Tema: International music: today Italy.

Resultados 1 al 7 de 7

International music: today Italy.

Bueno se me ocurrió que podíamos hacer un post con música de un determinado país con un buen mix, como para instruirnos mutuamente de la música de otros países que usualmente no es tan conocida como la de los países de habla inglesa. Si les gusta esta idea y trasciende, puedo ir haciendo de varios países, obviamente con su ayuda.
    Bueno visto que soy italiano, pensé que sería bueno empezar con música proveniente de este país. Espero que les copé esta idea y que sea el principio de muchos post jajaj.
    P.D: por favor agreguen los vídeos que conozcan y a mi me falten en los comentarios, y si les va me dicen de que país les gustaría que arme el próximo post (no me vayan a saltar con Sri Lanka please)
    Empezamos con:

Un post que hable de música italiana y no lo mencione a el, difícilmente pueda ser aceptado como algo serio. Estoy hablando del gran Vasco Rossi, conocido mundialmente por sus adicciones a las drogas duras y su buena música, fue un rockero en el amplio sentido de la palabra.

Seguimos con Negramaro, un grupo pop rock, bastante simpático para mi gusto.

Jovanotti, uno de los artistas con mas carisma. Si bien catalogar su estilo de música es muy difícil ya que oscila desde el rap, al rock y pop, es considerado uno de los precursores del rap italiano.

Por favor perdonenle el inglés, al menos le pone onda jajaj

La siguiente canción es de fedez, un rapero actual. Si bien no es de mis preferidos, tengo que admitir que se te pegan las canciones jajaj.

Y siguiendo el hilo del rap, pongo a la primera cantante femenina de la lista: baby K (tranquilos chicos, no es kirchnerista). La flaca estudia música desde que aprendió a hablar y evidentemente se ha lanzado al mundo como compositora.

Acá con tiziano

Más rap: Fabri Fibra.

Y cerramos este género con el que es para mi gusto, el mejor y más elocuente de los cantantes de rap italiano. Caparezza.

Y esta con alborosie, legalize the premier.

Los amantes del rock sinfónico seguro conocen esta banda, una de las más conocidas a nivel mundial en el género: Rhapsody of fire.

Ahora algo de clasica, con vivaldi:

Cuenta la leyenda que esta pieza de arte fue compuesta por el diablo, veran ustedes si lo creen o no...

Y opera con el magnifico Verdi

Mix

Bueno teniendo en cuenta que son las 2 am del viernes, creo que voy a salir. Mañana la sigo, mientras espero que les guste!
    Última edición por francooo18; 19/07/2014 a las 02:16

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Los tanos tienen mucho metal! Es lo unico que escuche de esos lados

Uno de mis temas preferidos de esta banda (hasta que la puta y la hizo mierda)

PD: Las mujeres arruinan todo lo bueno JAAAAA

a battiato lo conozco porque le gusta a andrea prodan.. a mi no me gusta tanto, pero es lo poco que conozco de italia, además de eros ramazoti jaja

Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    además de eros ramazoti jaja
    Y de Laura Pausini JAJA

Señor Miembro
    Bueno, yo puedo aportar una genial banda de rock progresivo de los 70' italiana.
    Se destaca la voz de Aldo Tagliapietra, el piano y desborda Hammond

Eselente!

Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Y de Laura Pausini JAJA

:P

Etiquetas para este tema