Tema: MDMA - La industria farmacéutica y el futuro que no fue.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma

Smile MDMA - La industria farmacéutica y el futuro que no fue.

En 1985, el MDMA fue prohibido en Estados Unidos, en tanto que la Organización Mundial de la Salud (OMS) incluyó al MDMA en la Lista I de psicotrópicos, entre los fármacos sin usos terapéuticos,sólo admisibles en experimentos con animales.
    Al caer en la prohibición, quedaron interrumpidas varias investigaciones sobre los efectos de esta droga.

Algo que no quedó claro para algunos en la historia de esta droga fue lo drástico de su prohibición,
    ya que no existían entonces pruebas de efectos nocivos
    Se la incluyó en la "Lista I" junto con sustancias como LSD, heroína, cocaína y otras con riesgos altamente demostrados.

Se dijo que detrás de esta prohibición existían intereses económicos de grandes compañías farmacéuticas fabricantes de antidepresivos y otras sustancias legales que no tenían competencia con los resultados del MDMA.

Sumado a esto, estaban las investigaciones hechas por algunos profesionales con resultados altamente satisfactorios en el tratamiento de algunos traumas psicológicos y problemas de pareja.

Un problema en esta historia fue la controversia que genero el articulo de un reconocido farmacologo que se dedica al estudio de las anfetaminas: Ricaurte
    Este tipo publico un estudio sobre los daños del MDMA administrandole metanfetaminas a los sujetos de prueba.
    obviamente los daños de la meth son incomparables y irrefutables comparados a los del MDMA.
    Cabe aclarar que despues de meses se esclarecio un poco la situacion
    (Aunque ya la DEA habia hecho y desecho a favor del capitalismo y en contra de la evolución)

"Los efectos subjetivos del MDMA aparecen poco después de una hora. Están relacionados con una sensación general de bienestar, aumento de la sensibilidad, disminución de la ansiedad –aunque en ocasiones la aumenta–, relajación, y una sensación de mayor conexión con el estado anímico o emocional de otras personas (empatía)."

Atenti psiquiatras, psicoanalistas, psicologos y terapeutas.
    No suena como una linda herramienta para entrar de fondo en cuestiones y recuerdos donde el paciente NO quiere ir? (Problema comun en tratamientos psicologicos)
    o es mejor tener un ejercito de "robotriles"?

MDMA.jpg
    Drogas, legales o no legales, existen pueden ser nocivas y se van a seguir usando.
    yo hoy apoyo y con orgullo a una droga ilegal.
    Última edición por Gisoma; 04/11/2013 a las 14:41
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Espectacular.

Igualmente es obvio la regularizacion de ésta sustancia, como tantas otras, para que mounstruos farmaceuticos sigan con sus negocios.
    Futuro farmaceutico? =0 me gusta! cuanto te falta?
    Muy buena la opinión personal en cuanto a la relación cliente-plata/ayuda.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Espectacular.

Igualmente es obvio la regularizacion de ésta sustancia, como tantas otras, para que mounstruos farmaceuticos sigan con sus negocios.
    Futuro farmaceutico? =0 me gusta! cuanto te falta?
    Muy buena la opinión personal en cuanto a la relación cliente-plata/ayuda.
    Gracias, no es de mucho nivel académico, ni buscaba serlo, no es mas que una parte de la historia del MDMA.
    y una idea que apoyo, me encantaría saber que piensan de esto las personas que son tratadas con ansioliticos y antidepresivos. (Eso es info valiosa)
    me falta mucho, abandone sociología este año porque me di cuenta que me interesan mas estas ciencias, aca esta el cambio y la acción, cosas por las que vale la pena pelear asique empiezo el año que viene..

La onda sería agarrar a alguien que esté bajo tratamientos con ansioliticos y antidepresivos, hacerle provar MDMA y que compare los 2 resultados.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    La onda sería agarrar a alguien que esté bajo tratamientos con ansioliticos y antidepresivos, hacerle provar MDMA y que compare los 2 resultados.
    No veo muy posible un tratamiento continuado con MDMA.
    Más de una toma semanal es surrealista y potencialmente dañino.

Pero por ahí, una sesión de psicoterapia bajo efectos de MDMA a esa persona le cambia la vida. También para eso y con menos emoción cardiovascular tenés al LSD, yo que se.

Cita Iniciado por Spongebob Ver mensaje
    No veo muy posible un tratamiento continuado con MDMA.
    Más de una toma semanal es surrealista y potencialmente dañino.

Pero por ahí, una sesión de psicoterapia bajo efectos de MDMA a esa persona le cambia la vida. También para eso y con menos emoción cardiovascular tenés al LSD, yo que se.
    Una sesion le puede cambiar la vida a las personas...
    Justamente usando estas propiedades deshinibidoras y empaticas, tal vez se puede llegar a hablar de temas que la otra persona consideré tabu o oculte por los miedos que le fueron impuestos...
    Imaginense a la persona mas cerrada que conozcan, bajo los efectos del MDMA y un buen terapeuta vas a poder hacerle entender a esa persona que las cosas se pueden ver desde varios prismas con ejemplos y todo..
    despues las experiencias de la vida repercuten de distinta manera, por eso es necesario que la ingesta sea bajo un tratamiento y con la guia y supervision de un profesional serio.

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Yo por notas como estas quise probar el extasis, tengo una rola muy buena guarda, que nunca me atrevi a probar, por que no se que set&setting hacer, solo, en una fiesta, con un amigo, no se... Quiero probarlo, dicen que te cambia mucho desde la primera vez que es la mas fuerte, por eso no la quiero desaprovechar...

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    Cita Iniciado por AcidBoy Ver mensaje
    Yo por notas como estas quise probar el extasis, tengo una rola muy buena guarda, que nunca me atrevi a probar, por que no se que set&setting hacer, solo, en una fiesta, con un amigo, no se... Quiero probarlo, dicen que te cambia mucho desde la primera vez que es la mas fuerte, por eso no la quiero desaprovechar...
    Para mi también es algo de "once in a lifetime". Eventualmente elegiré bien la situación. Pero supongo que va a ser algo muy tranquilo, con gente en la cual confíe mucho, para hablar de temas que por ahí evito hablar. El efecto estimulante sumado a la desinhibición emocional debe ser el mejor suero de la verdad jamás inventado.
    Porque la ignorancia es la llama que hace hervir al miedo, destilando odio.
    Gobernar a un pueblo ignorante es una estupidez.

Cita Iniciado por AcidBoy Ver mensaje
    Si tenes novia, hacelo con tu novia y cojan, besos, abrazos, muy bueno.
    Donde sea está bien, no es como LSD o sustancias que necesitas de un buen Set&Setting. Podés ir al riachuelo, que bajo MDMA lo vas a ver como el rio mas lindo del mundo.

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Cita Iniciado por Spongebob Ver mensaje
    Para mi también es algo de "once in a lifetime". Eventualmente elegiré bien la situación. Pero supongo que va a ser algo muy tranquilo, con gente en la cual confíe mucho, para hablar de temas que por ahí evito hablar. El efecto estimulante sumado a la desinhibición emocional debe ser el mejor suero de la verdad jamás inventado.
    Claro, exactamente eso...

Si tenes novia, hacelo con tu novia y cojan, besos, abrazos, muy bueno.
    Donde sea está bien, no es como LSD o sustancias que necesitas de un buen Set&Setting. Podés ir al riachuelo, que bajo MDMA lo vas a ver como el rio mas lindo del mundo.
    Si esa la pense, me la dijieron miles de veces, pero por ahora estoy disponible