Tema: Pepa+Clonazepam

Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador

Talking Pepa+Clonazepam

Hola! Tenía un par de dudas, aparte de la principal je.
    Hoy es mi primer viaje con la pepa. Estuve leyendo bastante en el foro, muchas cosas que me sirvieron de ayuda. Pienso hacerlo tranqui a la noche, música, algo para escribir siempre a mano porque bueno, escribo regurlamente y quiero saber cómo será estando colada jaja. Creo que va a ser interesante, luego subiré el trip-report.
    ¿Algunas cosas que me puedan recomendar? Por lo que tengo entendido, es LSD (el dibujito es una krishna). ¿Está bueno comer cuando se está colado? Quiero decir, los sabores tienen otro gusto? No sé, cuando fumo me pasa que la comida es lo más rico del mundo jaja y mi debilidad son los dulces así que creo que apuntaré por ese lado.
    Después, ¿Es mejor estar a oscuras que con las luces prendidas?
    ¿Lo dejo masomenos una hora debajo de la lengua?
    Y por último, ¿Qué pasa si a la pepa le sumo clonazepam y quetiapina? (ambas drogas psquiátricas). ¿Interfiere en el afecto como aplacarlo, lo aumenta o no pasa nada?
    Graciasss.

P.D.: Esto es algo muuuy estúpido jaja pero no puedo subir la foto al perfil T_T lo intenté varias veces. ¿Cómo cornos se hace? jaja
    Última edición por generacion_beat; 23/07/2014 a las 10:42 Razón: me olvidé de algo :P

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por generacion_beat Ver mensaje
    Hola! Tenía un par de dudas, aparte de la principal je.
    Hoy es mi primer viaje con la pepa. Estuve leyendo bastante en el foro, muchas cosas que me sirvieron de ayuda. Pienso hacerlo tranqui a la noche, música, algo para escribir siempre a mano porque bueno, escribo regurlamente y quiero saber cómo será estando colada jaja. Creo que va a ser interesante, luego subiré el trip-report.
    ¿Algunas cosas que me puedan recomendar? Por lo que tengo entendido, es LSD (el dibujito es una krishna). ¿Está bueno comer cuando se está colado? Quiero decir, los sabores tienen otro gusto? No sé, cuando fumo me pasa que la comida es lo más rico del mundo jaja y mi debilidad son los dulces así que creo que apuntaré por ese lado.
    Después, ¿Es mejor estar a oscuras que con las luces prendidas?
    ¿Lo dejo masomenos una hora debajo de la lengua?
    Y por último, ¿Qué pasa si a la pepa le sumo clonazepam y quetiapina? (ambas drogas psquiátricas). ¿Interfiere en el afecto como aplacarlo, lo aumenta o no pasa nada?
    Graciasss.

P.D.: Esto es algo muuuy estúpido jaja pero no puedo subir la foto al perfil T_T lo intenté varias veces. ¿Cómo cornos se hace? jaja
    Si combinas con clonazepam probablemente ayude a disminuir los efectos psicodélicos y hacerte bajar nas rápido el efecto. De todos modos no te lo recomiendo, no me gusta combinar ese tipo de drogas si no es necesario.

Dejarlo abajo de la lengua hasta q el cartón este casi disuelto y después tragalo si es lsd.

Sobre comer y lo de las luces depende de vos. A mi me gusta mucho hacerlo de día y disfrutar el sol. Pero a muchos les gusta la oscuridad total porque aumenta aveces las visuales. La comida suele tener un sabor rico y diferente pero generalmente no tened apetito durante un viaje.

Si te gusta fumar porro es probable q te guste la sinergia q tiene con el LSD, es bastante copado el efecto de las dos drogas juntas. Pero te recomiendo q no te pases porque aveces te hce confundir mucho y puede irse de control las cosas.
    Última edición por Morfeo; 23/07/2014 a las 10:57

Usuario Nuevo
    bueno esa convinacion no seria nada interesante ya que bajaria los efectos del LSD-Nbome-Dox, segun el cuadro sobre combinacion de drogas es seguro, pero el acto de combinarlos bajara el efecto, pero si quieres probar adelante y nos cuentas como te fue

por cierto lo de la foto de perfil si que es algo muy dificl xD yo tambien batalle demaciado asta que la tube que editar con paint (intenta descargar una imagen que no sea tan grande para que al reducirla a 100x100 no se pierda la calidad)
    Todo era todo asta que todo exploto.

Las dos cosas te la van a complicar. No te va a pegar como debe.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    es algo que se usa mucho para abortar viajes, se usa para tranquilizar al cocainomano que se paso y queda expuesto a infarto de miocardio o algun problema respiratorio debido a la estimulacion de los sistemas en general.

un punto a favor de esto es que el clonazepam actua sobre los receptores GABA asique no tendrias problemas al menos no con interacciones farmacológicas, ahora lo que si se va a mezclar son los efectos fisicos y psicologicos

yo hice el combo con 1/2 pepa y medio clona, y la verdad que le dio una onda mas soñada al viaje, las visuales fueron mas del tipo brillantes y borrosas, como un efecto acuatico lo disfrute porque me saco esa sensación de inquietud y ansiedad que provoca el 25i.

en mi caso fue una experiencia favorable, de todas formas no es algo para hacer todos los dias, mas que nada porque las benzodiazepinas se dice que son muy neurotoxicas.
    Última edición por Gisoma; 23/07/2014 a las 23:30
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Clonazepam muy neurotóxico por una toma aislada? Hay muy pocas drogas que son neurotóxicas a nivel importante en la toma misma, y las benzos no son una de ellas. La neurotoxicidad es menor a la de ponerse en pedo una vez (y viendo que hay personas que se ponen en pedo todos los meses, por no decir todas las semanas, y no experimentan problemas mentales hasta años y años de abuso).

Chau forobardo, fiu fiu! Fuera!

ON: Dejando de lado opiniones personales sobre el consumo de cada uno, mi opinión sobre el punto específico es que el problema no es la benzo (y con esto no estoy diciendo que no sean dañinas, porque la neurotoxicidad a largo plazo de éstas es un hecho), sino la pepa. Colar una pepa (y si bien con la familia NBOMe es peor el resultado, hablo también de los DOx y lisergamidas porque aplica el mismo criterio) no es algo para todos los días. Si dijéramos por ejemplo porro y clonazepam, la marihuana es algo más habitual y seguro para consumirse todos los días, sin embargo no podemos decir lo mismo del combo.

Etiquetas para este tema