada mas... con la particularidad que no largan casi nada de humo...
    Eso es relativo, depende del tipo de turbina. Hay algunas que vienen con enfriador (un espiral por donde pasa el humo).

Lo bueno es que la podes tener cargada y la usas cuando queres, evitando el ritual del armado. Después vienen las subjetividades de "pega mas" o "tiene gusto metálico".

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Eso es relativo, depende del tipo de turbina. Hay algunas que vienen con enfriador (un espiral por donde pasa el humo).

Lo bueno es que la podes tener cargada y la usas cuando queres, evitando el ritual del armado. Después vienen las subjetividades de "pega mas" o "tiene gusto metálico".
    Estan buenas para los que no sabemos armar jaja ademas en una joda o en medio de la calle le das unas secas y fue nadie nota nada, el crimen perfecto Lo que si despues de unos usos toma un sabor a quemado y "resina" por eso hay que limpiarlas siempre.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Muy buen trip loco, estuve pensando en consumir rola pero no veo que provecha puedo sacarle porque no soy de bailar y tal prefiero estar en la barra, con mis amigos tomando o en algun pub escuchando una banda pero que se yo algun dia se da y fue.

Etiquetas para este tema