Tema: [Hongos Psilocibos]El chocolate comediante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

[Hongos Psilocibos]El chocolate comediante

Todo empezó hace mas o menos una semana, que me regalaron un interesante chocolate relleno de hongos, pero sin saber exactamente de que especie se trataba. Por el tamaño del mismo supuse que se trataba de algún tipo de psilocibo, ya que era como de unos 5cm de largo, 3cm de ancho y 2,5cm de alto(aproximadamente).
    Hacía varios meses habían rondado estos chocolates pero la persona que los hacía no era de mi ciudad. Por suerte una amiga mía había probado junto con su pareja uno de estos dichosos chocolatines, por lo que me aconsejó tomar medio la primera vez y enseguida le ofrecí sin pensarlo a un amigo mío(E) que tenía ganas de probar algún alucinógeno.
    Pensábamos hacerlo en la casa de otro amigo(D), y que él nos cuidara de cualquier inconveniente. Peeeero.... como suele pasarme, las cosas que planeo demasiado terminan por no pasar o no como lo planeado.
    Resulto que D al final tuvo la casa ocupada por parientes y no podíamos de ninguna manera hacerlo ahí, así que decidimos hacerlo en una montaña.
    Me encuentro en mi casa a las 22:00. Me mando el chocolate sin pensarlo, de una, tenía que tomar el colectivo que bajaba 22:20(aprox) y nos encontrábamos los 3 en el ctro para después escapar a alguna montaña, y de la emoción e intriga de saber como pegaba me lo comí antes de estar con mi amigo.
    Bajo a la ruta y me pongo a escuchar música(algunos temas sueltos que tengo en el mp3 de Wu-Tang Clan), me cuelgo pensando y hago dedo mientras espero el colectivo. A las 22:30 empiezo a sospechar que no vendría ni su puta madre, así que pienso en cómo bajar si el colectivo no viene, en el cuelgue de ideas para demorarme lo menos posible me doy cuenta de que algo andaba mal...algo no estaba bien, había algún detalle que a mi se me había escapado, que estaba fuera de lugar. Así que empiezo a mirar a todas partes tratando de darme cuenta. En un momento miro la ruta de ripio, y la veo respirar, como que se acerca y se aleja en un punto determinado pero muuy notable.
    Empiezo a mirar de nuevo todas las cosas, noto que todo parece en 3D, aunque lógicamente todo está en tres dimensiones, solo que esto era como ver algo en la textura de toda la materia que me rodeaba, algo que hacía resaltar los relieves mucho más de lo que uno acostumbra a ver.
    Miro el reloj del celular y marca 22:50. Mierda... pensé, el colectivo es evidente que no vendría, así que me saco los auriculares para poder estar atento por si vienen autos, ya que la ruta donde vivo es una bajada de ripio llena de curvas y con partes sin alumbrar, por lo que es peligroso si alguno pasa rápido te puede llevar puesto. Me puse el gorro, la pañoleta y me mandé a caminar.
    Mientras bajaba me reía solo, todo era hermoso, todo daba felicidad, las luces de los autos y las pocas que alumbraban el camino, tenían una forma increíble, era como si alguien hubiera desmenuzado los tonos que conforman las luces(de diferentes tipos) y se notara detalladamente cada tono en una aureola que se hacía alrededor de TODAS las luces. Para mi sorpresa cuando bajaba pasó un móvil de bomberos con sus luces color rojo que me hicieron largar una carcajada re fuerte estando solo(suerte que estaba tapado con la pañoleta jajajaja).
    Cuando ya estaba por la mitad del camino a la siguiente garita(ubicado en otro barrio donde pasan más colectivos) D me llama preguntándome donde estaba. Yo le quería decir un millón y medio de cosas(sobre lo que sentía y veía), pero sabía que no era el momento indicado, así que le expliqué que el colectivo no había pasado y que estaba caminando hacia el otro barrio para tomar el condenado colectivo de una buena vez.
    Ya casi llegando a la entrada del barrio a unas 4 cuadras de la garita veo que entra un colectivo, así que tuve que correr todo el barrio a lo largo para poder alcanzarlo. Seguramente ustedes creen que corrí una bestialidad o que les estoy mintiendo, pero no es así jaja recuerden que vivo en una ciudad pequeña y los barrios no ocupan mucho lugar.
    Llegué a la garita agitado, mientras recuperaba aire veo que viene el colectivo y busco la tarjeta para viajar.
    Apenas me subo noto que estaba casi vacío(perfecto pensé jaja por fin una bien!), pago mi pasaje y me siento en el primero lugar que veo. Mientras guardo mi tarjeta y algunos pañuelos descartables, miro el asiento y se tambalea un poco, aunque no puedo decir si fue sugestión y en realidad se movió el colectivo o si fue parte del viaje.
    23:20 llego al punto de encuentro con mis amigos E y D. Les contaba lo que para mi había sido toda una odisea(y creanme que en ese estado si lo fue jajaja). Era muy dificil caretearla, me sentía SUPER embriagado en cuanto a lo corporal, como todo el cuerpo adormecido, pero a la vez en mi cabeza era todo alegre y hermoso.
    E se come la otra mitad del chocolate y nos vamos todos juntos a buscar a otro amigo(G) que tenía unas secas de maría y quería acompañarnos en le viaje.
    Llegamos rápido a su casa y más rápido aún salimos disparados hacia la montaña.
    En el camino charlábamos y yo me reía mucho, era todo tan genial, tenía una sonrisa pintada en la cara que no me la sacaba NADIE, sentía que nada podía arruinar esa noche.
    Llegamos al comienzo del bosque y nos fuimos un poco más adentro donde hay unas piedras para sentarse. D y G nos dejaron una carga en la turbina y se quedaron un poco más atrás para que E y yo podamos hablar un rato solos. Contarnos lo que sentíamos y veíamos, ya que según D seguramente nos entendíamos mejor al estar en el mismo "tren". Esa conversación fue algo increíble, no podría describirlo todo porque no recuerdo cada parte exactamente y ya sería demasiado largo. Él empezó hablándome mientras fumábamos(lo cual por lo menos a mí me disparó al espacio) de las pequeñas cosas de la vida, de que estamos acostumbrados a no mirar en los detalles del mundo que nos rodea, siempre nos quedamos con lo que se ve a simple vista sin prestarle atención a lo que en muchos casos suele ser más importante; hablamos un buen rato de eso, y de alguna manera terminamos hablando de lo bien que nos sentíamos con nuestra amistad, de que tuvimos un tiempo en el que nos alejamos pero los viejos amigos nunca se olvidan. Me dijo que en estos últimos días que nos habíamos visto los 4 había sentido un bienestar muy grande por estar con nosotros y que se sentía muy feliz.
    Para cuando terminamos la conversación, nos dimos un abrazo y yo ya estaba sintiendo que los efectos bajaban, así que les propuse a E, a G y a D que nos fuéramos al árbol que estaba un poco más arriba.
    La razón por la cual lo hice fue porque este árbol(un álamo) tiene la particularidad de ser uno de los más antiguos de la zona, sus ramas se extienden en 4 direcciones diferentes y tranquilamente una persona puede recostarse en cualquiera de ellas.
    Fumamos unas pitadas más en la turbina y mientras los chicos se recostaban yo tuve la 'necesidad' de conocer el árbol. Quería a toda costa conocer por completo una de sus ramas que se extendía hacia arriba rosándose con otro árbol en las alturas. Hacía mucho tiempo que no me subía a un árbol de esa manera, de chico era un mono, todo el día arriba de los árboles pero ya hacía muchos años que no me trepaba a un lugar tan alto. Yo solo subí por la rama, sentía que no me podía caer, que mientras subía el álamo me prestaba sus extremidades para agarrarme con firmeza y estar seguro. Subí, subí, subí y subí, hasta que en un momento me empezaron a llamar, yo les explique que estaba trepado a la rama del árbol y cuando me vieron(aunque yo no los veía a ellos) me empezaron a decir que era un sacado, que estaba re alto y que tenga cuidado de no caerme. Cuando me dijeron eso ya había llegado casi al final de la rama, pero cuando miraba para abajo para calcular la altura no podía distinguir el piso porque era de noche.
    Me quedé un buen rato abrazando el árbol como si fuera mi mejor amigo, sentía que era un ser majestuoso y que de seguro llevaba más años en ese lugar que cualquier persona que viviera en la ciudad, por lo tanto merecía un poco de respeto y buena compañía.
    Baje despacio aunque por momentos me perturbaba un poco la idea de no saber que tan alto estaba, pero lo logré, llegué otra vez a la base y me recosté con los demás.
    Me quedé dormido porque estaba bastante cansado y al rato me despertaron para irnos a tomar el colectivo nocturno. Para ese entonces ya se me había bajado por completo el efecto aunque a E no tanto, pero teníamos tiempo para dar unas vueltas antes de que saliera el colectivo.
    El resto de la noche fueron charlas, humos y risas, nada del otro mundo, ya estábamos todos con los pies en la tierra y de muy buen humor.

Creo que lo que más me gustaría resaltar es que me di cuenta de lo que todos hablan del vacío que provocan los NBOMes, que te sentís raro, incomodo, queres todo y nada al mismo tiempo, que sentís malestar estomacal, tembleque en el cuerpo y sobretodo ese gran VACÍO que no desaparece con nada. Esas cosas no me pasaron para nada, es más sentía cosquillas en el estómago como estar enamorado, sentía felicidad pero no forzada, era algo que salía de adentro mío, que la sustancia hizo que pudiera sacar de mi toda esa euforia que hacía rato que no veía, todo el viaje de principio a fin fue HERMOSO, no podría describirlo mejor con otra palabra, simplemente hermoso.
    Bueno, siempre soy malo para terminar los textos así que espero que les halla gustado mi experiencia.

Saludos desde el culo del mundo!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy bueno loco, me encanto el viaje. Te felicito.
    Me re identifico con las sensaciones q tuviste con la naturaleza, buena onda.

Y si lo de la NBOme es cierto, por eso no me gustan, estas drogado pero es incomodo estarlo con un nbome.

re cuelgue, nunca te conteste jaja perdón.
    Que bueno que te gusto, no soy muy bueno escribiendo los reportes jaja. Con lo del contacto con la naturaleza tengo la suerte de vivir en un lugar muy verde, en la loma del orto lejos de todo, y el doble de caro que en el resto del país, pero que pedazos de paisajes que hay
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Cinzano con fantabuloso! (?)

Los hongos son lo mejor de lo mejor :3

Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    Los hongos son lo mejor de lo mejor :3
    jajaja la verdad que con lo poco que he experimentado hasta ahora, en mi caso también me pareció lo mejor, pero supongo que debe estar cabeza a cabeza con le LSD... conociendo mis gustos por ahí el lsd me guste un poquito más, pero no sé jajaja ya llegará el momento para probar
    Saludos!

es muy raro el viaje de nbome.
    es una porqueria pero hay veces que me dan ganas de viajar con esa droga, pero no caigo mas en la trampa, cuando pega te arrepentís.

Cita Iniciado por Venas de acero Ver mensaje
    es muy raro el viaje de nbome.
    es una porqueria pero hay veces que me dan ganas de viajar con esa droga, pero no caigo mas en la trampa, cuando pega te arrepentís.
    Siento que nunca puedo encontrar un punto y quedarme ahí, ya sea bueno o malo, como que en los viajes siempre siento rabia/paz/rabia/paz... como que no se puede definir en un estado, lo asimilo como fumar un porro nevado más o menos.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Que lindo trip che..

Que loco es que yo siendo de ciudad, pleno capital federal, puedo andar de tripa por el centro y no perseguirme ni nada, pero las veces q he tomado en lugares abierto me paso de q me agarre una suerte de "claustrofobia" ( no recuerdo el termino que se usa para las fobias a lugares abiertos), no tan literal, pero si tuve constantemente esa sensación de que iba a aparecer alguien y me iba a cortar el mambo... en fin...

Menos mal que no sos bueno escribiendo reports, porque sino estaríamos ante el nuevo Hunter S. Thompson

Genial experiencia, me gustaría probarlos alguna vez. Siempre está el proyecto de cultivarlos, pero paja...