Tema: [Duda] cannabis+clonazepam

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

[Duda] cannabis+clonazepam

Bueno nada, ahi me encontré en una caja de remedios 4mg de clonazepam y me acuerdo que hace un tiempo había leído d un loco que lo mezclaba con un porrito. No quiero quedar como re manija, pero alguien lo probo? Que onda, que efectos tiene? Si no me las recomiendan las tiro a la mierda, o las regalo...

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Mezcladas en el mismo joint? Onda nevado?

No creo que funcione eso..

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    padeces ansiedad? mandate el comprimido a la vieja usanza.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Si no tenés tolerancia 4mg es muchísimo, con 0,5 deberías notar efectos de sobra. Pero a mi criterio es al pedo tomarlos si no los necesitás. Guardátelos por si un día necesitás bajar de algo.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por francooo18 Ver mensaje
    Bueno nada, ahi me encontré en una caja de remedios 4mg de clonazepam y me acuerdo que hace un tiempo había leído d un loco que lo mezclaba con un porrito. No quiero quedar como re manija, pero alguien lo probo? Que onda, que efectos tiene? Si no me las recomiendan las tiro a la mierda, o las regalo...
    Hay gente que no sabe con que drogarse y agarra cualquier cosa y la mezcla. No lo digo por vos, sino por el loco del que leiste eso. Hacele caso a Mr, si no lo necesitas, dejalo donde estaba y listo.

-Es mucha dosis
    -No es recreativa
    -Es preferible el porro solo

Este combo te deja re fisura y estupido. Yo cuando tomaba estas 2 cosas juntas me pintaban mambos como de salir a robar, me bardeaba con cualquiera.. En fin, si querés terminar con un balazo en la frente o preso con esto vas para adelante.

Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador
    Aparte el clonazepam si lo tomás a diario no sólo vas a sentir que tu cuerpo comienza a tolerarlo, sino que vas a tener que aumentar la dosis. O sea si nunca tomaste, 4mg te deja planchado mal, de cama, te tira feo (hablando sin mezclarlo con otra cosa, ni hablar con alcohol eso es tóxico). Debería usarse con cuidado, si bien hoy en día "todo el mundo" se toma un clonazepam para relajarse. Es como si estuviera socialmente aceptado y cada día escucho más gente que dice con naturalidad que estaba nerviosa y tuvo que tomarse uno. Es esta estúpida sociedad consumista, tienen que volver un poco para atrás y aprender que se puede bajar la ansiedad sin necesidad de químicos. Las pastillas son un invento del mercado para que consumas e incluso te dicen que lo necesitás. Es diferente cuando uno tiene un trastorno psíquico y ahí sí las pastillas son complemento del tratamiento (digo por experiencia) pero es como me decía mi psiquiatra: Yo no quiero agregarte más pastillas, es inútil, tenés que aprender a controlarte con técnicas y herramientas que tengas al alcance. Si no, solamente es acumular pastillas y pastillas...

Cuando tomaba clonazepam 0,5 mg por crisis de ansiedad dejé de consumir cualquier otra droga, ni el vaso de vino que me permitía el psiquiatra.

Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador
    Cita Iniciado por DolaP Ver mensaje
    Cuando tomaba clonazepam 0,5 mg por crisis de ansiedad dejé de consumir cualquier otra droga, ni el vaso de vino que me permitía el psiquiatra.
    es que no son compatibles. Es peligroso combinar esos psicofármacos con cualquier bebida alcóholica

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Las benzodiazepinas y todas esas pastillas tipo calmante para dormir un caballo son una MIERDA, son la causa de la mayor quemadura de cabeza de la sociedad agrentina, porque parece que esta de moda tomarlas con alcohol, te deja en un estado terrible.
    Tengo 2 experiencias con esas porquerías, la primera a los 14 que quería pasar para el otro lado(y de hecho casi me sale) y la segunda que me convidaron vino sin decirme que tenía clonazepam. Con el vino de mierda ese me puse un pedo tremendo y al otro día estaba totalmente destruído.
    Dudo que si lo tomas solo y sin regularidad te haga demasiado, pero de lo que si estoy seguro(como bien te dijeron varios chicos antes) es que combinarlo con cualquier otra cosa es una muy mala idea.
    Si lo que vos estas buscando es una experiencia fuerte, conseguite unas flores buenas con mucho thc fumate un buen porro o hacete comidas canabicas, pero no jodas con esas pastillas porque lo único que vas a lograr es terminar reventado, de cuerpo y cabeza.
    Suerte.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3