Tema: [THC] Mi mas rara experiencia con el cannabis

Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Nuevo

[THC] Mi mas rara experiencia con el cannabis

Hola, les quiero contar esta rara experiencia que tube con el cannabis. llevava 2 año consumiendo cannabis casii regularmente ya que me encanta esta hierbita un dia un amigo me dice que lo acompañe a comprar algo en total lo acompañe compramos 5 gramos cada quien y de ahi cada quien se fue para su lado, llegee a mi casa un poco cansado ya que el lugar donde abiamos ido era muy lejos pero bueno retornando... ese diaa decidi no fumaar nadaa y asii fuee termine el dia llendome a la cama y despues de dormir un ratoo me desperte a eso de las 3:30 de la madrugada y como no tenia sueño dije pues me armo un porro asii que decid armarloo y le doy fuego yo estaba en mi cuarto solo (quiero aclarar que vivo con mis padres) despues de acabarme el porro decido tumbarme en la cama y ahii es cuando llega lo extraño abia consumido cannabis muchisimas veces pero nada se comparo a esta en fin... yo estaba acostado y empieso a sentir mucho friooo demaciadoo frioo y empesee temblaar de unaa formaa tremendaaa comoo si que estubiera convulsionando peroo esta consientee podia controlarme pero no podia dejar de temblaar temblaba demaciadooo que yo pense que estaba asiendo un estruendo en mi cama y que el cualquier momento entrarian mis padres y se asustarian de verme asiii asii que para controlarme decido ponerme los audifonos y pongo una cancion que se llama "La cuidad nunca duerme" para tranquilizarme pero lo unico que iso fuee emperoraar la situacion ya que esta cancion tiene un sonido como de trompetas y cada vez que sonaban sentiaa que me undiaa en mi camaa cadaa vez me undiaa maas y maas yo teniaa ganas de gritaar y pedir ayuda pero preferia agauntarme el viaje a que mis padres descubrieran que fumo despues de ver que la cancion me asia experimentar esa sensacion comoo si que me undiera (algo muy parecida a la sensacion de cuando tome ayahuasca) asii que decidoo quitaar la musicaa peroo dejarmee los audifonoos porque cualquier sonido desataba una emocion como si que laas ondas de sonido se movieran por todo mi cuerpo y esto es lo que probocaba esa sencacion de undimiento o la sensacion de estar combulsionando en fin continuo...estaba acostado temblando a lo extremo y cada miraba asia la puerta para ver que no entraran mis padres despuees decidii taparme todo con la cobija y despues de un ratoo escuche el sondio de unas campanas asi como las de las iglesiaas y cuando sonaba la campana en mi mente venia una imagen de la campana y acompañado de estoo un temblor tremendoo si antes tembalaba cuando sonaba la campana (era como un alucinacion auditiva) temblaba 10 veces mas fuertee y en toda esa experienca tan extrema yo pense que abian pasado por lo menos 1 hora pero cuando miro el reloj me doy cuenta que solo abian pasado 22 minutos eran las 4:02 joder no lo podia creer y como seguia con el miedo de que mis padres entraran el cualquier momento decidi dormirme y al dia siguiente todo normal.......aqunue he consumido cannabis demaciadas vezes nunca tube una experienca parecida y me arrepeti de averme dormido ya que jamas habia tenido una experiencia asii en fin todo muy raro...

a alguien mas le paso aunque sea una vez esta experiencia?
    Todo era todo asta que todo exploto.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Nunca me paso, seguramente lo asociaste con algun estado anterior, tal vez debido al consumo de otra droga. Una especie de "flashback" diría yo.

Te fumaste el famoso "madrugero", a mi me encanta pero creo que solo lo hice 1 o 2 veces... me acosté tempranito un sábado (me quede dormido viendo una película), me levante a las 4 am sin sueño y medio "despavilado", me armé uno de flores y me fui a la compu a escuchar música y ver videos, seguido de unos mates... jugando con el gato y mirando por la ventana ver la lluvia caer, arrancando un Domingo MUY tranqui jaja. Pero es para cuando no tenes nada que hacer por 2 días