Tema: [INFO]Cartones 25i-NBOMe

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Bipokurkhardelahjko Ver mensaje
    Buena guia . Tengo un blotter de 25 laminas...

Mi pregunta es ,que sucede si consumo a diario 1cartoncito.
    cada 2 dias un carton .
    1/2 cada 3 dias.
    1/4 cada dos dias .

Via oral o al ojo?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Buenas compañeros/as viajantes, hoy es la primera vez que voy a probar tripa, es la Alicia, y quería consultarles un par de cosas. La primera es si ustedes creen que sea una mala idea tomar 1/4 y luego de unas horas otro 1/4 ya que tomo medicación para la ansiedad; la segunda es si ustedes han viajado en ómnibus de tripa y si puede llegar a ser un mal viaje, un saludo y gracias!

medio cartón es lo recomendado? pensar que la primera vez le dí 2 de una (la pase como el orto y me cagué de miedo pero la pude remar gracias a charlar un rato con mi hermano). Pero el otro día quería escaparme de la realidad así que fumé marihuana, tome extasis y a eso le añadi 3 cartones de nbome, cuando empezaron las alucinaciones mas fuertes tomé mas extasis y fumé mas, pero mas allá del viaje que estuvo bueno mientras estaba el extasis y se volvió denso en la bajada no sentí ningún malestar fisico salvo un temblor constante en el cuerpo, como si hiciera frio.

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Buenas

Astronauta; generalmente cuando hay medicamentos de por medio no se suele recomendar o aconsejar como proceder por que se desconoce que es lo que tenes o tomas. Imagínate que alguien te diga que si y te morís o algo. Eso lo tendrías que investigar vos (jeropa).
    Por otro lado, esta bien lo que haces, siendo la primera vez arrancar con una dosis baja y luego redosificar. Esto te permite bajar a la realidad el flash y conocer que es lo que te va a pasar. Sino seria muy abrupto.
    Y en un trencito tome (también mi primera vez, creo) y flashe a lo lindo, estaba con mi ex novia y pensé que ella era un conejo. (Ahora que recuerdo fue un viaje magnifico).
    Mucha suerte con eso y bienvenido al club, ahora tu vida carece de sentido (?

Queseyo; amigo cuida la salú. No se si hay un recomendado. Creo que para pasarla bien con un cartoncito (lsd no nbome) ya basta.
    Aclaro que nunca me mande uno de lsd entero por que al conocerme creo que me volvería loco; prefiero ir de a poco y pasarla tranqui piola. Igual estoy en esa.

Saludos y que vibre fuerte

Etiquetas para este tema