Tema: Hola!

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Oficial Conocido

Hola!

Buenas. Me presento.

Me llamo Joel, tengo 21 años, soy de Lanús, Buenos Aires y estudio abogacía. Hace poco descubrí el foro, porque un amigo me paso un viaje que tuvo. Y decidí registrarme para dejar de "ver las cosas desde afuera" y participar un poco, aparte es lindo ver que haya personas con conocimientos o experiencia y que puedan y sepan compartirlos con los demás.

Hasta el momento tengo experiencias únicamente con MD y cannabis. Todavía no me siento preparado como para entrar con psicodélicos, o mejor dicho para saber disfrutarlos.

Y bue... Creo que eso es todo, saludos a todos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Buenas. Me presento.

Me llamo Joel, tengo 21 años, soy de Lanús, Buenos Aires y estudio abogacía. Hace poco descubrí el foro, porque un amigo me paso un viaje que tuvo. Y decidí registrarme para dejar de "ver las cosas desde afuera" y participar un poco, aparte es lindo ver que haya personas con conocimientos o experiencia y que puedan y sepan compartirlos con los demás.

Hasta el momento tengo experiencias únicamente con MD y cannabis. Todavía no me siento preparado como para entrar con psicodélicos, o mejor dicho para saber disfrutarlos.

Y bue... Creo que eso es todo, saludos a todos!
    Bienvenido!

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Hola!!!
    Zona sur copa el foro (?)

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Todavía no me siento preparado como para entrar con psicodélicos, o mejor dicho para saber disfrutarlos. !
    Es como todo, hay que empezar de a poco, bienvenido espero que te sirva la info que tenemos.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.