Tema: Alojaaa

Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Nuevo

Alojaaa

Holas gente me llamo Emanuel,vivo en Bs As, vine al foro para pispear un par de cosas,el sitio me lo recomendó mi amigo Mati (Heisenberg).

Yo soy el drogon que tiene la planta de coleo o cretona que dijo él en un tema que creó.Tengo una que por lo que leí,no es la que tiene psicoactivos pero bueno,la arranque de un cantero de una vieja y la puse en un frasco,como empezó a echar raíz la transplante y le hice eso que le hacen a las plantas de canabis, la poda apical creo asi tira más hojitas.
    De todas formas le regalé la blumei a mi abuelo (en un vivero de la vuelta de mi casa la venden,24 pesos y es re linda la planta esa) para que la cuide bien así un día la agarro y la hago poronga,tengo pensado darle en una shisha que tengo por que creo que así quemaría más rápido el conjunto de hojas y el mambo pegaría más rapido (creo yo,por que ya de manijón intente fumando un par de fasitos con un par de hojas y mucho no sentí,quizas un efecto placebo) si resulta eso voy a hacer un trip reportttt.
    En fin,me registré por que me terminó copando más de lo que pensé este foro,muchos saben mucho y lo comparten,lo cual se los agradezco por que aprendí un par de cosas y noté que tengo que ser un poco más cuidadoso cuando consumo algo.Me gusta mucho que se comparta libremente el conocimiento de peliculas bien locas,que se hablen muchas cosas de las que me gusta hablar y eso jaja.
    Perdón por escribir tanto, me despido por ahora.
    cambio y fuera

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenido, sentite comodo.

¿Por qué rosa?
    xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bienvenido!
    "Bon Voyage"

Usuario Nuevo
    Gracias muchachos!
    y no sé,pintó jaja