Tema: (consulta)viaje de hongos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

(consulta)viaje de hongos

Buenas querida gente, los molestaba porque quería algunas recomendaciones de parte de los psiconautas o aquellas personas que hallan experimentado con hongos.

Resulta que me regalaron un chocolate que viene relleno de hongos(tipo "trufas") y estoy esperando el momento indicado para consumirlo, ahora tengo varias dudas en cuanto al viaje, ya que sería mi primera experiencia con hongos.
    Corté el chocolate para ver si podía distinguir los hongos(y además porque pienso probar primero la mitad, ya que desconozco la dosis) y efectivamente se asomaban unos pedacitos color azul, por lo que seguramente se trate de algún psilocibio(si mis leves conocimientos sobre hongos no me fallan jajaja).
    Quería saber si alguien tiene alguna recomendación para darme, a la hora de consumirlo.
    Desde ya mil gracias como siempre, por compartir sus conocimientos.

Un saludo desde el culo del mundo en el sur~ Que tengan un lindo fin de semana.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy jodido saber la dosis si no te dijeron cuanto tiene el chocolate. Se me ocurre que podes comer la mitad por precaucion, pero tene cuidado con la dosis altas de hongos, no hay q tomarselo asi nomas. El que te lo regalo no sabia cuanto tenia?

Igualmente supongo que tendra una dosis media, no creo que alguien lo hiciera con dosis riesgosas.
    "Bon Voyage"

tengo varios amigos que los habían probado antes, los mismos chocolates, y algunos me dijeron que con medio estás bien, pero viste que depende de la persona.
    No sé si sea algo para tener en cuenta, pero a mi por lo general me sube mucho menos la pepa que al resto de mis amigos, con 1/4 me quedo corto(y no es que tome seguido, ni nada, de hecho todo lo contrario).
    Pensaba redosificar a las 2hs si no siento los efectos.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Posta, esta complicado al no saber la dosis.

Redosificar a las 1.30-2hs aprox siempre me resulto, bah, siempre lo termino haciendo por una u otra cosa. "Tanteo" que me voy a quedar corto y le mando masomenos la mitad de lo que tome. No me gusta quedame "ahi" (corto). Eso si, no se cuanto le agrega a la experiencia hacerlo, ya sea por potencia o tiempo. Deberia notarse con una u otra cosa.

A mi siempre me vino en olas. Un momento estas muy loco y depues te sentis careta. No vayas a confundir eso si te pasa poque va a pensar que te quedaste corto, redosificas, y despues estas dado vuelta de locura.

Siendo que no los conoces, por ahi lo mejor seria probar 1/2 de esa barra y ver que pasa. El tema es que por ahi te quedas corto.... Entonces 1) redosificas 2) Te lo mandas entero desde el principio. Depende el tipo de exp que quieras tener por ahi con 1/2 ya estas, mientras que si queres ir un poco mas alla, te va a faltar, y por eso es mejor mandarse todo al principio.

genial, muchas gracias por lo del "pegue", eso de las olas lo había leído en algun lado, pero no pensé que podría hacerme confundir, y es muy cierto que por ahí podes terminar para atrás si no sabes diferenciarlo.
    Por precaucion voy a tomar la mitad y vemos que pasa jajaja, después sale Trip Report, mil gracias por la info! (:

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Bueno supongo que nadie te va a decir esto pero sospecho que con la mitad te vas a quedar "a mitad de camino". Yo me lo mandaría entero. Pero bueno ya probe hongos 3 veces y tengo mas confianza. Pero me lo mandaria entero para un buen viaje y chau, no creo que tenga una dosis muy alta... ojalá! jaja. Pero una dosis altisima que te haga muy mal, lo dudo muchisimo.

En mi opinion : el hongo me dio un pegue muy natural... no senti un poco los aspectos "quimicos" de la LSD, la euforia, la rigidez muscular y no poder dormirme en toda la noche. Con el hongo comes algo que viene de la tierra, se mete en tu cuerpo a traves de la digestion, te empezas a sentir raro e intoxicado, mareado... y por lo menos yo senti que el pegue atentó plenamente contra mis 5 sentidos. Quiero decir que me sentia muy bien y en un estado muy "natural" bastante sobrio, sin quimicos, sin residuos, y los flashes que tenia eran relacionados con los 5 sentidos. Flasheaba con los sonidos, con el tacto, con el gusto de las cosas, el olfato... y todo era sutilmente natural. En sintesis, para mi es un estado alterado de consciencia para entregarse absolutamente a la naturaleza. Vas a flashear en la ciudad, si, te vas a cagar de risa con amigos, o vas a bailar en una fiesta electrónica.... pero al menos yo cuando más disfrutaba el viaje, era cuando veía un árbol, un pasto, el cielo, las estrellas. Y la naturaleza te lo re sube. Es para tirarse al pasto, ensuciarse, embarrarse. Caminar. Dejar de lado la ciudad, los celulares, las luces, los pensamientos, y sentir respirar a la naturaleza. En cada paso que daba podía sentir como mis pies hechaban raices hacia el suelo, hasta que mis pasos se tornaban pesados, daba placer pisar y era un placer que me embriagaba.

uuuh genial jajajaja yo vivo en una pequeña ciudad del surrr que por suerte esta toda verde! jaja no hay una sola cuadra sin árboles, y hay varias plazas de puro pasto y vegetación autóctona. Todo eso encerrado por montañas así que si me incomoda la civilización me rajo a la montaña!!, todo encaja muy perfecto hasta ahora...

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Personalmente me lo mandaria de una, pasa que esto lo digo despues de haber probado hongos (una sola vez hasta ahora). Yo probe 2,5g de Stropharia Cubensis, y me fue para lo que yo considero... un viaje bastante intenso, pero si probaba la mitad creo yo que hubiese quedado bastante corto y realmente no creo que tenga mas de 3g ese chocolate, calculo.... aunque sin la info de quien te lo dio se complica jaja.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Se me ocurre que una forma de probar cuanto tiene es derretir el chocolate y colar los hongos y despues pesarlos, pero no tengo ni idea si el hecho de calentar el chocolate afectaria los principios activos del hongo, alguno que sepa sobre eso que responda, pero de esa forma podrias pesarlo y saber exactamente cuanto estas tomando.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    el tema es, como saber si los hongos los incrustaron enteros en el chocolate? tal vez estan en pedacitos y al derretirlo, fundis el hongo tambien jaja. mandalo entero!
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha