Tema: [25x-NBOMe + Cannabis] Un sube y Baja Psicodélico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido

[25x-NBOMe + Cannabis] Un sube y Baja Psicodélico

Hola, ayer me junte con unos amigos y decidimos colar unas pepas y fumar unas flores y queria contarles como fue mi experiencia.

Sustancia: 25x NBOMe (En teoría 25b) + Cannabis (Flores)
    Set: Contento por haber terminado este cuatrimestre en la universidad de forma exitosa, y por reunirme con amigos que hacia banda que no veía.
    Setting: La casa de un amigo, grande y con un lindo patio.

A eso de las 10 llegue a la casa de mi amigo, y unos minutos mas tarde cayo mi otro amigo, a ellos les vamos a decir Trinidad y Tobago. Estuvimos charlando un largo rato y contando anecdotas graciosas, hasta que tipo 11 decidimos quemar unas flores, trinidad que era el que las trajo me aviso que estas literalmente te volaban la cabeza, que nunca habia probado flores tan buenas, yo acostumbrado a fumar prensado y con cierta desconfianza a la marihuana por que nunca me hizo ningún efecto "Fuerte" no le di importancia a lo que dijo (Grave error).

Tipo 11 y media ya bajo los efectos de las flores decidimos colar las pepas, Trinidad y yo hicimos media y media y Tobago prefirio hacer 1/4 por que hace un tiempo habia tenido una mala experiencia y tenia un poco de intranquilidad. Para las 12 y media ya estabamos sientiendo los efectos de la pepa, yo por mi parte tenia mucha euforia, muchas ganas de hablar (aunque me costaba bastante articular frases logicas) y notaba los colores mas brillantes y cierta ligereza en el cuerpo (como que pesaba menos, a esto un amigo decidio llamarlo "Flotar" jaja), Trinidad tuvo la idea de fumar de nuevo, Tobago tambien tenia ganas, yo tendria que haber dicho que no pero termine aceptando, y aca es donde empieza lo divertido.

Salimos a fumar afuera, hacia mucho frio pero como que no lo sentia o no me afectaba, cuando terminamos entramos y ahi fue cuando literalmente me perdi, me costaba mucho entender lo que estaba pasando, no le encontraba lógica a la situación y a cada rato le preguntaba a mis amigos que estaba pasando, y ellos me trataban de responder sin mucho éxito, literalmente no entendía nada, a esto hay que sumarle que me sentía como una "Pluma" yo de por si peso poco, pero es como que no pesaba absolutamente nada, y se me volvia muy confuso caminar, ademas no podia encontrar una posición que me fuera cómoda y por algún motivo sentia que no estávamos coordinados con mis amigos, que cada uno estaba en la suya y que no podíamos llegar a mantener una conversación lógica (En realidad era yo el que estaba así).

Me costaba muchisimo trasmitir lo que sentía, y eso hacia que a mis amigos se les complique ayudarme. Despues de un tiempo empeze a dar vueltas por la casa y me dije a mi mismo que todo esto era por que estaba drogado y que era cuestion de tiempo que pase, yo a esto ya lo sabia igualmente, nunca pense que me iba volver loco o algo así pero sentia que el tiempo pasaba demasiado lento, lo que yo pensaba que era media hora eran cinco minutos, fui al baño y no se por que me empeze a sentir mejor, de alguna manera recobre el control y empese a entender mas toda la situación, y pude empezar a charlar bien con mis amigos y pasarla bien.

Para este entonces todo iba bien, ya no me preocupaba por el horario, tenia una fuerte euforia y nos estavamos muriendo de la risa con mis amigos viendo videos en youtube, aca note algunos efectos visuales como que los colores del video brillaban mucho o como que la pantalla de la compu respiraba, ademas podia notar detalles que estando sobrio no notaba y podia centrarme totalmente en un aspecto de los videos, como en un personaje y analizarlo detalladamente, seguía sintiendome ligero pero esto ya no me preocupaba, todo lo contrario me gustaba mucho.

Los efectos fueron bajando con el tiempo, y me sentia confiado y tranquilo, la estaba pasando muy bien, y mis amigos tambien así que Trinidad propuso salir a fumar de nuevo, todos aceptamos, cuando terminamos de fumar empezaron a volver los efectos de antes, pero como ya estaba tranquilo esto no fue un problema, el tema empezo cuando nos enteramos que Tobago de la locura que tenia. habia invitado a unas "Amigas" que nadie conocia a la casa, esto hizo que Trinidad empieze a carburar mal (Según sus propias palabras) y penso que nos iban a venir a robar y que era todo un plan para entrar a la casa y llevarse todo, de alguna forma me convencio y quedamos asustados por un rato, aca empezo otro mal viaje distinto, mas paranoico y con mas miedo.

Llegaron las chicas, yo intente de hablar pero no podia y no me sentia comodo, a Trinidad le pasaba lo mismo asi que nos fuimos a la sala de estar, charlamos un rato. El decidio irse a su casa a dormir por que mas tarde tenia que trabajar, y yo me quede en el living hasta que me calme y me puse a flashear con los patrones de colores que formaba un velador. Despues de un rato me quede dormido en el sillón y cuando me desperte me sentia perfecto, sin ningún tipo de resaca.

Conclusiones:
    -Peso poco (60 kilos) y nunca habia fumado flores, creo que eso ayudo a la intensidad de la experiencia.
    -Note menos efectos visuales que corporales, y note bastante disociación por momentos, en un principio me costaba mucho comunicarme y moverme, ademas que por ejemplo cuando tomaba algo sentia una sensación rarisima dificil de explicar.
    -Por momentos la pase muy bien y por momentos mal, igualmente no me arrepiento de la experiencia
    -Lo mas importante en un viaje es tratar de relajarte y de dominar a tu mente, los efectos en su mayoria los consideras malos o buenos principalmente debido a tu grado de tranquilidad o relajación o por lo menos eso pienso yo
    -Tratar de hablar con gente que no conoces o con la que no tenes confianza bajo los efectos me costo y me incomodo muchisimo
    -Finalmente me di cuenta que yo personalmente tiendo a malviajar con los NBOMe

Espero que no haya quedado muy largo y que no los aburra leerlo.

PD: Que tipo de 25x creen que haya tomado?
    Última edición por jorjos; 31/07/2014 a las 23:08

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Por la incomodidad corporal parece 25i, igualmente es el único de los nbome que probé. Odio esa sensacion de incomodidad q te da esa droga. No se como algunos lo disfrutan al máximo.

La paranoiqueada como decís fue por las flores, fumar canabbis tiende a confundirte mucho ya de por si, si a eso le agregamos los efectos psicodélicos terminas no entendiendo nada, disociando.

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Por la incomodidad corporal parece 25i, igualmente es el único de los nbome que probé. Odio esa sensacion de incomodidad q te da esa droga. No se como algunos lo disfrutan al máximo.

La paranoiqueada como decís fue por las flores, fumar canabbis tiende a confundirte mucho ya de por si, si a eso le agregamos los efectos psicodélicos terminas no entendiendo nada, disociando.
    Si estoy casi seguro que lo de la disociación y confusión fue mas que nada por las flores, es la primera vez que me pasa.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    Si estoy casi seguro que lo de la disociación y confusión fue mas que nada por las flores, es la primera vez que me pasa.
    confusión me causa como aplican el termino disociación.

en algún momento sentiste que salias de tu cuerpo o algo ?
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje

No, quizas use mal el termino disociación, pero senti que me costaba muchisimo moverme y comunicarme, ademas cuando tomaba algo era rarísimo era como que no sentia que estaba tomando nada, pero el vaso tenia cada vez menos agua. hubo momentos en los que no entendia absolutamente nada y me costaba coordinar mis pensamientos.
    Última edición por jorjos; 27/07/2014 a las 21:37

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje

El no saber que pasa o no comprender lo que te rodea es la primera fase leve de una disociacion.
    Lo de 'salir de tu cuerpo' es una sensación, que no siempre se manifiesta así en todas las personas, algunas lo entienden como no comprender tu ambiente o lo q te rodea, que es lo que el dijo en su report.
    No te apegues tanto a definiciones de diccionario, menos en este ámbito, todo es muy relativo.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    de una, entonces estar del orto es como decir "estoy levemente disociando"
    perdón por mi ortodoxia!
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Y convengamos q estar del orto no es un termino muy exacto no? Podes estar del orto de muchas formas. Yo me refiero a este viaje en particular, que a mi también me paso, y lo consideró, al igual que el, una leve disociación provocada por la confusión de combinar con cannabis.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    Y si. Flowers + NBOMe = ASJh9)A(/S(/S&$)UXHo
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Y si. Flowers + NBOMe = ASJh9)A(/S(/S&$)UXHo
    jaja si, lo aprendí por las malas