Tema: MDMA - La industria farmacéutica y el futuro que no fue.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Muy buen informe! Y qué sustancia más hermosa el mdma! jajajaja. Yo consumo seguido, es muy tentador!!! jaja

Ricaurte hijo de puta, le metería una bala en medio de las dos cejas. Obvio que no es la única pieza, pero me sería de gran satisfacción. También lo fusilaría a Michael Clegg, el estúpido que popularizó la sustancia y la vendía a través de un 1-800. Obvio que no serían iguales las cosas, el panorama podría ser MUY distinto sin las acciones de personas como éstas y no sabríamos hasta que punto, pero si fuera de ayuda para miles de personas con severísimos trastornos eso vale mucho más que nuestro placer.

Miembro Oficial Avatar de pharmakon Conocido
    La sombra de la maldita prohibición es alargada...

La prohibición de las drogas lastra el avance de la neurociencia | Materia

Miembro Oficial Avatar de pharmakon Conocido
    Usos terapéuticos de sustancias prohibidas: LSD, MDMA, THC, GHB, DMT, psilocibina y mescalina por Ingrid Tartakowsky, psicóloga clínica.

"En este marco, se consideran consecuencias para la salud de la población, las que atentan contra los Derechos Humanos de las personas que podrían requerir alguna de estas sustancias."

Más en mi Scribd: Usos terapéuticos de sustancias prohibidas: LSD, MDMA, THC, GHB, DMT, psilocibina y mescalina