Tema: [INFO]Cartones 25i-NBOMe

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Y cómo harían acaso para que sean activas vía oral? Eso es lo que no entiendo. Que yo sepa no hay ningún estudio sobre las enzimas involucradas en el metabolismo de esta familia de sustancias.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    lo que yo vi son capsulas de nbome.nose si se los puede llamar comprimidos

No creo que sea NBOMe, amenos que sean de 30mg (una locura para el estómago). Leí hace tiempo que superando los 30mg por vía oral se pueden obtener efectos similares a una dosis media de 2C-I, lo que no vale la pena porque para eso sería mejor conceguir el 2C-I
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Che, haganme un favor y respondame lo siguiente

Hay gente que reporta tomar 25x y que le sube recien a la hora y media o dos horas. Mientras que hay otra que le sube (mi caso tambien) entre los 20-40min. En general suele ser muy rapido y es lo mas comun. Mi pregunta duda es la siguiente: a los que le sube a las 2 horas no les creo y por lo tanto creo que hablan de un full-effect cuando dicen que le 'sube' a las 2 horas, o sea le dicen 'subir' cuando estan en el pico. Esto es asi o no? Hay una diferencia entre lo que es subir para uno y otros o hay realmente gente que le tarda en subir tanto?
    Dejen de lado el tema de administracion, hagamos de cuenta que todos lo toman como deberian.

Por otro lado quiero que alguien me diga cuanta es la diferencia (si es que hay) entre la subida de un carton complexado y otro que no.

Besis

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje

Hay gente que reporta tomar 25x y que le sube recien a la hora y media o dos horas. Mientras que hay otra que le sube (mi caso tambien) entre los 20-40min. En general suele ser muy rapido y es lo mas comun. Mi pregunta duda es la siguiente: a los que le sube a las 2 horas no les creo y por lo tanto creo que hablan de un full-effect cuando dicen que le 'sube' a las 2 horas, o sea le dicen 'subir' cuando estan en el pico. Esto es asi o no? Hay una diferencia entre lo que es subir para uno y otros o hay realmente gente que le tarda en subir tanto?
    Dejen de lado el tema de administracion, hagamos de cuenta que todos lo toman como deberian.

Por otro lado quiero que alguien me diga cuanta es la diferencia (si es que hay) entre la subida de un carton complexado y otro que no.

Besis
    Por lo poco que se, depende tanto del peso de la persona, como también si ese blotter es con HPBCD o HCL. Por experiencia; El primero es el que causa una gran sensación de euforia/dureza e incertidumbre en la llamada 'subida'. El segundo no genera ésta sensación pero iguala los efectos visuales.

También creo que la 'subida' depende del estado del consumidor. Si consumis 25i (que tarda aproximadamente 40mins. y 80mins.) y a los 30mins consumis CANNABIS, puede que aumente la aceleración de la subida.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Banned
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje

Besis
    los que toman por primera ves puede que si digan que les tarde en hacer los primeros efectos pero enrealidad les hace efecto a los 40 minutos pero no se dan cuenta.
    el famoso esta porqueria no me pega y a las 2 horas està agarrado del culo volando sobre un arcoiris.

yo eh consumido varias veces nbome, y la verdad a los 20 min se sientes los primeros efectos osea te sentes drogado, viendo ya contrastado y luces mas brillantes de lo usual, y como dices a las 2 hrs ya estas en la meseta.
    podria decir que las oleadas de los efectos serian algo asi.

0 a 20 min 1° oleada: estelas
    30 a 40 min 2° oleada: Distorcion del sonido
    40 a 90 min 3° oleada: fractales
    90 a 120 min 4° oleada: Disociar (muchos colores moviéndose y la idiotez máxima)

los efectos son acumulativos, ( en la segunda oleada estan los efectos de la primera en la cuarta oleada están los efectos de las oleadas anteriores, bueno es obvio no? xD )

Los tiempos son muy relativos sobre todo despues de la primera oleada, nunca eh tomado el tiempo la verdad, solo es una estimación.
    Última edición por ReiD3n; 06/01/2014 a las 16:27

Banned
    Cita Iniciado por ReiD3n Ver mensaje
    yo eh consumido varias veces nbome, y la verdad a los 20 min se sientes los primeros efectos osea te sentes drogado y viendo ya contrastado y luces mas brillantes de lo usual.y a los 30 min, y como dices a las 2 hrs ya estas en la meseta.
    podria decir que las oleadas de los efectos serian algo asi.

0 a 20 min 1° oleada: estelas
    30 a 40 min 2° oleada: Distorcion del sonido
    40 a 90 min 3° oleada: fractales
    90 a 120 min 4° oleada: muchos colores moviéndose y la idiotez máxima.

los efectos son acumulativos, ( en la segunda oleada estan los efectos de la primera en la cuarta oleada están los efectos de las oleadas anteriores, bueno es obvio no? xD )

Los tiempos son muy relativos sobre todo despues de la primera oleada, nunca eh tomado el tiempo la verdad, solo es una estimación.
    yo despues de las 2 horas entro a disociar.

disociar, exactamente a eso me refería xD, kjajkaja se me fue la palabra en ese momento xD

Miembro Oficial Conocido
    Estaría bueno que modifiquen el tema de la legalidad de la gama de 25x-NBOMe. El 6 de mayo del 2015 se dictó un decreto que modificó la lista de sustancias ilegales, agregando la gama de NBOMe's, entre otras, en Argentina.
    Última edición por club; 12/06/2015 a las 22:02
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Estaría bueno que modifiquen el tema de la legalidad de la gama de 25x-NBOMe. El 6 de mayo del 2015 se dictó un decreto que modificó la lista de sustancias ilegales, agregando la gama de NBOMe's, entre otras, en Argentina.
    Listo ahi lo arregle, gracias!!
    "Bon Voyage"

Etiquetas para este tema