Tema: Cómo sacar "provecho" del consumo de la cocaína y reducir sus daños?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
    Tarde pero llego. No conocía la pagina.

Puntos para "controlar" el consumo.

1) Jamas tener mas de lo que tenes pensado consumir.
    2) Saber perfectamente para que la vas a consumir, cuando y donde.
    3) No hacerlo regularmente.
    4) Nunca pensar que es algo que podes controlar sin ningún problema, al ser consciente de la posibilidad de perder el control, generalmente te controlas.
    5) Aguantarse el bajón, si te gustan las rosas te gustan las espinas crack. Sabe que si vas a tomar, vas a tener un bajon re feo. Bancatelo, sabes que viene.
    6) No juntarse con adictos mamberos re duros mal de la cabeza. Generalmente suelen ser los que minimizan los efectos de la adicción y siempre tienen algo de nieve.

Tema aparte, Yo la uso ademas de para recreación para el laburo. Soy gerente de una empresa de salud y odio la parte contable, 1 vez al mes me encierro en la oficina con medio G y hago todo cagando mientras escucho musica.

Espero que sirva de algo. Saludos

Usuario Nuevo
    Toco de oído en esta pero sumo mi opinión: yo le tengo ganas a la fafafa, pero la verdad es que comprar una bolsa para mí sólo es un despropósito, un riesgo altísimo y un desembolso importante. Tengo un amigo que muy ocasionalmente consume y la aprovecha para leer o estudiar o hacer algún trabajo de traducción porque se dedica a eso. Así que no está mal para usarla en momentos de parcial o donde querés comerte un libro de inicio a fin. Después la de salir de fiesta, no sé, yo sigo prefiriendo el alcohol o la pepa, se me hace que la cocaína me dejaría tan duro que me sentiría un bicho de the walking dead, not good.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    la cocaina como nootropico es la mentira mas grande que existe, te la creo si para aumentar rendimiento fisico, no dormir y todo eso

pero si es buena al 3er tiro quedas cuadrado, proba con un solo tiro de ultima y regalasela a un amigo y que se vaya de tu casa

de todas formas la gilada es para los giles...

es un circulo vicioso que te deja vacio y te oscurece el alma al punto de odiarte a vos mismo y querer morir...

para renacer como un fénix a través de la psicodelia.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.