Tema: Algo asi?

Resultados 1 al 6 de 6
    Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma

Algo asi?

Saben como se llama este genero?

artistas como esos me despertaron la manija de usar sintetizadores y eso.

Se acepta mas musica
    Última edición por Gisoma; 19/07/2014 a las 19:17
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Mmm es que ahi hay una mezcla de varias cosas. Me la dejas dificil porque me suena a algo pero por ahi no te gusta, a ver como me sale

Guiandome por el tema, el primero mas tirando a una onda synthpop. Si te gustan los sintetizadores, me imagino que conoceras Grimes. Despues tiene tambien una onda vaporwave. Te dejo uno y uno, fijate

La minita es de amar u odiar. Asi que si te cayo bien, yo que vos me fijo los discos enteros y me los como crudos. Te va a encantar

Este que creo que ya se convirtio en un clasico del genero (y por que no de la electronica). La verdad es que no se que tema dejarte porque muchos estan muy buenos. Igual es corto. Por ahi si chumeaste en mi face ya lo escuchaste, pero no paro de recomendarlo

Siguiendo esta linea, infaltable The knife tambien

Despues podrias tantear algo de triphop estoy seguro que te va a copar, es tranqui, muchos sinte. Y tira mas al genero del ultimo video. Hay de todos los gustos aca tambien, asi que deberias verlo. Te dejo uno

wow, blank banshee suena muy parecido a XXYYXX aca va un disco:

me sorprendiste, buena musica! de paso cambie los temas del post por unos que son mas exponentes del sonido que busco.
    Última edición por Gisoma; 20/07/2014 a las 10:54

Hay como un genero que le dicen Witch house y es una onda asi. Mira hay una bandita que se llama Black Ceiling este es el bandcamp http://maxbeta.bandcamp.com/ pegale una escuchada que esta bastante copado.

yo te dejo este de mac demarco que canta como si fuese elvis presley pasado de heroina

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    yo te dejo este de mac demarco que canta como si fuese elvis presley pasado de heroina
    es buenisimo ese mac demarco, no lo conocia