Tema: [Ayahuasca] Amor y Ego

Resultados 1 al 5 de 5

[Ayahuasca] Amor y Ego

Tomo, me voy a sentar, cierro los ojos y espero. Impaciente.
    Esperaba que me hable, por lo que lei en varias experiencias (contando la de aca), pero no me hablo, empiezo a ver figuras geometricas, que se movian, pero eso era secundario, en todo había un SENTIR, cada movimiento era un sentir, al principio era hermoso, empezaba a mover las manos y el cuerpo y sentia como todo acompañaba su movimiento. Despues de un tiempo, se empezo a tensar todo, una vibracion densa acompañada obviamente de su sonido. A partir de ahi, me llevo a un lugar indescriptible, ahora le trato de dar forma con mi mente, pero ni me acerco.
    "Me perdi, quede aca, perdido en lo espiritual", el sentir era de miedo y dolor, osea, mas alla de lo que podia estar viendo tenia sentia no se, una vibracion tensa, densa, dolorosa, "Esto no se puede explicar, no lo puedo comunicar", mientras, me movia para todos lados, soltaba suspiros de dolor, en el peor momento me arrodille y puse la cabeza contra el piso, no podia mas, mi ego luchaba, mi mente luchaba tratando de entender que era eso. Abria los ojos y veia, pero todo raro, pensaba en pedir ayuda, en acercarme y decirles que estaba para atras, pero no, queria atravezar por eso, lo queria superar.
    Se acercaron a mi, porque claramente estaba endemoniado jaja, les agradecia con timidez, despues de momentos de lucha, volvia y empezaba a sentir, a comprender la enseñanza, agradecia a la planta, iba y volvia y cada vez comprendia mas, sentia humildad, las quejas ajenas ya no me molestaban mas, las sentia como un bendicion, agradecia tener un cuerpo, poder comunicarme con mi hermanos, queria gritar "quiero compartir", queria compartir, por eso estoy en esta realidad donde es la única manera. Sentia destellos de mi real ser, ese "esto no lo puedo comunicar" se convirtio en "puedo expresar la infinidad de colores y sabores, puedo compartir todo esto".
    Mi ego siempre tratando de tomar el control, de dirigir el lo que veia, yo atento a eso, la planta una guerrera incansable, en medio del dolor le agradecia que no afloje nunca, que el ego se negaba a aprender, negociaba con "ya aprendi suficiente", ideaba situaciones donde mañana iba a hacer las cosas distintas, queria que todo se quede quieto, que la enseñanza termine, la planta, el ser sin forma y con todas las formas, presente, de alguna manera haciendome sentir su amor, explicandome sin explicar, sin decir, sin ningun tipo de filtro mental, que no tenia nombre, que no era ayahuasca, que no era nada y que era todo. Me senti un aprendiz, podia ver los actos de amor que estaban sucediendo, las actitudes del ego eran secundarias.

Tome de nuevo, no era necesario la verdad, ya en esta me resistí mas, ya no sabia que controlaba mi ego y que no, asi que me puse a dormir.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Muy bueno, me gustan esas conversaciones mentales con uno mismo =D

Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador
    pregunta algo tonta, es posible conseguir ayahuasca? jaja digo porque me quedé con las re ganas después de leer a william borroughs

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por generacion_beat Ver mensaje
    pregunta algo tonta, es posible conseguir ayahuasca? jaja digo porque me quedé con las re ganas después de leer a william borroughs
    No se puede preguntar sobre la obtencion de sustancias en el foro, no es de mala onda, nos pueden cerrar el foro por cosas asi.
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador
    Totalmente, no lo pensé. Perdón n.n