Tema: Cómo sacar "provecho" del consumo de la cocaína y reducir sus daños?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett

Cómo sacar "provecho" del consumo de la cocaína y reducir sus daños?

Hola gente, hoy me preguntaba si es POSIBLE hacer un consumo de cocaína alternativo al que "todos conocemos" , o nos muestran en la tele y en las películas. Me refiero a un uso productivo, al menos artísticamente, o cómo poder consumir esta sustancia sin caer simplemente en un "consumismo sin sentido". Digan todo lo que se les ocurra..

Y cómo reducir los daños... Se me ocurre:

Tratar de no enrroscarse y no tomar mucho.
    Intentar dormir bien y comer bien. Descanzar.
    No combinar mucho con gran cantidad de otras drogas.
    Buscar una de buena calidad.

Pero importante: con esto me refiero a alguien que solamente fuma maria y este "consumo" seria ocasional, 1, 2, o 3 veces por año. Digo yo, y me encantaría leer sus opiniones, si alguien pudo sacar algo positivo de esta droga, algo bueno, que haga valer la pena su consumo y los daños que esta puede traer. No estoy planteando debatir sobre salir a tomar alcohol toda la noche, bajarse 3 bolsas y no dormir. Gastarse 500pe por dia en esto, etc. Hablo de la posible existencia de algo asi como unos "viajes casuales de cocaína".

Se entiende?
    Saludos
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

El tema acá está en q el límite de no zarparse, es extremadamente delgado... Todos sabemos q, estando puesto, es IMPOSIBLE controlar la cantidad q vas a tomar. Y si lográs controlarla, lo sufrís, porq es inevitable querer más y q la bajada sea brusca y fastidiosa. Por otro lado, al día siguiente o a los dos días, casi todos tenemos ganas de volver a tomar. Se puede controlar, sí, pero la tentación está y el pensarla está y la lucha interna entre aguantarse o dejarse llevar, está. A mi criterio, el balance es negativo. Se siente genial estando puesto, pero el lado negativo trae consecuencias muy fuleras y, lo peor de todo, una gran atadura y esclavitud mental.
    Ahora yendo a lo q decís, lo q más he aprovechado de esta sustancia cuando la consumía es la capacidad altísima para relacionarme con suma soltura y seguridad, desarrollar y ahondar determinados temas, leer muchas cosas a la vez, investigar a mil por hora, resumir mucho a la vez. Creo q eso.

Se re puede. Yo tome merca banda de veces y cuando digo banda, no es "me enmanije 3 dias seguidos" o cosas asi. No se, en estos últimos 3 años, tome bastantes veces para mi sentir, para algun enmanijado sera lo mismo que nada. A veces viernes y sabado, una bolsa cada dia, compartida, o a veces para uno solo. A veces una vez por mes. Y pasaron lapsos de no tomar por 6 meses o mas.

Nunca senti la necesidad de tomar, eso viene por otro lado, no te haces adicto ni ahi, salvo que estes desesperado por suplantar otras cosas. Y tambien en lo heavy de la merca, siento que hay mucho de "vengo hace 3 dias tomando" como un logro, como cuando uno es adolecente y guapea con cuantas cervezas te tomaste.

Como consejos, esta, bancarse el bajon, al dia siguiente puede (como no eh, ojo) que tengas resaca fisica y tambien que estas TRISTE, osea, tristeza de decir "puta madre, no hay razones para estar vivo", se pasa en el mismo dia, o al siguiente, lo podes usar para escribir una cancion jajaja. Eso depende mucho de que tanto tomaste y de tu estado animico antes de tomar, y de la culpa que sientas de estar tomando. Sin culpa, disfrutas mucho mas, tampoco mentirse y justificar tomar de nuevo porque estas aburrido o no queres afrontar la vida.

Tenerle respeto, yo ya cuando tomaba 2 findes seguidos era como "ojito", y paraba un tiempo. Que la sustancia no te lleve adonde no quieras, onda, para seguir tomando me junto con gente que no me cae ni ahi. Aceptar que se termino es importantisimo, a nadie le cabe el enmanijado que esta desesperado por tomar mas y a los que les cabe, se quieren aprovechar. Eso es fundamental, se termino, bueno, me voy a dormir, tambien darle tiempo, el problema fundamental de la merca es cuando das saque tras saque tras saque, ahi llegas al estado de dureza y para intentar salir de ese estado de dureza, tomas mas y estas en un bucle infinito que te pide mas y mas y cada vez te sentis peor. Es tranqui, saquetear cada 15, 20 min.

Esta bueno para:
    - Salir de joda con amigos, cagarse de risa.
    - Cojer/hacer el amor. MUY zarpado. Es lo mejor de la merca en mi opinion.
    - Soltar sentires trabados, para hablar, para hacer musica, para escuchar musica.
    - Para activar con cosas que requieran accion frenetica pero de corto periodo de atención.

Y otra, si bien esta bueno y uno coquetea con la de esconderse en baño del bar o de donde sea para ir a tomar, a mi me gusta la merluza sobre la mesa, armar una linea y tomar tranquilo, a las escondidas y todo ese jugueteo estas mas pendiente de eso que de otra cosa, igual da lugar a situaciones divertidas si lo haces con amigos, a esa famosa complicidad de las drogas. Ir a comprar algo re duros, es una historia garantizada y un cago de risa, porque las cosas que haces, los movimientos y la cara de drogado que tenes es tremenda, y estas siempre re persecuta. Siempre me acuerdo la historia de un amigo que dice que un grupo de amigos que estaban duro fueron a comprar y iban y venian por adentro del kiosco, uno se acerca al mostrador y le dice "Cuanto es!?!" y no habian comprado nada todavia! No se si sera un mito, pero me hace reir cada vez que me lo acuerdo, porque es tal cual.

Cita Iniciado por JBCK Ver mensaje
    - Cojer/hacer el amor. MUY zarpado. Es lo mejor de la merca en mi opinion.
    Tal cual che!!! Se me re pasó por alto esto. La cocaína para el sexo salvaje y maratones de horas y horas es la mejor droga jaja q manija.

Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Tal cual che!!! Se me re pasó por alto esto. La cocaína para el sexo salvaje y maratones de horas y horas es la mejor droga jaja q manija.
    + 1. Y cuando uno dice horas, son horas jajaja. Le podes sacar lo hermoso y bueno a todo. Pucha, que bueno que estamos vivos muchachxs.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por JBCK Ver mensaje
    + 1. Y cuando uno dice horas, son horas jajaja. Le podes sacar lo hermoso y bueno a todo. Pucha, que bueno que estamos vivos muchachxs.
    no es que hay problemas con las erecciones en este estado?

siempre que tome cocaína no quise hacer otra cosa que seguir tomando /:
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje

No hay problema con la erección. Lo que hay problema es para acabar, porque la retarda. Bah, "problema", claro..... jejeje.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js

Tal cual. Cuando tomaba, me podias poner a Pampita en pelotas que ni cabida le iba a pasar.

On: La verdad que no le veo ningun provecho ni nada productivo a la cocaina.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    La verdad ahora no estoy en condiciones de dar una respuesta elaborada

Solo te puedo decir q es como dice Khole. En mi opinión hay sustancias mejores para productividad como el etilfenidato o la 2-FA q son superiores a la cocaína. Para el sexo, realmente prefiero tomar moxy o anfeta. Tube un tiempo de tomar coca y la verdad te puedo decir q como experiencia personal, no te deja nada, te daña mas de lo q te da, y siempre estas corriendo el riego de no controlarte y tomar segundo.

Yo no caí en el vicio, pero estuve apunto y decidí dejarla. Realmente es una de las drogas q realmente veo q no sirve para nada. Hay sustancias mejores y menos dañinas para cada situación.

Es psicológico! Osea, lo que tiene la merca es darte un estado de que te sentis superpoderoso creo, como que tira el ego hacia arriba pero a la vez es un sentimiento de seguridad en vos, pero si, al ser tan yang/explosiva la merca, puede pasarse a lo violento. Me paso, pero la podes pilotear, metiendole onda a lo que esta pasando y no haciendote la cabeza o diciendo "Che, necesito un poco de motivacion" jaja y ya esta. Si lo dejas adentro de tu cabeza, la persecuta crece exponencialmente y no la remontas.

Mira que loco lo que dicen, a mi la merca me parece bastante inofensiva, o al menos, que no es ni el 20% del monstruo que todos la pintan. Y que loco que solo te pinte seguir tomando, que se yo, es donde uno dirige su energía también. Y tener un poquito de autocontrol, queres otro saque? Frenate, respira profundamente 3 segundos y listo. Es puro mambo psicologico querer otro saque ahi enseguida, si todavia no te pego.